Medianoche Foro Rol
Ruidos en el tejado Intro1
Medianoche Foro Rol
Ruidos en el tejado Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruidos en el tejado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche
Raquel Vargas


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Medianoche

Ruidos en el tejado Empty
MensajeTema: Ruidos en el tejado   Ruidos en el tejado EmptyMiér Mar 17, 2010 11:08 pm

Había escuchado esos malditos ruidos otra vez, no había querido despertar a mi compañera de cuarto por miedo a que me creyera loca pero me había resultado imposible continuar en la habitación.

Alguien arañaba el tejado justo encima de mi cuarto, e incluso podría jurar que había llegado a escuchar un gemido, con esa sensación tan bien conocida en la garganta salté de la cama sin siquiera detenerme a poner algo en los pies y corrí a toda velocidad hacia el baño. Tal vez fuera él otra vez... pero no estaba segura, la última vez que lo había visto había sido en la casa de mis padres y de eso llevaba casi un mes, además él nunca había hecho algo como eso antes.

Abrí el grifo del agua fría y mojé mi rostro con desesperación justo cuando sentí que alguien se aproximaba. Me giré rápidamente y apoyando mis manos en el frío mármol de la mesada esperé que solo hayan sido mis oídos jugandome otra mala pasada.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Ruidos en el tejado Left_bar_bleue20/1000Ruidos en el tejado Empty_bar_bleue  (20/1000)

Ruidos en el tejado Empty
MensajeTema: Re: Ruidos en el tejado   Ruidos en el tejado EmptyMiér Mar 17, 2010 11:42 pm

Un fuerte chirrido, seguido de gemidos. ¡Esto ya era de más! Subí por el árbol cerca de la ventana a mi cuarto, seguido a un salto sobre el techo, haciendo rebotar las tejas. Me recorrí el tejado entero, pero el vampiro molesto ya se había ido. ¡Dios! ¡No dejaban dormir siquiera a los vampiros! Con mis shorts rosas con celeste y una camiseta larga blanca, por supuesto con mi par de conejitos en los pies, bajé arrastrando las pantuflas todo el camino hasta el baño, dispuesta a una fría lavada de cara para despejarme la mente y volver a dormir como fósil de un neandertal. Seguí bajando, hasta dar un salto sobre otro árbol y caí cerca del baño. Entré, y una humana me vió como si fuera el fantasma de la ópera.

~ Tranquila, no vengo a robarte. ~ Bromée, sonriendole y abrí el grifo para lavarme la cara. ~ ¿Que sucede? ¿Por qué tan tarde despierta? ~ Pregunté simplemente para sociabilizar con la humana que hasta parecía que había visto a esa fantasma Antoinette. Pronto recordé los ruidos del tejado, de seguro tambien la habian despertado.
Volver arriba Ir abajo
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche
Raquel Vargas


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Medianoche

Ruidos en el tejado Empty
MensajeTema: Re: Ruidos en el tejado   Ruidos en el tejado EmptyJue Mar 18, 2010 1:04 am

La puerta del baño se abrió de golpe y tuve que aferrarme con más fuerza al lavabo para no gritar. Una chica de llamativas pantuflas se dirigió directamente al grifo que estaba a mi lado, el susto se fué dejando una mueca de desagrado y desconfianza en mi rostro. No era probable que ella fuera la causante de esos ruidos, pero si estaba segura que formaba parte del grupo "original" de la escuela, aún semidespeinada y algo dormida conservaba el porte de superioridad que los hacía tan evidentes.

Arrastrando los pies fuí a apoyarme en la pared opuesta cruzando los brazos, sintiendo como el frío del muro iba traspasando mi vieja camiseta de dormir para helar mi piel.

-
Me desvelé - mentí, aún no estaba muy segura de que había querido decir con lo de robarme, era evidente que yo no tenía nada que ellos pudieran querer, aunque la sola idea de pensar en Erich hizo que un escalosfrío me recorriera, él si parecía interesado en algo... algo que yo no deseaba descubrir.

Estiré las mangas de mi camiseta hasta cubrir casi por completo mis manos y observé a través del espejo a mi acompañante, si ella no había sido la que había provocado los ruidos ¿tal vez si los había escuchado?

-
¿Y tú? - la pregunta me había salido un poco hosca por la rapidez con que la había dicho, intenté retractarme pero algo me decía que no valía la pena... con ellos no - ¿buscando problemas?
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Ruidos en el tejado Left_bar_bleue20/1000Ruidos en el tejado Empty_bar_bleue  (20/1000)

Ruidos en el tejado Empty
MensajeTema: Re: Ruidos en el tejado   Ruidos en el tejado EmptyJue Mar 18, 2010 11:40 am

Me dí la vuelta al verla apoyarse contra la pared, y sencillamente cerré la llave del grifo, secándome la cara con las manos. Pronto apoyé la cadera junto al lavabo, mirándola con una sonrisa. "Me desvelé" fué su comentario y no hice más que soltar una risita. "¿Y tú? ¿Buscando problemas?" En alguna otra noche, sí, me metería a las aulas a desordenar, pero en este caso solo intentaba dormir. ~ Simples ruidos en el tejado, no me dejaban dormir. ~ Admití, sin siquiera tener algo de miedo.

Ese ruido me taladraba los oídos. Noté que el susto de la muchacha se cambiaba por desagrado, y sabía la razón de eso. O era su lado que reaccionaba protegiendose, detectando mi raza, o era una simple reacción al ver a una chica "Medianoche". Solté una risa, cerrando los ojos y negando con la cabeza. ~ No tengas miedo, será algun ave. ~ Traté de calmarla, sonriendo amablemente, y confianzuda avancé hacia ella.

~ Mi nombre es Renesmée. ~ Me presenté, extendiendo mi mano como antiguamente se hacía, pero luego cambié la postura velozmente por la actual. No quería que la humana pierda la pizca de confianza solo por verme tan chapada a la antigua.
Volver arriba Ir abajo
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche
Raquel Vargas


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Medianoche

Ruidos en el tejado Empty
MensajeTema: Re: Ruidos en el tejado   Ruidos en el tejado EmptyMiér Mar 24, 2010 11:38 pm

Enarqué una ceja al oír que decía que no debía tener miedon ¿intentaba tranquilizarme? cosa que nadie le había pedido... ¿o era una manera de burlarse?

-
Jamás dije que tuviera miedo - respondí tensa permaneciendo inmóvil apoyada en la pared.

A pesar de mis palabras cuando ella extendió la mano hacia mi no pude evitar despegarme de la pared rápidamente y ponerme en guardia. Maldije interiormente cuando ella bajó la mano, solía tener más control de mis reacciones y esta noche simplemente parecía que dicho control se hubiera esfumado. El frio del suelo comenzó a acalambrar mis pies descalzos así que salté y me senté en la mesada del lavabo.

-
No sabía que se les permitía hablar con los que no eran los de su clase - eludí presentarme y me sorprendí a mi misma entablando una conversación con ella, de lo que era capaz de hacer con tal de no volver a mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Ruidos en el tejado Left_bar_bleue20/1000Ruidos en el tejado Empty_bar_bleue  (20/1000)

Ruidos en el tejado Empty
MensajeTema: Re: Ruidos en el tejado   Ruidos en el tejado EmptyVie Abr 02, 2010 11:29 pm

Sin poder evitarlo, reí de nuevo. Hasta se olía el miedo aún en el ambiente, cosa que daba a saber que tenía, o había tenido, bastante miedo. ~ Está bien tener miedo, no es un defecto, de hecho todo el mundo ha tenido miedo alguna vez. Lo admito, de niña me moría de miedo a la noche. ~ Y era verdad. Vivía con unos asesinos maniáticos, quien no tendría miedo. Si hasta siendo lo que era solía llorar del miedo y temblar, ni me imaginaba a un humano allí dentro, si es que no era la cena.

~ ¿No se me permite hablar? Verse como una "Prototipo Medianoche" no significa serlo. ~ Avisé, con una sonrisa cálida, tratando de entablar una mejor conversación sin tener que discutir. ~ ¿No tienes nombre? ~ Pregunté bromista, cruzando mis brazos con la sonrisa divertida clavada en mi rostro. Observé minuciosamente el baño, vigilando la pequeña ventanita que daba hacia afuera.

Pronto volví la vista hacia muchacha sin nombre, y también examiné su rostro rasgo por rasgo, tratando de ver si me era aunque sea conocida de vista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruidos en el tejado Empty
MensajeTema: Re: Ruidos en el tejado   Ruidos en el tejado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ruidos en el tejado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de vuelta al tejado
» pasando tiempo en el tejado.(..libre..)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Baños-
Cambiar a: