Medianoche Foro Rol
Hambre... sed... ¿Y locura? ~ Lucy ~ Intro1
Medianoche Foro Rol
Hambre... sed... ¿Y locura? ~ Lucy ~ Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hambre... sed... ¿Y locura? ~ Lucy ~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Hambre... sed... ¿Y locura? ~ Lucy ~ Left_bar_bleue20/1000Hambre... sed... ¿Y locura? ~ Lucy ~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

Hambre... sed... ¿Y locura? ~ Lucy ~ Empty
MensajeTema: Hambre... sed... ¿Y locura? ~ Lucy ~   Hambre... sed... ¿Y locura? ~ Lucy ~ EmptyMiér Mar 17, 2010 4:39 pm

Estabamos muertas de hambre, ambas arrastrando los pies por los bosques algo cerca de la carretera. Tenía sed, hambre y por supuesto estaba más que cansada. Sin siquiera pensarlo una vez, me solté sobre unos arbustos, y estos me hicieron como un sofá donde descansé, cerrando los ojos. ~ Venga, ¿en tantos kilómetros no hay ni un ciervo? Apenas conseguimos 2 ardillas y las compartimos, muero de hambre. ~ Le dije a Lucy quien había conseguido un lugar para echarse a descansar.

Le tomé una foto, tirada y al ver la foto sonreí. Guardé la cámara mientras que volvía a cerrar los ojos y me acurrucaba entre las hojas, hacía un frío que calaba hasta los huesos, músculos y lo que sea. Pronto un movimiento entre los árboles me hizo sentarme de golpe. Lucy aún yacía, y una sonrisa que brillaba entre el bosque me alertó. Unos brazos atraparon un tronco, y mis ojos siguieron su movimiento. Mi amiga aún estaba con los ojos cerrados.

Pronto, antes que algo saltara sobre ella, con la velocidad que un rayo cruza el cielo, salté sobre la chica. ~ ¡Te cenaré con papas y salsa, cruz negra! ~ Chillé al reconocerla, y le apreté el cuello con las uñas contra el suelo, mientras que trataba de tomar su estaca. Con los pies la desarmé y le pedí ayuda a gritos a Lucy.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Hambre... sed... ¿Y locura? ~ Lucy ~ Left_bar_bleue10/1000Hambre... sed... ¿Y locura? ~ Lucy ~ Empty_bar_bleue  (10/1000)

Hambre... sed... ¿Y locura? ~ Lucy ~ Empty
MensajeTema: Re: Hambre... sed... ¿Y locura? ~ Lucy ~   Hambre... sed... ¿Y locura? ~ Lucy ~ EmptyMiér Mar 17, 2010 4:53 pm

caminamos con ness muchos kilometros atravezando el bosque hasta llegar a la caretera..y sin mucha suerte..la sobre poblacion de vampiros en la academia estaba terminando nuestros suministros de animales.. es por la sobrepoblacion!!! exclame y me tumbe bajo un arbol y ahi permaneci distante a mi alrededor...de pronto unos gritos, los de ness me sacaron de mi letargo al reponerme y al ir con ella se encontraba forsejeando con un integrante de la cruz negra.. a quien reconoci inmediatamente a toda velocidad me acerque hacia ella quite el intrumento que por el cual estaban forsejeando y lo arroje lom mas lejos que puede ..permaneciendo en silencio un rato
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Hambre... sed... ¿Y locura? ~ Lucy ~ Left_bar_bleue20/1000Hambre... sed... ¿Y locura? ~ Lucy ~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

Hambre... sed... ¿Y locura? ~ Lucy ~ Empty
MensajeTema: Re: Hambre... sed... ¿Y locura? ~ Lucy ~   Hambre... sed... ¿Y locura? ~ Lucy ~ EmptyMiér Mar 17, 2010 5:40 pm

~ Sé que cenaremos hoy. ~ Mencioné con una sonrisa mientras apretaba las muñecas de la cruz negra fuertemente contra el suelo, y se las rompía con dos movimientos, esta gimió de dolor. Pronto la apresé con los pies y le rompí ambas piernas pisándola con fuerza. Pronto me retiré y esta permaneció con dolor sobre el suelo.

Abracé por los hombros a Lucy, para que se acercara a "comer", y pronto tomé el brazo de la muchacha cruz negra. La mordí y la sangre brotó de la herida. Bebí con bastante ansia, hace mucho no habia probado sangre humana. Me deleité con cada trago, pero bebí poco y apreté la herida un rato para que no se escapara ni la más mínima gotita, esperando a que Lucy beba su ración de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Hambre... sed... ¿Y locura? ~ Lucy ~ Left_bar_bleue10/1000Hambre... sed... ¿Y locura? ~ Lucy ~ Empty_bar_bleue  (10/1000)

Hambre... sed... ¿Y locura? ~ Lucy ~ Empty
MensajeTema: Re: Hambre... sed... ¿Y locura? ~ Lucy ~   Hambre... sed... ¿Y locura? ~ Lucy ~ EmptyDom Mar 21, 2010 2:17 pm

el cuerpo de la cruz negra yacia en el suelo... ness comenzo a beber la sangre de la desafortunada termino su racion se aproximo a mi y coloco sus manos en mis hombros...el aroma de la sangre me llamaba hace tiempo que no bebia sangre humana...y como deseaba beber un poco...me puse a la altura de la difunta tome Su brazo y en la zona de la muñeca clave mi mordida y comenze a beber el liquido rojo... tan delicioso para mi..el hecho de no haber bebido desde hace tiempo lo hacia mas delicioso... tan... exquisito... termine lo que quedaba ..me aparte del cuerpo limpie las excasas gotas que habia en mi rostro ...y me levante realmente estuvo buena.... aun viniendo de una cruz negra.. le dije a ness sonriendo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hambre... sed... ¿Y locura? ~ Lucy ~ Empty
MensajeTema: Re: Hambre... sed... ¿Y locura? ~ Lucy ~   Hambre... sed... ¿Y locura? ~ Lucy ~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hambre... sed... ¿Y locura? ~ Lucy ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HI HI SOY LUCY SUN ♥
» It comes naturally .... {Lucy}
» Lucy Feelings
» Mas que dos pasos [Lucy]
» clase de historia con lucy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Riverton :: Carretera-
Cambiar a: