Medianoche Foro Rol
En que pensaba...!!! Intro1
Medianoche Foro Rol
En que pensaba...!!! Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En que pensaba...!!!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
En que pensaba...!!! Left_bar_bleue20/1000En que pensaba...!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

En que pensaba...!!! Empty
MensajeTema: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! EmptySáb Mayo 01, 2010 2:21 pm

Era de noche y yo tenia una falta de sueño orrible, sabia que era una estupides pasearme de noche por la academia pero aun asi sali de mi habiatacion. Fui a buscar a Edgar pero no estaba en su habiatacion, asi que me supuse que estaba en el bosque cazandose algo, tal vez ana ardilla. Sin pensarlo dos veces sali a en direccion al bosque para buscar a Edgar, me fui adentrando mas y mas en el bosque. -Edgar?.-lo llame, pero nadie contesto avance mas y volvi a llamar lo -Edgar, soy Bella, estas por ahi?.-no sabia que pasaba, sentia que alguien me obserbava pero no era Edgar, me dio un miedo orrible y comenze a correr de regreso a la academia, pero parecia que no avanzaba. Y sentia como me seguia...
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

En que pensaba...!!! Empty
MensajeTema: Re: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! EmptySáb Mayo 01, 2010 2:48 pm

La noche me deparaba algo...lago que sin duda me iba bien, pero no sabia que era. Ahora estaba solo enmi habitacion por que Erick se habia marchado y parecia que para no volver mas. Me intrigaba mucho saber el por que, pero aun no encontraba a la persona indicada para decirmelo, mas bien ya la habia encontrado, pero sabia que si le preguntaba a Melody no me diria la verdad. Un aroma inconfundible para mi me paso rozando muy probocador, me levante de la cama y abria la puerta lenatemente y para mi sorprensa vi a Bella salir de la hab itacion de Edgar, espre a que el saliera tras ella pero no ocurrio, asi que la segui sijilosamente por los teenos de Medianoche. Sonrrei con malicia cuando se adentro en el bosque conmigo detras. Lamo a su novio dos veces y seinti que la sangre me hervia por la rabia que me probiocaba que estubiera con el despues de averme dejado como si yo no fuera nada. Ella parecio percatarse de que algo iba masl y comenzo a correr desesperadamente de regreso yo la segui y despues de unos segundos me pare fente a ella y eso proboco que ella callera al piso, la mire por ensiama sin molestarme en ayudarla a levantarse. -Cuanto tiempo Bella.-le dije sin ocultar en tono malicioso en mi voz. Eso era lo que la noche me habia regalado.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
En que pensaba...!!! Left_bar_bleue20/1000En que pensaba...!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

En que pensaba...!!! Empty
MensajeTema: Re: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! EmptySáb Mayo 01, 2010 3:03 pm

Corri y corri por el busque sabia que en el tiempo soklo habian pasado unos segundos casi un minuto des de que habia comenzado a correr, pero eso se me estaba haciendo eterno. Me faltaba un poc el aire por que estaba corriendo con mas fuerza de la que tenia. "Edgar donde estas" me pregunte con miedo. Cai ensima de la hiedra humeda por ell rosio de la noche y mis ojos se abrieron y se dilataron al ver la razon por la que habia caido al piso, eso que tanto temia que me alcanzara estaba parado frente ami. Era Edwin. alguiej que pense nunca volver a ver. Trague saliva varias veces para poder hablar. -Mucho tiempo Edwin.-dije dandole la razon pero sin mirarlo. -Por...por...que estas a qui, me haz dado un susto de muerte.-trate de sonar clamada pero el temblor de mi voz me delato, con algo de trabajo me puse de pie, me habia torsido un poc el tobillo y me dolia un poc, pero eso no se comparaba con el miedo que me inspiraba Edwin, sabia que no habia sido buen aidea ir al bosuqe y que corria peligro al estar con edwin.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

En que pensaba...!!! Empty
MensajeTema: Re: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! EmptySáb Mayo 01, 2010 3:09 pm

Eso era lo queria darle un susto de muerte, por desgracia no habia cumplido mi cometido, pero verla moririr lenta y dolorosamente me probocaba mas que verla solo morir. Parecia muy asustada y eso me hizo sentir imponenete y su fallido intento de sonar tranuila me demostro que no lo estaba, que tenia miedo y que sabia que era peligroso que estubiera sola conmigo en el bosque, donde nadie podia ayudarla. -No creeras que lo que me haz hecho hace unos meses se quedara asi Bella.-le dije brulonamente.-por que si lo crees eres mas ilusa de lo que pensaba.-mi cara estaba sombria y mi tono de voz era de molestia e ira, me sorprendia de mi mismo de no haberle encajado los colmillos a Bella aun.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
En que pensaba...!!! Left_bar_bleue20/1000En que pensaba...!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

En que pensaba...!!! Empty
MensajeTema: Re: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! EmptySáb Mayo 01, 2010 3:14 pm

Sus palbras me dejaron conjelada frente de el. El pretendia hacerme daño ya no cabia duda, tenia que pensar rapido para safarme de esa situacion, pero nada me pasaba en la mente. Mi subconciente me repetia una y otra vez que llamara a Edgar, pero seria inutil , el no podria escucharme a menos que se encontrara en el bosque. -No...no...Yo...Edwin...debo...irme.-dije las palabras atropelladamente por el miedo que sentia. Un escalofrio recorrio mi cuerpo de pies a cabeza cuando mos ojos se encontraron con los suyos. Trate de no gritar al ver su rostro ensombresido.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

En que pensaba...!!! Empty
MensajeTema: Re: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! EmptySáb Mayo 01, 2010 3:32 pm

Bella habia logrado aricular unas cuantas palabras bacias y carentes de coerencia, lo unico que pude entenderle fue que debia irse. Negue con la cabeza de forma burlona y desaprobatoria. -Bella, como me dices que tevas si nos acabamos de encontrar despes de mucho tiempo.-le dije acercandome mas a ella.-No querras desairarme de nuevo, o si?.-le pregunte poniedo cara de inocente y de falsa suplica. Me daban ganas de tomarla por el cuello y acabar con su existencia de una vez, pero no, la aria sufir un poc mas antes de acabr con ella. Era un lugar carente de estilo, pero seria el lugar donde Bella Van der Woodsen moriria.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
En que pensaba...!!! Left_bar_bleue20/1000En que pensaba...!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

En que pensaba...!!! Empty
MensajeTema: Re: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! EmptySáb Mayo 01, 2010 3:42 pm

"Edgar , Edgar", no dejaba de repetirme el nombre de mi amado en la mente, queria que apareciera y que me ayudara salir de esa, pero sabia que aun que gritara su nombre no estaria ahi por mas que lo deseara, no podia correr y aun que pudiera hacerlo seria inutil. -De verdad debo irme Edwin..-me esformce para decir eso sin que la voz me temblara, debia salir de esa no queria morir ahi, no podia morir ahi. -Podemos vernos en otra ocacion.-eso lo dije para que notara que yo no sabia que que el pretendia hacerme daño y que el miedo que se me notaba era solo por la sorpresa de averlo visto.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

En que pensaba...!!! Empty
MensajeTema: Re: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! EmptyDom Mayo 02, 2010 11:05 am

Bella se estaba calmando, ya no le templo la voz al hablar cuando dijo "Podemos vernos en otra oacion" yo negue con la cabeza hacerle saber no dejaria que se fuera. -Bella, de ninguna manera dejare que te vayas ahora.-dije acortando la distancia entre nosotros hasta que su perfume me impregno la nariz, olia tal y como la recordaba un bajo instintome gritaba que a tomara ahi mismo, pero ese no era mi objetvo. -No ahora que te nntrao, tu eres la razon por la que regrese a Medianoche Bella. -alce una de mis manos y con las yemas de los dedos comenze a acariciar su rostro suabemente. -Me haz extrañado tato omo yo a ti Bella?.-le susrre si dejar de acariciar la suabe y dliada piel de s mejillass
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
En que pensaba...!!! Left_bar_bleue20/1000En que pensaba...!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

En que pensaba...!!! Empty
MensajeTema: Re: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! EmptyDom Mayo 02, 2010 11:23 am

"Como eres estupida Bella, le hbieras dado un mejor pretexto para que te dejara ir", me dije mas que enojada conmigo misma, pero mi enfado no duro mucho al escuchar que yo era la razon por la que el habia regresado a Medianoche "regreso para hacerme daño?" me pregunte, pero cuando senti las yemas de sus dedos sobre mi mejilla, me acariciaba algo dulce?, no podia creer como de estar tan asechante de pronto se comportaba de esa forma. Me congele cuado me pregunto si lo extrañaba. "Que pretendes Edwin?". -Yo...Yo...-de nuevo la voz volvia a temblarme, preguntaba si lo habia extrañado como si nunca hubiera pasado nada, como si nunca hubieramos discutido en su habitacion de esa manera tan fuerte. -N Edwin, no te e extrañado, como pordria extrañar a alguien que me dice "zorra".-le reproche esa ultima parte, poco a poco Edwin acababa con mi pasiciencia y al notar que tal vez el no estaba ahi para hacerme daño ya no me daba miedo estar con e y hablarle de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

En que pensaba...!!! Empty
MensajeTema: Re: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! EmptyDom Mayo 02, 2010 11:29 am

Sonrrei retorsidamente al escuchar que Bella se habia relajado y hasta se daba ellujo de recriminarme lo que le habia dicho la ultima vez que hablamos. -Lo entendo Bella.-dije simplemente. Deje de acariiar su mejilla y me pasee al redodor de ella mientras la veia de arriva a bajo, no habia cambiado mucho pero ya no se veia como la inocente chica que yo haba conocido y de la cual me habia "enamorado".Me quede tras de ella y le susurre al oido. -Claro, como me vas a exrañar si ya tienes a Efgar Baster.-le dije burlandome. Recorde lo que habia pasado ens baños yl ver a Bella de nuevo me daa cuenta de que el y ella no encajaban para nada.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
En que pensaba...!!! Left_bar_bleue20/1000En que pensaba...!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

En que pensaba...!!! Empty
MensajeTema: Re: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! EmptyDom Mayo 02, 2010 11:34 am

De nuevo volvia sentir algo de miedo cuando comenzo a pasearse al rededor de mi. Sentia si mirada clabada en mi cuerpo, como si me estubiera evaluando o algo asi. Yo no me mobi para nada hasta que el hablao y dijo el nombre de mi Edgar "Acaso lo conoce, acaso lo a visto, como se abran conocido?" mas y mas preguntas sobre ese tema llegaron a mi despues de que Edwin terminara de hablar. -Pues si es por Edgar que no te extrañado y aun que no lo tubiera a el ni a nadie mas ni en sueños me hibiera acordado de ti.-le dije cortantemente y presisando las palabras para que entendiera que no me interesaba ya mas.-Asi que ahora si me disculpas me largo de aqui.-comenze a camniar cojeando un poco. Pero aun que me doliera el tobillo queria hacer todo lo que pudiera para estar lejos de el.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

En que pensaba...!!! Empty
MensajeTema: Re: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! EmptyDom Mayo 02, 2010 11:41 am

Lo que Bell dijo sobre que no me extrañaba hizo que la poca pasciencia que habia adquirido al cruzar anteriores palabras con ella se fueran por los suelos. Ella era la culpable de que yo ya no fuera el mismo y ahora se daba el gusto de dejarme con la palabra en la boca. Me movi my rapido y quede frent de ella mienras notaba que la sonrrisa burlona que trataba de mostrarle era mas bien amarga. -Ya te dije que no djare que te vayas.-la tome por la cintura y la estampe con algo de fuera en el arbol mas cercano. -Trate de hacerlo por las buenas Bella, pero con tu actitud de niña malcriada lo arruinast todo, ahora moriras a qui Bella, sin ver a tus amigos de nuevo, sin ver tu querido Edgar-la miraba con odio y me encantaba ver la exprecion d emiedo que tenia ella.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
En que pensaba...!!! Left_bar_bleue20/1000En que pensaba...!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

En que pensaba...!!! Empty
MensajeTema: Re: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! EmptyDom Mayo 02, 2010 11:47 am

Camine unos cuantos paso lejos de Edwin. Y cuando crei que no me seguia, que ya habia pasado todo el ya estaba de nuevo enfrente de mi. "Ya te dije que no dejare que te vayas" , dijo el y a l ver como me miraba supe que habia sido un error averle hablado de esa manera. Antes que lograra articular palabra para defenderme el me estampo contra un arbol con fuerza, me dolio e hice una mueca que refllejaba lo mucho que me habia dolido. Pero enseguida se borro y fue reemplazada por una exprescion de miedo, de impotencia y de horror. Despues de todo el si queria hacerme daño, y no solo eso queria verme muerta.-Ed--Edwin...pero por que?...no puedes...-esas palabras sonaron desesperadas e histericas por el iedo que me produjeron sus palabras y la forma en que me obserbava.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

En que pensaba...!!! Empty
MensajeTema: Re: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! EmptyDom Mayo 02, 2010 11:55 am

Bella hablaba histerica y desesperada. Eso era justamente lo que queria, hacerla sentir por lo menos una parte del dolor que yo habia sentido cuando tube que dejarla por su traicion y por la forma en que se habia burlado de mi. Ahora el aver traicionado mi confianza le costara caro, lo pagaria con su vida. Pegue micuerpo al de ella y al sentirla tan cerca me proboco de nuevo el esarla y el volver a sentir que era mia. Me estaba volviendo loco al sentirla tan serca de mi sentia ganas de hacerla mia ahi mismo, pero tambien queria acabar con su vida ahi mismo. Todas esas idea pasaron en mi cabeza y sin pensar bien por que lo hacia la acerque mas a mi de manera que ni una alfiler pudiea interponerse entre nuestros cuepos y la bese. Volvia saborear lo dulce de sus labios rosados y tiernos por lo fajil y llena de humanidad que estaba ella. El beso era ansisoso y careia de amor, por que ya ninguno de los dos sentiamosada por el otro.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
En que pensaba...!!! Left_bar_bleue20/1000En que pensaba...!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

En que pensaba...!!! Empty
MensajeTema: Re: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! EmptyDom Mayo 02, 2010 12:05 pm

EDwin no decia nada solo pego su cuerpo al mio y al sentirlo tan cerca me proboco algo de repugnancia y de miedo. QUE pretenid al ahcer eso?, no le bastaba con tenerme aterrorizada por lo que habia dicho anteriormente. No podia alejarlo d emi por que seria inutil el me tenia entre el arbol y entre su cerpo frio como el marmol y no podia safarme de eso por mas que intentara. SUs labios se encontraron con los mios antes de que yo pudiera reaccionar, el me besaba con ansia y yo ni siquera le coorrespondi el beso, me hubiera gustado tanto que el que me estubiera besando en ese momento fuera Edgar, mi ultimo beso no queria que fuera con Edwin. No me movi ni lo aparte para que no se enfadara mas, solo me limite a no coorresponderle el beso.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

En que pensaba...!!! Empty
MensajeTema: Re: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! EmptyDom Mayo 02, 2010 12:17 pm

Deje de besar a Bella y la mire friamente y sin otra exprescion en la cara. No dearia que me viera molesto por que no me habia coorrespondido, pero era estupido de mi parte pensar que ella me corresponderia asi como asi despues de lo que le habia dicho, tal vez si lo hubiera hecho el odio que ahora habia cresido mas por ella se hubiera disipado y de nuevo la hubiera amado, pero sabia que no era asi de fascil ni para ellara mi. -Esta bien Bella, va a ser com tu quieres.-la aprete mas de cintura. Las encias me dolian desde hacia un rato ero no queria sacar los colmilos en esos momentos, pero ahora salieron sin que me molestara en ocultarlos. Mire Bella y le sonrrei de tal manera que pudiera ver mis filosos y blancos colmillos. Fui acercando mi boca a su cuello. Bebeeria su sangre lentamente y cuando la ultima gota de sangre fuera extraida ella se quedaria ahi, sola y muerta...


Última edición por Edwin Bass el Dom Mayo 02, 2010 12:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
En que pensaba...!!! Left_bar_bleue20/1000En que pensaba...!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

En que pensaba...!!! Empty
MensajeTema: Re: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! EmptyDom Mayo 02, 2010 12:20 pm

Edwin habia sacado los colmillo y coemzo a dirijirse a mi cuaello . No podia dejar que le resultara asi de facio matarme y ademas de todo beberse mi sangre. De alguna manera sabia que esa sangre solo le pertenecia a Edgar, el era el unico que queria que acabara con mi vida humana para abrirle paso a mi renacer como vampiro y existir a su lado por siempre. Hice lo unico que se me ocurrio. Con toda mi fuerza levante mi mano para pegarle con el puño en la cabeza o donde fuera, intentaria correr despues de eso y gritaria con todas ms fuerzas para que alguien me ayudara.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

En que pensaba...!!! Empty
MensajeTema: Re: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! EmptyDom Mayo 02, 2010 12:28 pm

Cuando iba a enterrar mi colmillos en su delicado y fragil cuello para acabar de una vez con su existencia. Ella se movio, me rei de manera sombria y tome el brazo con el puño cerrado con el que ella pretendia golpearme. No queria lastimarte Bela, queria que tu muerte fuera placentera para los dos.-dije sinsoltar su mano.-ya sabes yo estar contento por aver bebido hata la ultma gota de tu sangre y tu...moririras sin sentir mucho dolor, pero insistes en querer ser lastimaba.-doble su brazo hasta que este quedo de lado, los huesos crujeron y Bella profirio un grito de dolor cuando su brazo se quebro.


Última edición por Edwin Bass el Dom Mayo 02, 2010 12:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
En que pensaba...!!! Left_bar_bleue20/1000En que pensaba...!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

En que pensaba...!!! Empty
MensajeTema: Re: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! EmptyDom Mayo 02, 2010 12:32 pm

Mi intento por golpearlo fue tan fallido que hasta resulto esupido verlo pensado siquira, Edwin fue rapido y tomo mi brazo para que yo no pudiera ni tocarlo. Hablo pero yo casi no escuchaba lo que decia por el miedo que tenia. Logre entender algo de que yo insistia en ser lastimada. no entendi a que se referi ahastq ue el comenzo a doblar mi brazo. -Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!-no pude reprimir un grito de dolor al sentir que mi brazo habia sido roto por la fuerza bruta de Edwin. La lagrimas por el dolor y la importencia que sentia conezaron a salir por mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

En que pensaba...!!! Empty
MensajeTema: Re: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! EmptyDom Mayo 02, 2010 12:36 pm

El verla llorar por el dolor que le habia producido su brazo ahora roto me habia hecho sentir vil e inhunamo, pero eso era lo que yo era inhmano y por ello no senti la mas minima culpa por ver a bella sufrir. -Ahora si me permites.-solte su brazo de una manera osca y las palabras que dije carecian de pena o de arrepndtimiento por lo que habia pasado. -Si no te muebes proeto que no te dolera...mucho.-Le pase una mano por la cinontura y otra por la espalda y volvi a hacercar mis colmillos a su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
En que pensaba...!!! Left_bar_bleue20/1000En que pensaba...!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

En que pensaba...!!! Empty
MensajeTema: Re: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! EmptyDom Mayo 02, 2010 12:49 pm

No dejaba de llorarr por el dolor que tenia en mi brazo y por que sabia que era inevitable que mi muerte me llegara ese mismo dia. Mi vida habia sido plena y me habian pasado cosas buenas y malas, pero la mejor experiencia que siempre recordaria incluso aun que estubiera muerta seria el aver estado en medianoche, ahi haba conocido a mis mejores amigos y habia llorado por primera vez por un chico que solo me veia como sua miga pero que yo seguiria queriendo incluso despues de la muerte. Despues de recordar a Erick, a lucy y las demas chicas como Kath y Nees recorde a mi amado Edgar con su cabello todo desparramado y su sonrrisa de medio lado que tanto me gustaba. -Edwin...no...porfavor.-el suplique, no queria morir asi ni ahi. -Edgar te amo...fue lo ultimo que dije en un susurro. Despues de eso senti como los colmillos de Edwin rozaba n mi cuello y se preparaban para morderlo.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
En que pensaba...!!! Left_bar_bleue0/0En que pensaba...!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

En que pensaba...!!! Empty
MensajeTema: Re: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! EmptyDom Mayo 02, 2010 4:03 pm

¿Donde narizes se había metido Bella? Tenía pensado contarle mi increible idea sobre fugarnos por un día a Rivertoon. Bueno no fue una idea tan increible, pero me la imaginé yo solito, y eso ya era un logro. Pero la busqué por todo Medianoche y no la encontraba...¿Donde diables estaba?Fuí siguiendo su olor por los pasillos. Y lo que más me extrañó es que me guiaban hasta el bosque. Seguí el rastro, y me detube una vez que llegué a mi objetivo. No sabía que clase de demonios me poseyeron en aquel momento. Me avalancé sobre Edwin antes de que la mordiera, asestñandole una patada en el estómago para que se alejara- ¡Maldito Cabron!- le insulté mientras le asestaba un puñetazo en la cara. Tenía ganas de partírsela desde un principio, ahora me arrepentía de no haberlo hecho antes- ¡No vuelvas a tocarla, o te mato!
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

En que pensaba...!!! Empty
MensajeTema: Re: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! EmptyDom Mayo 02, 2010 4:10 pm

Bella me suplico que no la mordiera que no le hiciera daño pero a mi no me importo eso. Me aserque lentamenteasta su cuello y justo cuano iba a morderla una clase de fuerza me lanzo por los aires y senti como me golpeaban fuertemente en el estomago. Y una voz mas que familiar me insulto de una manera tan burda que reconoci al instante que era el novio de Bella. Me lebante del pasto como si nada hubiera pasado ya que yo bebia sangre de humano y el se notaba que solo e conformaba con la sangre de animales. Muy rapidamente me puse tras de el y le di un golpe en la espalda justo en el centro de la columna con mis dos puños cerrados. Tome a Bella por la cintura y comenze a correr dentro del bosque, esa noche acabaria con Bella y ni el ni nadie me lo impedirian.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
En que pensaba...!!! Left_bar_bleue0/0En que pensaba...!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

En que pensaba...!!! Empty
MensajeTema: Re: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! EmptyDom Mayo 02, 2010 4:59 pm

Me golpeó en el centro de la espalda. Y dolía que no veas. Ese desgraciado se estaba llevando a Bella al centro del bosque, no me podía quedar ahí parado. Pronto el dolor desaparecería. Avancé rápido a la par que él y le detube el paso situándome justo delante-Suéltala Edwin- le ordené intentando relajarlo, no quería matar a nadie, pero si tenía que hacerlo por ella lo haría- No seas idiota, sabes que si le pasa algo no te dejaré ir con vida- no me extrañaba que se pusiera así por ella, ¿pero tanto como desearle la muerte?- Déjala ir.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

En que pensaba...!!! Empty
MensajeTema: Re: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! EmptyDom Mayo 02, 2010 5:11 pm

Edgar no tardo mucho en alacanzarme. Me obligue a dejar de correr por que el se habia parado justo en frente mio. Me rei amargamente despues de escuchar o que el habia dicho. -Tu no me dejaras ir con vida?.-le pregunte.-Acaso no notas la diferencia entre tu y yo niño, yo bebo sangre humana mienras que tu te conformas con la mundana sangre de animales. Si no estoy mal informado la sangre de un humano hace a un vampiro mas fuerte, asi que si yo qusiera ya estarias muerto.-le explique eso de forma tranquila. No pretendia hacerle daño a el ni a ninguno de mi espescie.-Ellal no es la unica humana que ahi en medianoche ni el mundo, si muere o no creeme que no perderas nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En que pensaba...!!! Empty
MensajeTema: Re: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En que pensaba...!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Bosque-
Cambiar a: