Medianoche Foro Rol
Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ Intro1
Medianoche Foro Rol
Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Plan de escape... arruinado ~ Christian Wood ~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ Left_bar_bleue20/1000Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ Empty
MensajeTema: Plan de escape... arruinado ~ Christian Wood ~   Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ EmptyMiér Mar 17, 2010 11:58 am

Este era mi nuevo plan de escape, no habia ningun error en el. Excepto que pase Bethany y me arrastre de una pata al maldito colegio Medianoche. Pensaba correr siguiendo a uno de esos autobuses, y así irme a algun lugar ...¡alejado de este loquero! Llevaba ropa no-preparada para correr, mi cabello rojo suelto sobre mi espalda y mis hombros, una camiseta blanca con un perrito muy guay, y unos jeans con unos zapatos del color de la blusa, blancos.

Pronto, cuando un bus salía, comencé a correr tras de el, claro escondida y muy rápido, pero algo arruinó mis planes. Mi "tía" adoptiva, la Lommy, me tomó por la oreja, y me comenzó a arrastrar hasta uno de los bancos, donde se sentaba un muchacho rubio. Me echó al banco, haciendome sentarme y mirarla con mis ojos azulados/verdosos llenos de odio.

Gruñí apretando los dientes blancos con mínimos incisivos a punto de convertirse en un par de colmillos. Sin embargo me calmé cuando se volvió a ir. Miré al chico de a mi lado, quien miraba a mi y a mi tía con una sorpresa única. ~ Mi familia está loquísima, aparecen hasta del basurero. ~ Me quejé, rodeando los ojos y pronto sonreí.

~ Eres de medianoche. ¿Verdad? Te he visto, soy Renesmée, mas llamada Nessie. ~ Me presenté, reconociendolo, lo había visto de lejos en el instituto de locos. Pronto extendí mi mano, tenía un parecido con mi mejor amiga Angy.
Volver arriba Ir abajo
Christian Wood

Christian Wood


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32

Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ Empty
MensajeTema: Re: Plan de escape... arruinado ~ Christian Wood ~   Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ EmptyMiér Mar 17, 2010 12:11 pm

Acababa de presenciar una de las escenas mas raras que habia visto en mi vida. La vampira se presento, era muy bella, cosa obvia para los vampiros. Le estreche la mano para no parecer maleducado.
-Encantado, Nessie yo soy Christian Wood, y si soy de la academia de Medianoche. -le sonrei y meti las manos en mis bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ Left_bar_bleue20/1000Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ Empty
MensajeTema: Re: Plan de escape... arruinado ~ Christian Wood ~   Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ EmptyMiér Mar 17, 2010 12:22 pm

~ Sí, encantada. ~ Respondí con una sonrisa, y dejé mis manos a los costados de mi cuerpo, apoyadas sobre el banco incómodo. ~ Te pareceré algo rara al igual que mi familia, pero es que acabo de tratar de escapar del lugar, siempre aparecen de los lugares más impensables. ~

Expliqué, y pronto gruñí viendo alrededor. No tardarían en aparecer y darme una paliza y un sermón por escaparme. Luego volví a verlo, directo a los ojos, eran iguales a los de Angy, y Ange apellidaba igual. ~ ¿Conoces a Angelina Wood? ~ Pregunté, para fijarme si era su familiar.
Volver arriba Ir abajo
Christian Wood

Christian Wood


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32

Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ Empty
MensajeTema: Re: Plan de escape... arruinado ~ Christian Wood ~   Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ EmptyMiér Mar 17, 2010 12:29 pm

Me rei.
-Somos vampiros, ¿no te parece suficientemente raro? le dije encarnando una ceja. -¿Angelina Wood? Claro que la conozco, es mi hermana pequeña. ¿Por que lo dices? ¿Tu tambien la conoces? -le pregunte, esperaba que no fuera la enemiga de Angy, seria una situacion incomoda.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ Left_bar_bleue20/1000Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ Empty
MensajeTema: Re: Plan de escape... arruinado ~ Christian Wood ~   Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ EmptyMiér Mar 17, 2010 12:33 pm

~ ¡Wow! ¡Claro que la conozco! ¡Es mi mejor amiga! ~ Exclamé, emocionada de que Angy tuviera un hermano, pero nunca lo había dicho. Ví alrededor varias veces, si estaba Angy le diría que porque no me contó de su hermano, pero era comprensible, yo aun no le habia contado detalladamente lo de Jili mi gemela. ~ Que suerte, es genial tener un hermano o hermana, yo tengo una gemela. ~ Expliqué, más calmada pero aún con la sonrisa clavada. Era genial conocer a ambos hermanos. Pronto suspiré, y me eché hacia atrás.

~ Debes pensar que estoy loca. ~ Comenté, mirando hacia la nada, aunque centrandome en un bus y pronto al terminar de hablar volví la cabeza hacia el y sonreí. ~ Estoy acostumbrada. ~ Agregué, ensanchando la sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Christian Wood

Christian Wood


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32

Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ Empty
MensajeTema: Re: Plan de escape... arruinado ~ Christian Wood ~   Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ EmptyJue Mar 18, 2010 11:40 am

Me quede sorprendido.
-A entonces si eres la mejor amiga de mi hermana... cambia mucho las cosas... -le dije con uan media sonrisa. -Por casualidad no sabras si a mi hermana le gusta alguien no? Es que me ha hablado de las chicas pero no ha dicho nada de ningun vampiro. -sabia que no debia preguntar, que si Angy no me habia dicho nada sus razones tendria pero me picaba la curiosidad. -Tranquila, he convidido con gente mas extraña aun que tu pero seguro que no tan divertida. -le asegure recordando la escena con su tia.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ Left_bar_bleue20/1000Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ Empty
MensajeTema: Re: Plan de escape... arruinado ~ Christian Wood ~   Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ EmptyJue Mar 18, 2010 12:04 pm

~ No, creo que no, y si gusta de alguien no me ha dicho. ~ Dije, aunque si Angy gustara de alguien yo mentiría que no, ya que no delataría los secretos de mi mejor amiga. Solté una buena risa, apretando los ojos al escuchar su ultimo comentario, simplemente me causaba risa que no me digan "Loca de remate" o "Perdiste la cabeza". ~ Divertida es un gran sinónimo para estúpida. ~ Agregué, sonriendo. De mi bolsillo saqué mi nuevo Ipod recien comprado, en el cual había trillones de canciones.

Spoiler:

Le entregué un casco, bastante confiada. ~ ¿Escuchas música? ~ Pregunté mientras corría el cabello de mi oreja, y me colocaba el casco dejando ver mis aros con pequeñas calaveras fucsias colgando.
Volver arriba Ir abajo
Christian Wood

Christian Wood


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32

Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ Empty
MensajeTema: Re: Plan de escape... arruinado ~ Christian Wood ~   Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ EmptyMar Mar 23, 2010 11:56 am

-Vale, es que me picaba la curiosidad, no quiero que la vuelvan a hacer daño. -recorde al estupido aquel y lo que le haria si me lo volviera a encontrar... Escuche su risa, que fue contagiosa para mi.-Tranquila, para mi divertida es uno de los mejores adjetivos y para nada pienso que eres estupida -agregue con una sonrisa. Me paso un casco y lo acepte. -Claro, -le dije mientras me lo ponia. -¿Que escuchas?
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ Left_bar_bleue20/1000Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ Empty
MensajeTema: Re: Plan de escape... arruinado ~ Christian Wood ~   Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ EmptyVie Abr 09, 2010 12:26 pm

Se escuchaba Outta Here, Esmée Denters bastante alto. ~ De hecho tengo una "adicción" a la música actual y también a la de los 80'. ~ Le susurré, y pronto sonreí, viendo hacia los autobuses. ~ Conozco una mini-disco por aquí, tengo mi pase Vip por algun lado. ~ Comenté, señalando con la mirada mis bolsillos. ~ ¿Se te antoja bailar? ~ Pregunté antes que todo,

Esperaba que si, ya que me moría por bailar un poco y desestresarme. Además, si era una vampiro, y si era el hermano de mi mejor mejor amiga, ¿Que peligro podría correr?. Pronto la canción pasó a una de los 80's, una de las canciones que me hacían bailar a más no poder, pero no bailé ahí, claro.
Volver arriba Ir abajo
Christian Wood

Christian Wood


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32

Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ Empty
MensajeTema: Re: Plan de escape... arruinado ~ Christian Wood ~   Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ EmptyJue Abr 22, 2010 12:26 pm

Escuchaba la cancion. No sabia cual era pero me gustaba, como cualquier tipo de musica.
-A mi tambien me encanta la musica de los 80 y la actual... bueno, hay de todo -escuche lo que dijo de la disco. Hacia tiempo que no pasaba por una y la verdad, no me desilusionaria volver otra vez. La mire con una media sonrisa en la cara. -Si la señorita quiere bailar, no la vamos a desilusionar ¿no? tu diras por donde es.- le dije dispuesto a seguirla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ Empty
MensajeTema: Re: Plan de escape... arruinado ~ Christian Wood ~   Plan de escape... arruinado ~  Christian Wood ~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plan de escape... arruinado ~ Christian Wood ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christian Wood!
» Angelina Wood ^^
» El el bosque respirando aire fresco. (Christian)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Riverton :: Estación de Autobuses-
Cambiar a: