Medianoche Foro Rol
Despacho de Adrian Olivier Intro1
Medianoche Foro Rol
Despacho de Adrian Olivier Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho de Adrian Olivier

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adrian olivier

Adrian olivier


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti

Puntos
Puntos obtenidos:
Despacho de Adrian Olivier Left_bar_bleue0/0Despacho de Adrian Olivier Empty_bar_bleue  (0/0)

Despacho de Adrian Olivier Empty
MensajeTema: Despacho de Adrian Olivier   Despacho de Adrian Olivier EmptyLun Mar 15, 2010 10:09 pm

Hola a todos sean bienvenidos si necesitan algo o tienen alguna duda de las clases, aqui les dejare las nota para cada uno de los alumnos gracias y que esten bien
Volver arriba Ir abajo
Samantha Cullen

Samantha Cullen


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Despacho de Adrian Olivier Left_bar_bleue5/1000Despacho de Adrian Olivier Empty_bar_bleue  (5/1000)

Despacho de Adrian Olivier Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Adrian Olivier   Despacho de Adrian Olivier EmptyVie Mar 26, 2010 10:32 pm

hola profesor de que trata el ensayo ola tarea y hasta cuao tenemos para entregarla espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Adrian olivier

Adrian olivier


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti

Puntos
Puntos obtenidos:
Despacho de Adrian Olivier Left_bar_bleue0/0Despacho de Adrian Olivier Empty_bar_bleue  (0/0)

Despacho de Adrian Olivier Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Adrian Olivier   Despacho de Adrian Olivier EmptyVie Mar 26, 2010 11:05 pm

Estaba en mi despacho, organizando algunas cosas cuando entro uno de mis alumnos; al parecer con problemas para realizar su tarea.
Bien, la tarea consiste en realizar un resumen de las dos ultimas clases, ya que despues de esto pasaremos a cuerpo humano, asi que podrian tomarlo como un examen final de la materia. Tienen tres dias, despues de eso emepzare con la nueva clase. Algo mas alumna?
Volver arriba Ir abajo
Samantha Cullen

Samantha Cullen


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Despacho de Adrian Olivier Left_bar_bleue5/1000Despacho de Adrian Olivier Empty_bar_bleue  (5/1000)

Despacho de Adrian Olivier Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Adrian Olivier   Despacho de Adrian Olivier EmptySáb Mar 27, 2010 8:05 pm

Mitre al profesor habia resuelto mi duda pero me enfurecia tanto que usaran sus poses de maestros cuando no era necesario era casi tan vieja como el pero solo le dije-No profesor ninguna duda gracias-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho de Adrian Olivier Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Adrian Olivier   Despacho de Adrian Olivier Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de Adrian Olivier
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de Carlyle
» Bianca Olivier here.
» Bianca Olivier
» Bianca Olivier.
» Profesora Celia Olivier

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Clase de Biología-
Cambiar a: