Medianoche Foro Rol
Agua!!! D: Intro1
Medianoche Foro Rol
Agua!!! D: Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Agua!!! D:

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Phonos

Phonos


Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 34
Localización : En mi retorcida mente

Agua!!! D: Empty
MensajeTema: Agua!!! D:   Agua!!! D: EmptyMiér Mayo 05, 2010 1:07 pm

Sin ánimos de hacer gran cosa mas que alimentarme y juguetear un poco con los animales encontré para mi sorpresa un hermoso lago dentro del internado, el agua no podía dame un reflejo pero la sensación de tranquilidad que me trasmitía el lugar era gratificante... había evitado en mis viajes toda clase de lugares con agua o espejos... ya que aunque no pudiese reflejarme no quería que ningún fanático se diera cuenta de lo que en verdad soy... seria problemático

Note que los tiempos han cambiado de una manera acelerada... lo que en mi época era un pecado, algo demoníaco y perseguido por muchos se había convertido en hasta una moda vulgar, con toda clase de fanáticos y chicos locos haciendo rituales de los cuales no conocían ni el propósito... ni la razón de existir... que divertida puede ser la ignorancia... y todo lo que acarrea...

El agua estaba terriblemente fría, pero aun así logre sumergir mis pies... habían pequeños peces que se acercaban y huían pero eran finalmente hermosos tome una piedra y la arroje al lago... el sonido que hacia era distinto pero no menos melancólico, me recosté hacia atrás a mirar las nubes pensando en que haría hoy...

--suspiro- Me siento tan poco productiva....
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Agua!!! D: Left_bar_bleue15/1000Agua!!! D: Empty_bar_bleue  (15/1000)

Agua!!! D: Empty
MensajeTema: Re: Agua!!! D:   Agua!!! D: EmptyMiér Mayo 05, 2010 6:17 pm

.todos nos sentimos asi con mucha freuencia- le dije a la chica que estaba sentada en una de las orillas del lago.
Me sentia ... aburrida, con ganas de estar lejo de Dean, y aun mas lejos de Bella, el solo tener serca a esa patetica humana me hacia querer aplastarla como a una cucaracha...pero no lo haria, no aun.
Decidi finalmente salir a dar un paseo, para poder respirar ire puro no infestado con aromas humanos.
Me acerque mas a la chica del lago - Soy Mallory, te importa si te hago compañia?-
Volver arriba Ir abajo
Phonos

Phonos


Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 34
Localización : En mi retorcida mente

Agua!!! D: Empty
MensajeTema: Re: Agua!!! D:   Agua!!! D: EmptyMiér Mayo 05, 2010 6:55 pm

las nubes se movian de un lado a otro... formando imagenes que me hipnotizaban y haciendome caer en un estado de trance casi trascendental... y rapidamente mi estado se vio interrumpido por un olor bastante familiar... olia a vampiro... me quede tranquila era un internado despues de todo no podriamos hacernos daño el uno al otro

escuche una voz de chica y me tranquilice un poco, hacia ya tanto que no socializaba que el comentario me fue un poco chocante al comienzo... pero finalmente accedí a contestar no tenia despues de todo nada que perder

-Si... nos hace mas humanos en algunos casos... Phonos... y no... no me molesta supongo... aunque si soy un poco molesta disculpame... hace mas de 50 años que no hablo con nadie
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Agua!!! D: Left_bar_bleue15/1000Agua!!! D: Empty_bar_bleue  (15/1000)

Agua!!! D: Empty
MensajeTema: Re: Agua!!! D:   Agua!!! D: EmptyJue Mayo 06, 2010 7:17 pm

Me quite las botas y meti mis pies descalzos al agua fria del lago, la sensacion era... revitalizante...

- descuida, no es un problema, aunque devo decirte que me parece increible la cantidad de tiempo que dices habr estado alejada- mire a detenimiento su corte de cabello, su ropa y sus maquillaje - no pareces una chica de hace 50 años ... pareces mas modernisada que muchos de los vampiros de este lugar - le comente
Volver arriba Ir abajo
Phonos

Phonos


Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 34
Localización : En mi retorcida mente

Agua!!! D: Empty
MensajeTema: Re: Agua!!! D:   Agua!!! D: EmptyJue Mayo 06, 2010 10:06 pm

-tal ves fui a los extremos... imagínate que anduviese con un vestido victoriano de los 1800... seria dos cosas... una completa burla o una perfecta idiota... decidí adoptar una moda mas gótica... y me fui modernizando con ella...

Empece a recordar las vivencias que obtuve con lo largo de los años, el estilo motociclista moderno me resultaba bastante interesante pero supongo que eso no era relevante en ese momento... me centre en un asunto mas importante

-El hecho de interactuar con otros individuos resulto no muy indispensable para mi... nunca fui demasiado sociable... la verdad es triste, la sociedad se encarga de moldearnos y convertirnos en lo que somos... supongo que quería ser como soy y no como los demás quieren que sea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agua!!! D: Empty
MensajeTema: Re: Agua!!! D:   Agua!!! D: Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Agua!!! D:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Lago-
Cambiar a: