Medianoche Foro Rol
Buscando al especial (Diane) Intro1
Medianoche Foro Rol
Buscando al especial (Diane) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando al especial (Diane)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Buscando al especial (Diane) Left_bar_bleue20/1000Buscando al especial (Diane) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Buscando al especial (Diane) Empty
MensajeTema: Buscando al especial (Diane)   Buscando al especial (Diane) EmptyJue Mayo 13, 2010 4:45 pm

Era fin de semana. Me levante muy temprano, me puse un vestido, tome mi bolsa y sali de mi habiatcion antes de que alguna de mis compañeras se despertara. A la nueva no la conocia mucho y a Mallory la conocia por desgracia y no queria que el solo verla me arruinara el dia tan bueno que planee solo para mi. Pase por el bosque y cuando sali por la carretera tome un taxi que me llevo a Rivierton. No sabia exactamente que hacer asi que fui a la tienda de antiguedades. Me traia buenos recuerdos estar ahi, y a la vez me sentia culpable por recordar lo que vivi ahi con Adrian olivier. Mi cuerpo comenzo a reacionar cuando divise la puerta por la cual habiamos entrado la ultima vez que estube ahi.
Cuando me sentia algo acalorada deje de pensar en eso y comenze a ver las cosas que habia. No habia nada de buen gusto a si que segu recorriendo la tienda. Cuando se escucho la campanilla que suena cuando abres la puerta de la entrada. No le preste antencion y tome en mis manos una bufanda que no sbia por que pero me recordaba muchoa Edwin. Claro era identica a la que el llebaba cuando lo conoci.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Buscando al especial (Diane) Left_bar_bleue0/0Buscando al especial (Diane) Empty_bar_bleue  (0/0)

Buscando al especial (Diane) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al especial (Diane)   Buscando al especial (Diane) EmptyJue Mayo 13, 2010 4:52 pm

Aun no habia vuelto a medianoche desde mi escape hasta Boston para ver a los de la cruz negra, me habia quedado en un hotel no muy guay en Riverton y antes de salir el sol ya estaba vistiendome. Me puse de rojo, me deje el cabello suelto y me puse unos lentes de sol inmensos necesarios para que las ojeras que tenia se disimularan. No queria ir alli aun, una vez habia estado en la cuidad y me habia gustado por lo que sin mas me puse a recorrer calle por calle.

Entrada la mañana ya, note una pequeña tienda de antigüedades y como me llamaban mucho las cosas antiguas entre haciendo resonar la campaniña de la entrada mientras pasaba y notaba como todo era todavia mas viejo que la academia.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Buscando al especial (Diane) Left_bar_bleue20/1000Buscando al especial (Diane) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Buscando al especial (Diane) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al especial (Diane)   Buscando al especial (Diane) EmptyJue Mayo 13, 2010 5:01 pm

Deje la bufanda en su sitio con algo de coraje. Ya no llebva el yeso que por culpa de edwin tube que cargar durante unos dias. Aparte de que esa vampiro loca me lo habia quitado de un apreton. Me pasee por la tienda y al dar vuelta para intentar salir me tope cin Dianette, esa chica obstinada con la que solo habia hablado una vez y no me habia quedado ni pisca de ganas de verla de nuevo. Pase a mirandola de reojo, "Esos lentes me quedarian mejor a mi", me dije y sonrrrei de lado mientras miraba los anillos, dije, y broches que habia en un aparador.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Buscando al especial (Diane) Left_bar_bleue0/0Buscando al especial (Diane) Empty_bar_bleue  (0/0)

Buscando al especial (Diane) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al especial (Diane)   Buscando al especial (Diane) EmptyJue Mayo 13, 2010 5:16 pm

No parecia haber nadie allí, por lo que me tome la libertad de tocar cada cosa que veia, pudiera o no. Algunas tenian polvo por lo que saque de mi bolso de medio lado mis guantes de cuero de repente recordando que los habia traido por si acaso y me los puse. Habian cosas lindas, otras que parecian que se iban a romper, unas tantas que nunca volverian a funcionar y nada por lo visto que una estudiante promedio pudiera tener en su habitacion del internado.

Suspire y de pronto choque con alguien, me parecio haberla reconocido, con aquel porto visiblemente insoportable y creido y me senti de humor para hablar, o por el contrario molestarle.

- ¿Te conosco de algun lado? - pregunte curiosa puesto que no le habia visto bien.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Buscando al especial (Diane) Left_bar_bleue20/1000Buscando al especial (Diane) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Buscando al especial (Diane) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al especial (Diane)   Buscando al especial (Diane) EmptyJue Mayo 13, 2010 5:25 pm

Ladee la cabeza para mirar casi de frente a Diane, "Nadie se olvida de una Van der Woodsen2, me dijo mi fuero interno. Sonrrei con autosuficiencia y me voltee para quedar fente de ella. Sin quitar mi sonrrisa la mire de arriba abajo sin molestarme n dismular. No se me ocurria nada "bueno" que decirle asi que simplemente dije:- La verdad no creo.-dije haciendome la loca, mi voz sono bastante burlona pero a la vez con un toque de finjida inocencia. Me pase una mano por el cabello y vi de reojo los articulos de aparador. Habia un anillo de plata con forma de luna que me gritaba "comprame".
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Buscando al especial (Diane) Left_bar_bleue0/0Buscando al especial (Diane) Empty_bar_bleue  (0/0)

Buscando al especial (Diane) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al especial (Diane)   Buscando al especial (Diane) EmptyJue Mayo 13, 2010 5:39 pm

Cuando se giro y me miro de arriba a abajo tuve que rodar los ojos, entonces la respuesta vino a mi mente, aquella vez cuando estaba hablando con la otra chica, una vampira, ella se habia aparecido y yo le habia tratado mal. Genial, la unica tia con la que me encontraba y de todas en la academia con la que peor me llevaba. Sonrei cuando dijo que no me conocia, preferia seguirle la corriente y hacer como si me hubiera olvidado todo, ella conocia a todos los que entraban y salian a la academia asi que encontre conveniente llevar la fiesta en paz.

- Oh de acuerdo - dije como si nada y me fije en el aparador, - este es lindo - murmure fijandome en un pequeño jueguillo de plata.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Buscando al especial (Diane) Left_bar_bleue20/1000Buscando al especial (Diane) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Buscando al especial (Diane) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al especial (Diane)   Buscando al especial (Diane) EmptyJue Mayo 13, 2010 5:52 pm

Ya que ella no se comportaba como la recordaba cambie mi actitud, ya que eso de ser odiosa ya no lo usaba, amenos que se tratara de ciertas personas. DEje de ver el anillo para mirar de nuevo a Dainette.
-No es para tanto, eh visto mejores.-le dije sonrriendo ya sin que paresiera mucho una mueca. Tenia ganas de preguntarle el por que no la habia visto en Medianoche durante bastante tiempo. Pero se suponia que no la conocia. Puse los ojos en blanco por ese hecho.
-Si nos hemos visto, o logro recordar tu nombre.-le dije haciendome la despistada.-Como es que te llamas?.-le pregunte aparentando curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Buscando al especial (Diane) Left_bar_bleue0/0Buscando al especial (Diane) Empty_bar_bleue  (0/0)

Buscando al especial (Diane) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al especial (Diane)   Buscando al especial (Diane) EmptyJue Mayo 13, 2010 6:26 pm

Note que al parecer hoy seria algo raro puesto que a pesar de que no nos llevabamos queria hablarme de buena gana por lo que me encogi levemente de hombros mientras le escuchaba.

- Al menos es lo unico lindo entre tanto polvo - bromee, no tenia ganas de sonreir puesto que esta el rostro me dolia por no haber descansado pero lo intente. Menciono lo de los nombres y agradeci no ser el tipo de chica que se sonrojaba por pena, si sabia quien era su nombre era algo que no lograba recordar con tanta cosa. - Dianette Brigaldes - respondi y estire un poco la mano cubierta por el guante - y tu?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando al especial (Diane) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al especial (Diane)   Buscando al especial (Diane) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando al especial (Diane)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diane Brigaldes, otra para la cruz negra
» Buscando consuelo
» Buscando acción
» Buscando acción
» buscando a Edwin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Riverton :: Tienda de antigüedades-
Cambiar a: