Medianoche Foro Rol
Por lo dol concurso....!!!! Intro1
Medianoche Foro Rol
Por lo dol concurso....!!!! Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por lo dol concurso....!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Por lo dol concurso....!!!! Left_bar_bleue20/1000Por lo dol concurso....!!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

Por lo dol concurso....!!!! Empty
MensajeTema: Por lo dol concurso....!!!!   Por lo dol concurso....!!!! EmptyLun Abr 05, 2010 5:13 pm

Esto no es ninguna duuda, sujerencia ni una queja.
Este es para ver quien apoya mi loca idea (se me ocurrio ayer en la noche).
No me quierpo quedar fuera del concurso literario, por eso me puse a pensar que escribir....y a mi mente vino la loca idea de hacer mi historia sobre "Medianoche", pero no la vercion donde salen Bianca y Lucas....no la vercion de "Medianoche Rol" Obviamente que sera contada por mi y Bella Van Der Woodsen, sera la protagonista.

Para que me entiendan mejor, sera la historia de Bella en el foro, todo lo que a vivido y con quien lo ha hehcho.


Solo que no se si sea una buena idea, no se....lo pense un poco y llegue a la conclucion de que es un poco tonto hacerla historia sobre eso, no se que piensen....


Por favor, posteen a qui lo que piensen de mi tonta idea....

PD: Mallory, no me ayudaste ...a si que pido otras opiniones....


xoxo


B.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Por lo dol concurso....!!!! Left_bar_bleue25/1000Por lo dol concurso....!!!! Empty_bar_bleue  (25/1000)

Por lo dol concurso....!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por lo dol concurso....!!!!   Por lo dol concurso....!!!! EmptyLun Abr 05, 2010 6:32 pm

eto... escribiendo como user...
creo que no seria muy original!, y si eso están tomando en cuenta para el concurso, creo que te podría quitar puntos!,
en cuanto si me incomoda el que hagas tu historia en base al rol, realmente NO!,
lo otro solo es un consejo! ^^, creo que si seria interesante que hagas un fic de eso, pero no para el concurso!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Por lo dol concurso....!!!! Left_bar_bleue20/1000Por lo dol concurso....!!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

Por lo dol concurso....!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por lo dol concurso....!!!!   Por lo dol concurso....!!!! EmptyLun Abr 05, 2010 6:36 pm

Gracias por opinar Melody....
Pues por eso no queria meter eso al concurso....
no sabia exactamente por que, pero las palabras "poco original" son las adecuadas....bueno no diria que es poco original mi idea...por que a nadie mas se le a ocurrido, pero creo que no usare lo que ya escribi para el concurso.


u_u
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Por lo dol concurso....!!!! Left_bar_bleue0/0Por lo dol concurso....!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

Por lo dol concurso....!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por lo dol concurso....!!!!   Por lo dol concurso....!!!! EmptyMiér Abr 07, 2010 2:51 pm

Bueno yo opino que es tu historia. En las bases pone que sea original pero no de qué tipo. Opino que si te gusta tu historia y la decoras un poco, describiendo bien las cosas y adornándolo, creo que está bien. Quién sabe puede que tu historia guste, y ganes. Simplemente haz que nos enamoremos de tu historia ^^-
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Por lo dol concurso....!!!! Left_bar_bleue20/1000Por lo dol concurso....!!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

Por lo dol concurso....!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por lo dol concurso....!!!!   Por lo dol concurso....!!!! EmptyVie Abr 09, 2010 12:44 pm

jajajaja
Embarassed
muy lindo Ed, pero creo que no la publicare, almenos no para lo del concurso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por lo dol concurso....!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por lo dol concurso....!!!!   Por lo dol concurso....!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por lo dol concurso....!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: General :: Dudas, quejas y sugerencias-
Cambiar a: