Medianoche Foro Rol
Lilian Lafebvre Intro1
Medianoche Foro Rol
Lilian Lafebvre Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lilian Lafebvre

Ir abajo 
+3
Raquel Vargas
Courtney Briganti
Lily Lafebvre
7 participantes
AutorMensaje
Lily Lafebvre
Alumno (a)
Alumno (a)
Lily Lafebvre


Femenino Libra Caballo
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 33

Puntos
Puntos obtenidos:
Lilian Lafebvre Left_bar_bleue2/300Lilian Lafebvre Empty_bar_bleue  (2/300)

Lilian Lafebvre Empty
MensajeTema: Lilian Lafebvre   Lilian Lafebvre EmptyMiér Ago 12, 2009 1:32 am

Nombre completo: Lilian Elizabeth Lafebvre Reesse

Edad: 16

Raza: Humana / Cruz Negra

Descripción física: Estatura mediana, delgada, de apariencia fragil y delicada. Blanca, ojos de un color profundo.
Spoiler:

Descripción psicológica: Es una chica tierna e idealista, sueña con cumplir todo lo que anhela, y sabe que tiene todo por lograrlo. Entregada y fiel a las personas que le rodean. Demasiado sensible. Alegre, sincera y espontanea, aunque con caracter fuerte cuando algo le moleste, inmediatamente lo da a conocer pero de manera razonable. Vanidosa y a veces un tanto superficial.

Historia: Es hija menor del matrimonio Lafebvre, Elizabeth Reesse y Joshua Lafebvre. Su madre una reconocida diseñadora de modas, es inglesa y su padre dueño del diario de mayor circulacion en toda Francia. Al igual que su padre, es francesa, nacio y se crio la mayor parte de su vida en aquel lugar, al lado de Derek, su hermano mayor. Nunca tuvo problemas ni economicos y uno que otro problema familiar. Debido al exito de sus padres, eran victimas de muchas envidias, hasta el dia que la envidia llego a los extremos, Derek, el hermano mayor de Lily, fue secuestrado cuando el tan solo tenia 14 años, Lily tenia 11 años. No pedian rescate, dinero, nada. Tan solo avisaron que el niño habia sido secuestrado. A los pocos dias descubrieron el cadaver en una mansion abandonada. Se habia tratado de un enemigo del padre de Lily, Robert, quien es vampiro y habia estado enamorado de Elizabeth, y lo odiaba profundamente por que sentia que Joshua ocupada el lugar de Robert, por lo que decidio vengarse pagando segun el con lo justo. Desde ese dia, Lily supo de la existencia de los vampiros, y ha decidio unirse a la "Cruz Negra". A pesar de todo el daño que le hicieron a la familia, Joshua y Elizabeth, saben que no es bueno la venganza por lo que mandan a Lily a la Academia para que aprenda a convivir con aquellos seres y que no por uno, todos son iguales.
Volver arriba Ir abajo
http://twilightobsession.forosactivos.net
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)
Courtney Briganti


Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Lilian Lafebvre Left_bar_bleue16/1000Lilian Lafebvre Empty_bar_bleue  (16/1000)

Lilian Lafebvre Empty
MensajeTema: Re: Lilian Lafebvre   Lilian Lafebvre EmptyMiér Ago 12, 2009 1:57 am

"Humana" pensé con fastidio, como si no tuviéramos demasiado con soportar la presencia de una indecisa como Bianca. Observé a la recién llegada sin mucha delicadeza jugando distraídamente con mi cabello, esbocé una cínica sonrisa y luego volteé pensando en cosas mas agradables "¿Dónde estaría Balthazar?".
Volver arriba Ir abajo
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche
Raquel Vargas


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Medianoche

Lilian Lafebvre Empty
MensajeTema: Re: Lilian Lafebvre   Lilian Lafebvre EmptyMiér Ago 12, 2009 2:28 am

"¡Por fin alguien que parecía normal!". Me acerqué a la chica algo indecisa y me detuve a una distancia más que conveniente, si bien podía parecer alguien inofensivo, tantos días en la Academia me habían enseñado que las cosas no siempre son como parecen, y eso se aplicaba perfectamente a las personas que había conocido este último tiempo.

-
Bienvenida- hablé con la vista clavada en mi pulsera - nos vemos alguno de estos días...
Volver arriba Ir abajo
Lily Lafebvre
Alumno (a)
Alumno (a)
Lily Lafebvre


Femenino Libra Caballo
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 33

Puntos
Puntos obtenidos:
Lilian Lafebvre Left_bar_bleue2/300Lilian Lafebvre Empty_bar_bleue  (2/300)

Lilian Lafebvre Empty
MensajeTema: Re: Lilian Lafebvre   Lilian Lafebvre EmptyMiér Ago 12, 2009 3:41 am

Vi a una chica rubia observaba con cierta molestia en la mirada, preferi ignorarla pero antes le dedique la misma sonrisa sinica que ella me habia demostrado.

Despues vi a otra chica, parecia amable pero insegura, me dio la bienvenida.

-Gracias-le respondi-Seguro nos veremos-le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
http://twilightobsession.forosactivos.net
Melanie Evans
Alumno (a)
Alumno (a)
Melanie Evans


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Lilian Lafebvre Left_bar_bleue3/300Lilian Lafebvre Empty_bar_bleue  (3/300)

Lilian Lafebvre Empty
MensajeTema: Re: Lilian Lafebvre   Lilian Lafebvre EmptyMiér Ago 12, 2009 5:59 pm


- Hola!! - mire a la chica sonriente - Soy Melanie, espero verte por ahi, Lily!!

Le di un calido abrazo... Habia algo en la chica que se me hacia familiar.
Volver arriba Ir abajo
Celia Olivier
Profesor
Profesor
Celia Olivier


Femenino Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 36
Localización : mexico

Lilian Lafebvre Empty
MensajeTema: Re: Lilian Lafebvre   Lilian Lafebvre EmptyJue Ago 13, 2009 11:22 pm

-Bienvenida-le dije sonriendo-espero que disfrute de una estadia placentera en medianoche, la espero en las clases, un gusto conocerla-dije amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Amélie Laroche
Alumno (a)
Alumno (a)
Amélie Laroche


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Lilian Lafebvre Left_bar_bleue7/300Lilian Lafebvre Empty_bar_bleue  (7/300)

Lilian Lafebvre Empty
MensajeTema: Re: Lilian Lafebvre   Lilian Lafebvre EmptyJue Ago 27, 2009 2:06 pm

"francesa" pense y me acerque a ella
-Bienvenida a medianoche espero verte pronto
Volver arriba Ir abajo
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)
Erich


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Lilian Lafebvre Left_bar_bleue5/300Lilian Lafebvre Empty_bar_bleue  (5/300)

Lilian Lafebvre Empty
MensajeTema: Re: Lilian Lafebvre   Lilian Lafebvre EmptyMiér Oct 14, 2009 7:22 pm

¿que pasa en esta escuela? acaso ya sera otro el objetivo ¿? comida a la cama
hola
dije con la mayor distraccion al alejarme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lilian Lafebvre Empty
MensajeTema: Re: Lilian Lafebvre   Lilian Lafebvre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lilian Lafebvre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumpleaños Lily Lafebvre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Personajes :: Presentación-
Cambiar a: