Medianoche Foro Rol
Aireandome... Intro1
Medianoche Foro Rol
Aireandome... Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aireandome...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

Aireandome... Empty
MensajeTema: Aireandome...   Aireandome... EmptySáb Abr 03, 2010 3:43 pm

Llegue al cenador de la academia, no tenia conocimiento de cuando tenia las clases, y estaba nerviosa todo el mundo que habia visto parecia muy agradable, pero eran extraños. Hacia tiempo ya que no era tan abierta como solia y me costaba abrirme a los demas y bueno los chicos ya eran otro tema, podia bromear con ellos, pero lo de abrirme a ellos era bastante complicado....habia conseguido entrar en la academia , no podia terminar de creerlo, pero mis esfuerzos parecian haber dado resultados.

Me sente en una barandilla viendo pasar a los otros alumnos y me puse los cascos para escuchar musica, no conocia a nadie, y la verdad tenia un dia un poco malo, ya que me habia alejado de lo poco que tenia de mi familia, por suerte esperaba que estar aqui me abriera la mente y conocer a quienes me despejen la mente y hagan que vuelva la antigua Elena...no el proceso que soy ahora.

*Ojala apareciera alguien queme hiciese volver * - pense para mis adentros.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Aireandome... Left_bar_bleue10/1000Aireandome... Empty_bar_bleue  (10/1000)

Aireandome... Empty
MensajeTema: Re: Aireandome...   Aireandome... EmptySáb Abr 03, 2010 4:14 pm

caminaba por los alrededores de la academia despues de mi viaje con payne a canada..*oh canada oh canada* empese a tarrarear su himno que bello pais..y que deliciosa sangre tenian alli..en ese viaje me desquite un poco pero tenia que volver a mi actitud normal en la academia..

mientras caminaba llegue al cenador..alli divise a una humana...nueva estudiante suponia..me acerque a ella asi como quien no quiera la cosa a saludarla

hola~ dije en tono animado sorprendiendo un poco a la joven
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

Aireandome... Empty
MensajeTema: Re: Aireandome...   Aireandome... EmptyDom Abr 04, 2010 7:40 am

Algo sobresaltada por la llegada de una de las que suponia una alumna de la academia me quite los cascos para dejar de escuchar la msica ya que me habia sumergido en ella...olvidadndome de donde me encontraba a excecion del embriagador olor del bosque.
Mire a la joven de cabellos oscuros que parecia amigable.
- Hola - sonteste a la chica con la voz algo entrecortada, y con timidez.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Aireandome... Left_bar_bleue10/1000Aireandome... Empty_bar_bleue  (10/1000)

Aireandome... Empty
MensajeTema: Re: Aireandome...   Aireandome... EmptyDom Abr 04, 2010 5:01 pm

primer dia en la academia?? pregunte curiosa embosando una sonrisa amable
el viento soplo moviendo mi cabello suelto despeinandolo un poco..puse mi vista al cielo azul..que presentaba unas cuantas nubes negras *seguro caera un aguacero en cualquier momento* dije para mi en mis pensamientos luego baje mi mirada y la mire aun con una sonrisa amable esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

Aireandome... Empty
MensajeTema: Re: Aireandome...   Aireandome... EmptyDom Abr 04, 2010 6:08 pm

- Si un solitario, y aburrido primer dia -sonrei. Al ver que alzaba la vista la segui con la mirada y vi aquellas nuves. - Parece que va a llover... Los dias lluviosos siempre habian despertado interes en mi, eso de mojarme, enbarrarme.... me encantaba y me recordaba a mi niñez cuando jugaba con mi hermana mayor y mas tarde jubabamos con mi hermana pequeña. Todos eso recuerdos a apilaban en mi mente de un momento a otro.


Última edición por Elena Gilbert el Lun Abr 05, 2010 6:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Aireandome... Left_bar_bleue20/1000Aireandome... Empty_bar_bleue  (20/1000)

Aireandome... Empty
MensajeTema: Re: Aireandome...   Aireandome... EmptyDom Abr 04, 2010 6:22 pm

ELENA, TE RECUERDO QUE LAS REGLAS DICEN QUE EL MINIMO DE RENGLOSNES PARA UN POST, SON DE TRES RENGLONES, POR FAVOR NO LO OLVIDES.!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Aireandome... Left_bar_bleue10/1000Aireandome... Empty_bar_bleue  (10/1000)

Aireandome... Empty
MensajeTema: Re: Aireandome...   Aireandome... EmptyMar Abr 06, 2010 1:23 pm

sonrei con su comentario vaya tanto asi!?? pregunte curiosa mientras observaba el cielo aun ,luego de escuchar su comentario baje mi rostro y la mire si..tal parece que si. llovera pero tadavia falta un rato dije sonriendole..mientras una brisa por el momento suave movio mi cabello de un lado a otro hasta que una ya mas fuerto logro su cometido..despeinarme..puse cara de fastidio y comense a peinar los mechones que el viento habia desacomodado
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

Aireandome... Empty
MensajeTema: Re: Aireandome...   Aireandome... EmptyMiér Abr 07, 2010 8:25 am

- Si bueno digamos que no estoy muy acostumbrada a este tipo de lugares... aun que he de admitir que me gusta - sonrei. - ¿Te gusta la lluvia? a mi me encanta, salvo por los resfriados, aun que me temo que eso es algo de lo que tu no tienes que preocuparte - me rei bromeando, ya que me referia a que era un vampiro. - Pero veo que te molesta tanto como a mi que el aire me descoloque el pelo - me rei.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Aireandome... Left_bar_bleue10/1000Aireandome... Empty_bar_bleue  (10/1000)

Aireandome... Empty
MensajeTema: Re: Aireandome...   Aireandome... EmptyJue Abr 15, 2010 2:40 pm

a que mujer no le molesta que el viento le desacomode el cabello..mas si estuvo un buen rato arreglandolo mencione con una sonrisa si la lluvia me agrada.pero no somos muy buenas amigas dije bromeando..pero en cierto modo era verdad...la lluvia era agradable y todo..pero.. el solo pensar en la acumulacion de agua..y que esta se mueva me ponian mal..
que era lo que habia dicho hacerca del refriado...sono como si ella supiera que es lo que soy en realidad...seria esto verdad!??? seria que ella sabe el secreto de medianoche!!??


off_ perdon por responder recien ahorita !!!
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

Aireandome... Empty
MensajeTema: Re: Aireandome...   Aireandome... EmptyJue Abr 15, 2010 3:29 pm

Se me habia olvidado la complejidad que suponia para un vampiro el agua en movimiento,al fin y alcabo hacia tiempo que me habia desacostumbrado a la compañia de ellos.
Vi como aparacia una leve sombra de sobre salto en su rostro al escuchar mi comentario sobre el resfriado. Dejaria procuraba dejar claro que sabia la verdad pero sin dejarles al descubierto ante oidos ajenos.
- Bueno y ¿llevas mucho tiempo aqui?- la pregunte iniciando una nueva conversacion.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Aireandome... Left_bar_bleue10/1000Aireandome... Empty_bar_bleue  (10/1000)

Aireandome... Empty
MensajeTema: Re: Aireandome...   Aireandome... EmptyJue Abr 15, 2010 3:35 pm

si hace tiempo que estoy aqui en la academia dije contribuyendo a la nueva conversacion dada dejandome claramente con la certeza de que ella ya sabe nuestro secreto..oh por cierto ..mi nombre es lucy mencione rapidamente para presentarme ya que me habia dado cuenta que no lo habia hecho
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

Aireandome... Empty
MensajeTema: Re: Aireandome...   Aireandome... EmptySáb Abr 17, 2010 11:15 am

Me habia caido bien, parecia muy agradable y maja, realmente me daba buenas vibraciones. Me di cuenta de que ella ya sabia que yo era totalmente consciente de la verdad. Habia tenido buenas y malas esperiencias con otros vampiros y aun asi nunca les habia cogido miedo, tal vez porque siempre tenia a quien me protegiera, y me seguia gustando su compañia, podia parecer una locura pero asi era, me sentia bien junto a ellos incluso cuando habia estado en peligro consegian sacar lo mejor de mi.
- Y ¿que tal es? - la pregunte animosa - oh! si yo me llamo Elena, encantada - la di la mano ya que yo no era muy dada a el contacto mas proximo hasta que no tenia cierta confianza.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Aireandome... Left_bar_bleue10/1000Aireandome... Empty_bar_bleue  (10/1000)

Aireandome... Empty
MensajeTema: Re: Aireandome...   Aireandome... EmptyMar Abr 20, 2010 3:26 pm

tiene sus altas y sus bajas..pero en general te gustara la academia conteste con una sonrisa en mi rostro igualmente elena mencione manteniendo mi sonrisa estrechando mi mano con la suya, esta chica me resultaba agradable , ahora que recordaba dianette tambien conoce el secreto que esconde medianoche..ya era la tercera humana que conocia que tambien sabia el secreto.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

Aireandome... Empty
MensajeTema: Re: Aireandome...   Aireandome... EmptyMar Abr 20, 2010 3:37 pm

-¿Si? eso espero la verdad, me gustaria pasar aqui bastante tiempo , es precioso y la compañia no esta mal - bromee - pero no se ve mucho movimiento por aqui ¿verdad? - desde que habia llegado no habia visto apenas a nadie. Relamente me habia gustado mucho conocer a Lucy, quizas llegasemos a ser buenas amigas.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Aireandome... Left_bar_bleue10/1000Aireandome... Empty_bar_bleue  (10/1000)

Aireandome... Empty
MensajeTema: Re: Aireandome...   Aireandome... EmptyMar Abr 20, 2010 3:45 pm

pues si...es que a esta ahora no hay mucho movimiento que digamos y pues..esta a punto de llover... a muchos no les gusta que su seda italiana se arruine dije riendo ya que en cierta forma era cierto habia tenido la oportunidad de ver a alimnas de la academia hacer berrinche por apenas dos gotas locas de agua
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

Aireandome... Empty
MensajeTema: Re: Aireandome...   Aireandome... EmptyMiér Abr 21, 2010 4:34 pm

No puede evitar carcajearme ante su comentario. Estaba claro que Lucy no era la tipica alumna de medianoche, no era la chica pijita que solo se preocupa de su fisico y no tenia nada mas que pajaros en la cabeza, era lista y ademas sabia que era guapa y le sacaba todo el probecho pero sin convertirse en una muñeca de porcelana.
- por suerte no he tenido que sufir la vision de tal cosa -me segui riendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aireandome... Empty
MensajeTema: Re: Aireandome...   Aireandome... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aireandome...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Cenador-
Cambiar a: