Medianoche Foro Rol
emm...ya llego Charlotte Intro1
Medianoche Foro Rol
emm...ya llego Charlotte Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 emm...ya llego Charlotte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
emm...ya llego Charlotte Left_bar_bleue0/0emm...ya llego Charlotte Empty_bar_bleue  (0/0)

emm...ya llego Charlotte Empty
MensajeTema: emm...ya llego Charlotte   emm...ya llego Charlotte EmptyMar Abr 20, 2010 8:19 pm

entre a el nuevo colegio con el horribe uniforme que podria quedarle bien a cualquier chica que lo areglara, porque había que reconocerlo, el uniforme era el doble que yo mis.
mis padres me dejaron en la entrada del colegio y por que eran mis padres se despidieron. apenas se vieron libres salieron corriendo y lo ultimo que vi fue el polvo levantado por las ruedas del auto ¡valla padres que me gastaba!.
entre en el vestibulo y me sente a ver como algunos alumnos pasaban y me miraban por encima del hombro, las escuelas eran todas iguales, me puse a contar los segundo, estaba tan aburrida que saque mi cuaderno de dibujo y me puse a hacer lo mejor que hago. odiaba no estar con mis pocos amigos, ellos de seguro me estaría apoyando ahora en este momento.
la vida es muy dificil y lo que lamentaba ahora era el que no volveria a ver a mi hermanita, ya que la ultima vez que nos vimos ella dijo que no me podía seguir hasta acá, pero que trattaría de hacerlo.
más alumnos entraron y levante la vista en busca de que algo interesante pase
Volver arriba Ir abajo
Sussie Slypherin

Sussie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : ni mi sombralo sabe

emm...ya llego Charlotte Empty
MensajeTema: Re: emm...ya llego Charlotte   emm...ya llego Charlotte EmptyMiér Abr 21, 2010 12:59 pm

caminaba por lo que me habian dicho era un vestibulo.... todo era normal , las antiguas alumnas miraban a todos los que no eran como ellas con cara de burla y con grandes aires de grandesa , sigan sonriendo asi... ya veran..me dije a mi misma imaginandome como seria cazarlas y acabar con ellas..con los frios que querian darselas dew reyes...
en fin note a una chica que estaba sentada...me acerque a ella a paso algo lento hola~ dije con una sonrisa amable
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
emm...ya llego Charlotte Left_bar_bleue0/0emm...ya llego Charlotte Empty_bar_bleue  (0/0)

emm...ya llego Charlotte Empty
MensajeTema: Re: emm...ya llego Charlotte   emm...ya llego Charlotte EmptyMiér Abr 21, 2010 7:21 pm

una chica moena se paro al frente mio y me saludo, era la primera chica amable que se dignaba a para por unos segundos y saludarme, algo muy distinto a lo que hepodido observar en la academia, por un momento estuve tentada en más de un seguno de tomar a una de esas chicas por su lindo cabello rubio y preguntarle que es lo que pasaba, luego del accidente la mayoría de las paersonas me miraban como si fuera un bicho raro, aunque luego de un tiempo uno ya se acostumbra.
-Hola soy Charlotte un gusto conocerte....¿como te llamas?-dije mordiendome el labio, a veces me ponía algo nerviosa en lugares nuevos, pero al poco tiempo se me pasaba
Volver arriba Ir abajo
AleMoore

AleMoore


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 29
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
emm...ya llego Charlotte Left_bar_bleue0/0emm...ya llego Charlotte Empty_bar_bleue  (0/0)

emm...ya llego Charlotte Empty
MensajeTema: Re: emm...ya llego Charlotte   emm...ya llego Charlotte EmptyJue Jun 23, 2011 11:08 pm

Segui caminando por el vestibulo, en busca de Courtney, y era tan divertido caminar por ahi viendo como las humanas se me quedaban viendo con cara de tontas. Si algo bueno tiene tener mas de 3 siglos de vida, es que puedes reconocer a los de la Cruz Negra enfrente de mi una cazadora morena hablaba con una chica, y no supe a que instinto hacerle caso si al de atacar o al de mantenerme a la raya.
Asi que lo mas conveniente y divertido seria pasar disimuladamente por ahi, camine a lado de ella y de una humana que seria facil de molestar. Lo intente pero no me pude resistir al impulso de ser como soy y en voz alta dije. -Como se ve que ya aceptan a cualquiera en este lugar-. y movi la cabeza con autosuficiencia..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





emm...ya llego Charlotte Empty
MensajeTema: Re: emm...ya llego Charlotte   emm...ya llego Charlotte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
emm...ya llego Charlotte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Nessie ya llegó! { Amigos/as de Nessie y libre }
» En estado de observación (Charlotte)
» y aqui esta....Charlotte Doyle
» Sin rumbo pero feliz... XD (Charlotte y Bella ^^)
» Llego Lucas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Vestíbulo-
Cambiar a: