Medianoche Foro Rol
konuxiendo mi.....nueztra abitaxion Intro1
Medianoche Foro Rol
konuxiendo mi.....nueztra abitaxion Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 konuxiendo mi.....nueztra abitaxion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KaOrY wAy

KaOrY wAy


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31
Localización : fizikmnt n la tierra...mi mnt c nkuentr n la luna..

konuxiendo mi.....nueztra abitaxion Empty
MensajeTema: konuxiendo mi.....nueztra abitaxion   konuxiendo mi.....nueztra abitaxion EmptyMar Mayo 04, 2010 11:33 pm

pfffff...muxo q azer.....z xtranio pnxar q zto z a lo q voe a iamar "ogar" wenu al mnuz ztoe zewura d q nuz ievarmuz bn.....zta nuxe io ievare unuz rikoz brownies (zpro q l agrad l poxolatp....)
*me preokupo un poko* ...... :S
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
konuxiendo mi.....nueztra abitaxion Left_bar_bleue0/0konuxiendo mi.....nueztra abitaxion Empty_bar_bleue  (0/0)

konuxiendo mi.....nueztra abitaxion Empty
MensajeTema: Re: konuxiendo mi.....nueztra abitaxion   konuxiendo mi.....nueztra abitaxion EmptyMiér Mayo 05, 2010 8:15 am

habia esperado mucho tiempo para que me asignaran habitacion... Y hace unas horas me informaron que ya la tenia -Al FIN-. asi que decidi ir rapido para darle un toque personal a mi espacio y tambien aprovechar conocer a mi compañera!

al llegar, la puerta estaba entre abierta, y ahi estaba -¿mi compañera?- era alta, y con una larga cabellera castaña -algo creepy, pero tierna al mismo tiempo- decidi entrar, y me acerque a ella -Hola, mi nombre es monique... Espero que nos la pasemos bien este semestre-. lego di media vuelta hacia mi lado y empece a desempacar y a ordenar todo mi espacio -soy algo psicopata con mantener todo ordenado-.

Senti el aroma de chocolate, uno de los mejores aromas del mundo... -Por cierto, ¿de donde vienes?-...
Volver arriba Ir abajo
KaOrY wAy

KaOrY wAy


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31
Localización : fizikmnt n la tierra...mi mnt c nkuentr n la luna..

konuxiendo mi.....nueztra abitaxion Empty
MensajeTema: Re: konuxiendo mi.....nueztra abitaxion   konuxiendo mi.....nueztra abitaxion EmptyMiér Mayo 05, 2010 10:33 pm

-alo...mi nombre z Kaory.....guztax¿¿¿¿-zako loz brownies i ze loz azerko-wooooow¡¡¡¡¡¡ z zorprendnt l ordn q ievaz n tuzkoxaz-zonrio m ziento tonta al dxir ezo, pr ia tnia tiempo q nu trataba kon przunax...nu dzpz d lo q pazo (rekuerdoz dezagrdablax), vuelvo a zonreir-la vdd zq nu m guzta muxo ablar d mi...mjur kuentam xq kiziztp zta akdmia¿¿¿¿
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
konuxiendo mi.....nueztra abitaxion Left_bar_bleue0/0konuxiendo mi.....nueztra abitaxion Empty_bar_bleue  (0/0)

konuxiendo mi.....nueztra abitaxion Empty
MensajeTema: Re: konuxiendo mi.....nueztra abitaxion   konuxiendo mi.....nueztra abitaxion EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:06 pm

-BROWNIESSS- al fin algo de chocolate - ME ENCANTAN LOS BROWNIESS-. cogi uno de los brownies y le di un pequeño mordisco; mis sentido se agudizaron por aquel sabor tan delirante -GRACIASSS estan divinos!-

Al terminar con mi brownie.. -Bueno si algo sorprendente, pero ya es como una obsecion- me sente en una esquina de mi cama al mismo tiempo que examinaba la habitacion -espero no seas desordenada- y sonrei...

-oh, bueno quizas seria buena idea conocernos, ademas estaremos todo un semestre juntas asi que no estaria nada mal saber sobre ti-. le guiñe el ojo...

Luego de un silencio incomodo, debido a mis recuerdos del motivo verdadero acerca de venir hasta este internado que aun no terminaba de gustarme, prosegui:
-Y puesss, nunca habia asistido a ningun tipo de institucion educativa ya que mis padres adoptivos decidieron que lo mejor para mi era permanecer alejada del mundo ya que era un mundo despiadado y cruel, solo querian evitarme "tragedias" como ellos solian decir- ezboce una carcajada medio tonta para no pensar en el dia que murieron -siempre tenia era tutores, asi que por que no ahora empezar a hacer vida social, ademas este lugar es algo interesante con alrededores muy pintorezcos!-.

-¿Y ahora que ya sabes cosas sobre mi, por que no te gusta hablar sobre tu vida?-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





konuxiendo mi.....nueztra abitaxion Empty
MensajeTema: Re: konuxiendo mi.....nueztra abitaxion   konuxiendo mi.....nueztra abitaxion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
konuxiendo mi.....nueztra abitaxion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Chynthia, Monique y Kaory-
Cambiar a: