Medianoche Foro Rol
Maldiciendo todo (MAllory) Intro1
Medianoche Foro Rol
Maldiciendo todo (MAllory) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maldiciendo todo (MAllory)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Maldiciendo todo (MAllory) Left_bar_bleue10/1000Maldiciendo todo (MAllory) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Maldiciendo todo (MAllory) Empty
MensajeTema: Maldiciendo todo (MAllory)   Maldiciendo todo (MAllory) EmptyLun Mar 15, 2010 10:53 pm

después de lo ocurrido en el pasillo de la academia me fui al os jardines, me tire bajo la sombra de un árbol y comenze a tratar de acomodar mi nariz nsangrenada.
estaba solo ahí, y me puse a reflexionar, había dicho que no volvería a molestar a Mallory, pero quería verla de nuevo.
me sente y me recarge en el tronco del arbol, y entonces la vi acercarse, al verme dudo en ir, ppero al final se paro frete a mi y me miro unos segundo, yo baje la cabeza para evitar su mirada
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Maldiciendo todo (MAllory) Left_bar_bleue15/1000Maldiciendo todo (MAllory) Empty_bar_bleue  (15/1000)

Maldiciendo todo (MAllory) Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo todo (MAllory)   Maldiciendo todo (MAllory) EmptyLun Mar 15, 2010 11:00 pm

estaba buscando una ardilla en los jardines cuando a lo lejos vi a Dean, por alguna razon, me sentia mal por como lo habia tratado, ya que de algun modo yo habia sido culpable de tdo ese caos, al verlo dude si devia acercarme o no, pero al final, decidi que si devia acercarme.
me para frente a el y el bajo la cabeza para evitar mi mirada.

-hola- le dije sentandome frete a el- lamento todo lo que ocurio- me sidculpe
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Maldiciendo todo (MAllory) Left_bar_bleue10/1000Maldiciendo todo (MAllory) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Maldiciendo todo (MAllory) Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo todo (MAllory)   Maldiciendo todo (MAllory) EmptyLun Mar 15, 2010 11:27 pm

-hola- le respondi- de que hablas, tu no tienes la clpa de eso., y ademas tenias razon, soy todo lo que dijiste en la tienda de antiguedades, pero te digo algo???
-lo que yo te dije en las tienda tambien era cierto, nunca me paso antes, tu eres la primer chica que se me reistio y pense que era por eso, pero no es asi, de verdad te quiero a ti- le dije mirandola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Maldiciendo todo (MAllory) Left_bar_bleue15/1000Maldiciendo todo (MAllory) Empty_bar_bleue  (15/1000)

Maldiciendo todo (MAllory) Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo todo (MAllory)   Maldiciendo todo (MAllory) EmptyLun Mar 15, 2010 11:58 pm

no supe que responderle.
bueno...yo, mira Dean, yo creo que deveriamos vernos en a bilioteca, para la area de biologia y bueno....- me siento...alagada, de algun modo, y lamento la forma en la que trate antes, pero, no puedo responder nada a eso, no tengo palabras... lo siento- le dije sintiendome algo avergonzada
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Maldiciendo todo (MAllory) Left_bar_bleue10/1000Maldiciendo todo (MAllory) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Maldiciendo todo (MAllory) Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo todo (MAllory)   Maldiciendo todo (MAllory) EmptyMar Mar 16, 2010 12:12 am

la mire mientras titubeava, y le tome una mano.- no importa si no tienes palabras para eso, esta bien, y no tienes que hacerla de tutora mia si no quieres, enserio, esta bien, no quiero forsar mas las cosas entre nosotros,....bueno, suponiendo que hi un nosotros, lla sabes, como amigos- me apresure a aclararle
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Maldiciendo todo (MAllory) Left_bar_bleue15/1000Maldiciendo todo (MAllory) Empty_bar_bleue  (15/1000)

Maldiciendo todo (MAllory) Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo todo (MAllory)   Maldiciendo todo (MAllory) EmptyMar Mar 16, 2010 12:29 am

me tomo la mano y yo se la aprete.
-no lo hago por compromiso, lo hago por qu de vardad quiero hacerlo- le dije- intentemoslo, como amigos- dije sonrriendole- y espero que no creas que abuso, pero necesito tu ayuda para arreglar todo elio qu provoque hace un rato, tengo que hacer que Bella y edwin esten juntos de nuevo- le dije- crees que puedas ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Maldiciendo todo (MAllory) Left_bar_bleue10/1000Maldiciendo todo (MAllory) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Maldiciendo todo (MAllory) Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo todo (MAllory)   Maldiciendo todo (MAllory) EmptyMar Mar 16, 2010 7:24 pm

la mire y le sonrrei antes de responderle lo pense un poco.
-lo sient, yo te ayudaria encantado, pero que de servira, si total, Bellatrix me odiara por haber dicho lo que dijey Edwin....bueno, creo que no es necesario el mencionarlo- le dije apuntando mi nariz, su exprecion se tornno un poco sombria, asi que tome una decicion fugaz- esta bien, intentare ayudarte en lo que me pidas, pero no estoy seguro de que sea una buena idea..... y que conste, lo hago por ti- le dije apuntandola a ellla con un dedo y sonrriendole
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Maldiciendo todo (MAllory) Left_bar_bleue15/1000Maldiciendo todo (MAllory) Empty_bar_bleue  (15/1000)

Maldiciendo todo (MAllory) Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo todo (MAllory)   Maldiciendo todo (MAllory) EmptyMar Mar 16, 2010 7:56 pm

me daba cuenta de que el enia razon, Edwin bueno...era cierto, no podia el intentar erreglar nada con el, pero tal vez pudiese ayudar con Bella en algo.
-esta bien, yo me encargo de hablar con Edwin - le dije - tal vez seria buena idea que tu e arreglararas con Bella - le sugeri - es solo una sugerencia!!- le dije al ver que su semblante se ponia un poco sombrio - es mejor saber que te odia pero que almenos lo intentas que quedarte sin hacer nadsa no?
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Maldiciendo todo (MAllory) Left_bar_bleue10/1000Maldiciendo todo (MAllory) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Maldiciendo todo (MAllory) Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo todo (MAllory)   Maldiciendo todo (MAllory) EmptyMar Mar 16, 2010 8:46 pm

la mire pensativo unos minutos....
-si, creo que tienes algo de razon, la proccima vez que la vea tratare de hablar con ella- le respondi- y dime... que haces aqui- le pregunte con curiosidad - no te ofendas, pero crei que irias a hablar con Mallory, son amigas ¿no?- le volvi a preguntar- aunque por lo que presencie en Biologia, eso podria ponerse algo en duda......... sin duda
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Maldiciendo todo (MAllory) Left_bar_bleue15/1000Maldiciendo todo (MAllory) Empty_bar_bleue  (15/1000)

Maldiciendo todo (MAllory) Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo todo (MAllory)   Maldiciendo todo (MAllory) EmptyMiér Mar 17, 2010 6:33 pm

-somos amigas, cierto- le dije con una sonrrisa, pero bueno, aveces, casi simpre competimos por cualquier cosa ... como pudiste apreciar en la clase de biologia- le recordando lo que habia pcurrido - y bueno, bine aqui por que tenia planeado cazar una ardilla o algo para comer ... tengo bastnte sed ... y la pelea me producio aun mas- le dijemientras cruzaba mis piernas - hablare con ella mas tarde, en la habitacion, por ahora no - le dije finalmente
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Maldiciendo todo (MAllory) Left_bar_bleue10/1000Maldiciendo todo (MAllory) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Maldiciendo todo (MAllory) Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo todo (MAllory)   Maldiciendo todo (MAllory) EmptyVie Mar 19, 2010 11:13 pm

bien, bueno, si quieres casemos algo juntos, así sera un poco mas divertido ¿no crees?- le propuse - aunque claro que si prefieres aserlo sola, tampoco tengo ningún inconveniente- dije mintras me recargaba en el tronco del arbol, ea parecio pensarlo un poco - ¿ y bien, que me dices?- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Maldiciendo todo (MAllory) Left_bar_bleue15/1000Maldiciendo todo (MAllory) Empty_bar_bleue  (15/1000)

Maldiciendo todo (MAllory) Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo todo (MAllory)   Maldiciendo todo (MAllory) EmptySáb Mar 20, 2010 12:03 am

bien, cazemos algo juntos- le dije despues de pensarlo un poco, su cambio de actitud me parecio realmene radical, e increiblemente, ahora si me davan ganas de estar serca de el, compartir con el ... me sentia un poco estupida por pensar de aquella manera. nos levantamos cazamos (XD), nos sasiamos con unas cuantas ardilllas - bien, sera mejor que me balla, devo ver a Edwin, nos vemos luego, esta bien?- le pregunte y el asintio con la cabeza, le sonrei y me encamine al colegio de nuevo.



off: FIN!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maldiciendo todo (MAllory) Empty
MensajeTema: Re: Maldiciendo todo (MAllory)   Maldiciendo todo (MAllory) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maldiciendo todo (MAllory)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mallory Waldorf
» DESESPERADA (MALLORY)
» ¿que tenemos aquí? (MALLORY)
» aire puro (MALLORY)
» Miss & Mr User (Katherine VS Mallory).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Jardines-
Cambiar a: