Medianoche Foro Rol
Saludando a un viejo amigo Intro1
Medianoche Foro Rol
Saludando a un viejo amigo Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludando a un viejo amigo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Saludando a un viejo amigo Left_bar_bleue0/0Saludando a un viejo amigo Empty_bar_bleue  (0/0)

Saludando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo EmptyDom Mar 28, 2010 9:48 pm

Tenía que saludarle y decirle que ya había llegado. Lo encontre en pose de militar vigilando el patio. Algunas cosas nunca cambiaban.
-Que hay viejo- le seludé mientras sonreia de oreja a oreja- he seguido tu olor a rancio y mira por donde, te he encontrado.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Saludando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo EmptyDom Mar 28, 2010 9:58 pm

Esa voz odiosa, ese apestoso olor a tabaco barato... Sólo podía ser Ed.
-Yo llevo oliendo tu olor a droga desde hace rato- le dije meintras me daba la vuelta para mirarle, se veía igual de pequeño que hacía siglos- Desgraciado, si sigues pareciendo un crío, quien diría que combatiste conmigo contra los alemanes.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Saludando a un viejo amigo Left_bar_bleue0/0Saludando a un viejo amigo Empty_bar_bleue  (0/0)

Saludando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo EmptyDom Mar 28, 2010 10:04 pm

-Ya sabes esto de beber sangre te deja un cutis espléndido- dije marcandome la cara como la de un anuncio que vi sobre una crema hidratante- Tío tienes una cara horrible, te pareces a Napoleón en sus peores momentos. Que demonios, pero si tienes ojeras, ¿Cuanto hace que no duermes? pareces un gremlyn.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Saludando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo EmptyDom Mar 28, 2010 10:15 pm

No me extrañaría tener ojeras después de no haber pegado ojo con Nessie al lado.
-Tú calláte, quien te ha preguntado tu opinión sobre mi aspecto- refunfuñé mientras miraba para otro lado, ese condenado tenía una sonrisa que me daba grima- Creí haberte dicho que llegaras al principio de curso, y has llegado cuando las clases han empezado, las plazas ya estan cerradas, ¿Porqué narices nunca me escuchas?
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Saludando a un viejo amigo Left_bar_bleue0/0Saludando a un viejo amigo Empty_bar_bleue  (0/0)

Saludando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo EmptyDom Mar 28, 2010 10:23 pm

Ya me estaba empezando a regañar, y eso que era veinte años más mayor que él. No era culpa mía que tuviera cara de zombie.
-No te comportes como mi abuelo Carl- dije mientras le daba un codazo- ya empiezas a chochear, sólo te falta el bastón. Y no te quejes, que tenía pensado llegar a mitad de curso.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Saludando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo EmptyDom Mar 28, 2010 10:29 pm

-Usar el cerebro de vez en cuando no es ser viejo- prosteté mientras cruzaba los brazos frente al pecho- Te las estás jugando, y lo sabes. Procura mantener la boca cerrada, y te recuerdo que aquí también hay humanos no la vayas a cagar. Y no te quiero ver fisgoneando por las habitaciones de las chicas o yo mismo te romperé todos los huesos que te queden.
Lo conocía lo bastante bien, y no sería la primera vez que se metía en el cuarto de una mujer sin permiso.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Saludando a un viejo amigo Left_bar_bleue0/0Saludando a un viejo amigo Empty_bar_bleue  (0/0)

Saludando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo EmptyDom Mar 28, 2010 10:36 pm

Joer pero que pesado, acababa de llegar y ya estaba imponiendo sus normas.
-Vale- dije mientra renzogueaba por lo bajo improperios de todo tipo- ¿Y si son ellas las que entran en mi habitación?
Me tocaría ligármelas en otro lado, pero bueno así Carl no me rompería ningún hueso y no tendría decir que me caí por las escaleras a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Saludando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo EmptyLun Mar 29, 2010 5:10 pm

Hice caso omiso a lo que decía. Por supuesto que se las acabaría ingeniando para estar con todas las que quisiera, pero nada que se saltara las normas.
-Te recuerdo que no estás aquí por placer Ed- le recordé algo irritado, ya estaba harto de tener que pensar por él, ya no era una crío- Estas huyendo como todo estúpido, que la ha cagado. No serás el primero pero te recuerdo que te estás ocultando, no te conviene llamar la atención. Sigue las reglas de Medianoche Ed. Por tu propio bien.
Crují los nudillos en gesto de amenaza, más le valía hacerme caso.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Saludando a un viejo amigo Left_bar_bleue20/1000Saludando a un viejo amigo Empty_bar_bleue  (20/1000)

Saludando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo EmptyLun Mar 29, 2010 5:21 pm

Como siempre, mi Ipod en la mano, con mi nueva canción, Fireflies de Owl City. Cantaba en voz alta, mientras sostenía un casco y me sentaba sobre un sofá demasiado aburrido y apagado. ¡Que viejos eran estos muebles! ¡Parecían de los picapiedras! Decidida me levanté aún cantando pero soltando el casco, tomé mi bolso blanco y ya cambiada, con lo típico, mis jeans y alguna camiseta algo ajustada de algun color, esta vez roja. Zapatos combinando con la camiseta, y mirando alrededor. Cambié a Radioradioradio de Kesha, mientras que me dirigía al patio.

Me pareció ver algo extraño. ¡Que! ¡Alguien molestando a Carlyle! ¡Solo yo podía molestarle a gusto! Observé como se crugía los nudillos, e hice lo mismo tornando terriblemente el cuello. Sin siquiera quitarme los cascos, me acerqué a ambos a paso lento. ~ Aloha baby. ~ Lo saludé a Carlyle a mi manera, y tomé su mano. ~ Hola. ~ Saludé, bajando el volúmen de la música y agité ligeramente mi mano hacia el otro muchacho.

Miré a Carlyle, y este me miraba con reproche. Le saqué la lengua, dándole un ligero apretón en su mano en muestra de cariño. ~ ¿Que? Al diablo con Bethany. Ah, perdon, ¿Interrumpo? ~ Miré acusadoramente al muchacho, quien me miró bastante sorprendido. ¡Vería lo que es meterse con mi muñeco de práctica para burlas, más llamado Carlyle!
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Saludando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo EmptyLun Mar 29, 2010 5:37 pm

No sabía muy bien como reaccionar ante la presencia de Ness delante de el imbecil de Ed. Empecé a notar un ambiente tenso. Ed estaba mostrando una sonrillisa que me ponía enfermo mientras miraba a Ness. Y ella parecía que le iba a sacar un ojo. No me apetecía contarle a Ed lo nuestro. Principalmente porque no sabía mantener su bocaza cerrada y porque estaría incordiando todo el rato.
-Hola- le dediqué una sonrisa mientras la acercaba más a mi, Ed tenía que pillar la indirecta, de que no dijera nada que la hiciera enfadar o la pasaría mal- Dejad que os presente.
No quería presentarlos, pero ella ya estaba allí y no quería que se sintiera dolida. Ed me importaba un pimiento.
-Edgar ella es Ness, Renesmée para tí- que no se creyera que pudiera llamarla con apodo cariñoso- Ness él es Edgar, llámalo como quieras. Es un viejo amigo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Saludando a un viejo amigo Left_bar_bleue20/1000Saludando a un viejo amigo Empty_bar_bleue  (20/1000)

Saludando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo EmptyLun Mar 29, 2010 5:47 pm

El muchacho parecía que me comía con la mirada. Al ver como Carlyle me acercaba aún más hasta su torso, lo abracé con un brazo por la espalda, mirando con cierto enfado al chico desconocido. Me presentó ante el chico, y su sonrisa se hizo más ancha. Pronto, sonreí, pensando un buen plan. Mi mejor manera de insultar sin que me miraran raro de tanto gritar vulgaridades, lo mejor era criticar. ~ Ahhhh, Edgar, ¿Eso que veo allí en tu cara es un grano? Que asco, tengo una crema para eso. ~ Asentí con la cabeza, mientras que su sonrisa se borraba un poco. ~ ¿Y eso que veo en tu hombro es caspa? Ah, con buenos lavados de cabello se quita, tranquilo. ~ Carlyle parecía que en cualquier segundo se iba a destornillar de risa. Simulé que algo olía mal. ~ Ok, esto es demasiado, ¿Quien se ha echado un secretegas, o no se baña hace una semana? ~ Casi suelto una carcajada, pero escondí mi cara en el hombro de Car mientras que soltaba unas risitas, y luego me recuperaba.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Saludando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo EmptyLun Mar 29, 2010 5:58 pm

La miré orgulloso. No le vendría mal al muy cerdo que por una vez le rechazara alguna muchacha. Aunque el brillo en su mirada no me gustó nada. Antes de que dijera algo que pudiera ofenderla le hice un aviso con la cabeza. Ness no era de las que se dejaban pisotear y él no era de los que se dejaban insultar. No iba a permitir que comenzaran un batalla campal ahí mismo.
-Bien, veo que ya os conocéis. Ness sé buena- le advertí, ya que veía que ninguno de los dos quería poner fin a aquellas miradas asesinas- Este canalla me ha ayudado muchas veces.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Saludando a un viejo amigo Left_bar_bleue20/1000Saludando a un viejo amigo Empty_bar_bleue  (20/1000)

Saludando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo EmptyLun Mar 29, 2010 6:18 pm

Miré a Edgar como si el fuera un mismísimo cazador de la cruz negra que iba tras mi. Pronto al escuchar un comentario, volví la vista hacia el hombre que me hacía perderme con un simple roce en mi brazo. ~ Hmmm, este canalla te ha ayudado. ~ Volví la vista al otro. ~ Bien, te dejaré en paz, pero estás advertido. ~ Avisé antes que nada. Entrelacé los dedos de Carlyle y míos, sonriendole mientras que veía al "canalla". ~ Bien, creo que solo estoy causando más problemas. ¿Nos vemos en...? ~ Ofrecí, girándome de nuevo. No logré terminar la frase, ya que ni sabía a donde ir después. Iba a gritar: ¡Al cine!, pero solo recibiría un "Esto no está muy bien visto, recuerdalo Nessie.". Pero bien, así adoraba al malhumorado que había robado mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Saludando a un viejo amigo Left_bar_bleue0/0Saludando a un viejo amigo Empty_bar_bleue  (0/0)

Saludando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo EmptyLun Mar 29, 2010 6:30 pm

No sabía qué me había perdido. Pero una pelirroja se estaba restregando a Carl y encima me insulta. Y para colmo seguro que el malo soy yo.
-Encantado Renesmée- dije sin ofrecerle la mano y sin llamarla Ness, como la llamaba él. Menudo apodo mas cutre. Pero era cierto lo que dijo Carl sobre lo de llamar la atención. Ésa sería su chica, y un tanto rara- No hace falta que te vayas, Carl y yo ya habiamos terminado de hablar.
Genial el jefe se había echado novia, algo de lo que reírse durante una buena temporada.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Saludando a un viejo amigo Left_bar_bleue20/1000Saludando a un viejo amigo Empty_bar_bleue  (20/1000)

Saludando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo EmptyLun Mar 29, 2010 6:41 pm

Miré una y otra vez alrededor mío. Nadie, ningun humano. Todos solían ir a comer a esta hora, yo tenía generalmente mi hora de beber ese líquido escarlata algo alterado. Perfecto, si el pensaba acercarse un paso o comentar algo, tardaría apenas segundos en encontrarme rasgándole todo el cuello lo más posible con mis colmillos. Cualquier palabra en falso..... ¡Bethany! Quité el brazo rápidamente de la espalda de Carlyle, y la amarga pasó por mi lado y me miró furiosa. ¿Que tenía contra mí? Refunfuñé, y pronto lo volví a abrazar cuando esta se giró a su casucha y desapareció.

~ Esa amarga canosa a la que le hace falta una cirugía "vampírica" y se viste de picapiedra, no entiendo como la aguantas como tu jefa. ~ Le susurré en el oído a Carlyle, y luego le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Saludando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo EmptyLun Mar 29, 2010 6:47 pm

Sonreí, al menos Ness tenía miedo de alguien. Miré a la señora Bethany y la saludé con un gesto para que viera que todo estaba en perfecto estado, ya que yo no solía hablar con alumnos y sabía cual era la situacion de Edgar.
-Sabe que ocurre algo extraño porque estoy yo aquí hablando ocn vostros- le susurré yo a ella, mientras miraba a Ed de soslayo.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Saludando a un viejo amigo Left_bar_bleue0/0Saludando a un viejo amigo Empty_bar_bleue  (0/0)

Saludando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo EmptyLun Mar 29, 2010 7:02 pm

Observé que se separaron en cuanto apareció una mujer con bastante mala cara. Debía de ser la directora o alguna profesora. O sea que no podía saber nadie lo suyo ¿no? "Qué tipico Carl, todas tus relaciones son una pena" dije para mis adentros. Observé de nuevo a la monster y luego miré a Carl. Respetaba a las novias de los amigos.
Pero todos mis pensamientos cambiaron cuando ví a una belleza morena al otro extremo del patio. Usaría el truco del chico nuevo que necesitaba una guía.
-Bueno tortolitos os dejo, voy a ver las instalaciones- y ya de paso vería la manera de poder echarme un cigarro.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Saludando a un viejo amigo Left_bar_bleue20/1000Saludando a un viejo amigo Empty_bar_bleue  (20/1000)

Saludando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo EmptyLun Mar 29, 2010 7:10 pm

¡O~M~G! Se iba a aprovechar de una muchachita morena que había visto antes, y me sonaba conocida de algunas clases, y tal vez habíamos hablado alguna vez. Miré por un rato a Carlyle, moviendo la boca y avisándole de su plan de hacerle una "emboscada" a la muchachita. Pronto, como se había quedado pensando, lo solté de a poco y perseguí a Edgar, aunque solo se había alejado unos pasos.

~ ¿Sabes porque me llaman Nessie pedazo de...~ Susurré para mi misma, un susurro que apenas era audible para mi misma, así que nadie era capaz de escucharlo. Algo me había tomado del brazo. Carlyle. Tomé de nuevo su mano, y me tranquilicé antes de perder el control y darle la paliza de su vida en el medio de un patio.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Saludando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo EmptyLun Mar 29, 2010 7:15 pm

Llevábamos poco tiempo juntos, y ya empezaba a conocer todos sus gestos. La detube antes de comenzar una pelea.
-Déjalo- la advertí- No va a cambiar porque le pegues una paliza, de lo que estoy seguro que ganarías. No quiero que os toméis por enemigos, ambos sois temibles, y no me gustaría veros así. Y tranquila, como siga así, tendré que darle un buen golpe.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Saludando a un viejo amigo Left_bar_bleue0/0Saludando a un viejo amigo Empty_bar_bleue  (0/0)

Saludando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo EmptyLun Mar 29, 2010 7:24 pm

De repente ví como la mosnter venía detrás. No me inmuté, aunque me entraron ganas de acelerar el paso ¿Qué demonios le pasaba a ésa? Luego dejó de seguirme y no me volví para ver el porqué. Pero al rato se me ocurrió algo buenísimo.
-¡Eh Ness!- la llamé cuando estaba lo bastante lejos, y por su mote- ¡Carl le metió mano a un chico disfrazado de mujer en la gran vía! ¡Y tenía más culo que tú!
Eché a correr en cuanto ví que Carl avanzaba para descuartizarme, mientras me reía a carcajada limpia. La imagen de sus caras era una bomba, estaban para sacarles una foto.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Saludando a un viejo amigo Left_bar_bleue20/1000Saludando a un viejo amigo Empty_bar_bleue  (20/1000)

Saludando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo EmptyLun Mar 29, 2010 7:33 pm

Definitivamente ese comentario no me hirió. Yo simplemente no era así, así que me resistí por un rato, y pronto rompí en carcajadas hasta casi llorar de la risa, y de hecho eso hice, pero abracé a Carlyle mientras que lloraba de la risa. Y lo mejor de todo, era que mi risa era contagiosa, y traté de calmar sus ganas de descuartizarlo. Cada vez que parecía que yo iba a terminar de reir, seguía riendo, hasta que pronto todo se detuvo, y respiré varias veces soltando aún risitas. ~ Tranquilo, tranquilo, más tarde le haré la peor broma que ha visto en su vida, tienes a la mejor arma. ~

Pronto le guiñé un ojo, sonriendo y por fin calmada. Dejé un ligero beso en su mejilla, verificando si ya se había calmado.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Saludando a un viejo amigo Left_bar_bleue0/0Saludando a un viejo amigo Empty_bar_bleue  (0/0)

Saludando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo EmptyLun Mar 29, 2010 8:08 pm

off: acá se acaba el post?
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Saludando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo EmptyLun Mar 29, 2010 8:32 pm

off: supongo, porque tú has decidido irte a ligarte a una morena.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Saludando a un viejo amigo Left_bar_bleue0/0Saludando a un viejo amigo Empty_bar_bleue  (0/0)

Saludando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo EmptyLun Mar 29, 2010 9:59 pm

off: haberme detenido, nose porque me dejáis ir.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Saludando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo EmptyMar Mar 30, 2010 2:38 pm

Crují los dedos y todo loque pude crujir. ese maldito puerco de pelo de pincho... Lo iba a matar, sabía que diría algo. Es que era un bocazas. Ness inetentó tranquilizarme diciendome que le iba a hacer una broma. Pero no sólo sufriría eso, en cuanto pudiera le daría un buen golpe en esa pedazo de frente que tenía.
-Voy a buscar algo para romper- dije entre susurros irritado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludando a un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: Saludando a un viejo amigo   Saludando a un viejo amigo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludando a un viejo amigo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando con un viejo amigo (L.R.)
» UIN TEMA VIEJO Y PARA CERRAR
» Un nuevo amigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Patio-
Cambiar a: