Medianoche Foro Rol
CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~} Intro1
Medianoche Foro Rol
CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~} Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~} Left_bar_bleue20/1000CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~} Empty_bar_bleue  (20/1000)

CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~} Empty
MensajeTema: CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~}   CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~} EmptyVie Mayo 14, 2010 3:57 pm

Nuevamente, el aburrimiento me mataba. Luego de arreglar ir a Canadá a comprar y a divertirnos, y también de leer el "Por supuesto!", planée escapar en poco tiempo, y lo había logrado.

Canadá. Vaya hermosura de país. Había costado fugarme, más con Bethany revisando de un lado a otro el perímetro de Medianoche, pero lo había logrado y había logrado salir. Aún sentada en mi auto, estaba con los pies en el volante y mensajeando a Bells con mi Iphone nuevo. Ambas queríamos irnos de fiesta y comprarnos la vida, y por fin, luego de esperarla como media hora, apareció. La logré ver con mi avanzada vista a unas cuadras, apurando el paso. Arranqué el Eclipse rojo deportivo que tenía de auto desde el concurso, que había vomitado y salido corriendo. Me mordí una uña, mientras que oía sus pasos cerca. La observé, y la saludé sacudiendo la mano. Observó el auto, y luego se subió. ~ Hi Bells. ~ Saludé ahora con un beso en la mejilla, y arranqué, conduciendo por esa calle deshabitada. Faltaba bastante para el centro, podríamos hacer alguna parada para comprar algo. ~ ¿Lista para irnos de compras, y luego a divertirnos? ~ Exclamé, y ambas gritamos alzando un brazo. Pisé el acelerador, y el auto arrancó a una velocidad excelente. Guardé el Iphone en mi bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~} Left_bar_bleue20/1000CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~} Empty_bar_bleue  (20/1000)

CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~} Empty
MensajeTema: Re: CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~}   CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~} EmptyVie Mayo 14, 2010 4:10 pm

Ibamos en el hermoso auto de nees. El aire me golpeaba la cara por la velocidad tan elebada a la que ibamos, seria una suerte que no nos detubieran. Y si eso pasaba Nees se las podia ingeniar, ella despues de todo era un genio...un genio loco. Sonrrei para mi misma por ese pensamiento.

Me habia costado fugarme de Medianoche, convenci a la mucama de mi casa para que se hiciera pasar por mi madre y dejera que necesitaba a su hermosa Bella por casa. Nunca pense que Bethany se lo tragara peor asi fue. Fue todo tan rapido que ni tiempo me dio de avisarle a mi Edgar, el y Nees no eran muy amigos pero aun asi hubiera sido genial que nos acopañara.

-Nees.-comenzea decirle.-tendras que arrastrarme para hacerme salir de las tiendas, por que una vez que entro en ellas no hay poder humano que me saque.-le dje parea despues reirme. Eso era verda, mi madre disfrutaba eso. Me pregunte si abria sitios de antencion para compradores compulsivos y obsesivos.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~} Left_bar_bleue20/1000CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~} Empty_bar_bleue  (20/1000)

CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~} Empty
MensajeTema: Re: CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~}   CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~} EmptySáb Mayo 15, 2010 3:26 pm

~ Por eso eres la mejor compradora del Medianoche, que suerte que tienes. Te topaste con la segunda adicta a la tarjeta de crédito y al centro comercial. ~ Ambas reímos, y le dí una pequeñísima palmada a mi auto. ~ Aquí tienes la prueba. ~ Sonreí, mientras que fijaba mi vista en las calles. Coloqué música de Kesha a todo volúmen, y agradecí que el Eclipse sea convertible, ya que estaba descapotado.

~ ¡There's a place downtown, where the freaks all come around, it's a hole in the wall, it's a dirty free for all! ~ Canté en voz bastante alta, y doblé hacia la derecha. Nos acercabamos a las tiendas, andabamos por un barrio bastante alto de casas enormes. Varias eran la mitad de mi casa, pero me había casi separado de mis familiares. Ahora mi casa en Inglaterra era de como media cuadra, pero tenía una sola sirvienta.


Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~} Left_bar_bleue20/1000CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~} Empty_bar_bleue  (20/1000)

CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~} Empty
MensajeTema: Re: CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~}   CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~} EmptySáb Mayo 15, 2010 3:47 pm

Ambas cantabamos a Kesaha a todo lo que daba. Era divertido sair de la rutina de vez en cuando y mas si era con una amiga como Nees. Con ella habia convivido poco pero aun asi era de las mejores que tenia en Medianoche.
Por donde ibamos no s me hizo nada conocido pero aun asi era una zona residencial que se veia bastante lujosa aun que no era nada comparado en donde yo vivia.

-Nees, hubieramos traido a los chicos para que nos cargaran las bolsas.-le dije recordando que ella salia con el profesor Carl (como lo llamaba Edgar). Por suerte ella aun que aparentaba menos edad ya era madura para salir con un profesor. Y yo no lo era por eso deje a Adrian Olivier.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~} Left_bar_bleue20/1000CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~} Empty_bar_bleue  (20/1000)

CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~} Empty
MensajeTema: Re: CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~}   CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~} EmptySáb Mayo 15, 2010 8:44 pm

~ Hmmmm, es verdad. ¿Quieres llamar a Carl por mi? Me pueden multar por eso, y odio hacerme la "Retarded red" enfrente de los policías. ~ Con una risa, saqué el Iphone del bolsillo de mis jeans y se lo entregué, aún mirando hacia adelante como una buena conductora. ~ Avísale que tu Edgar te contó, si no yo estoy en la freidora con una ensaladita de acompañamiento. ~ También avisé, doblando de nuevo. Frené repentinamente detrás de un Gol Fiesta. ~ ¡¿Que necesitas?! ¿¡Un pulmotor!? ~ Le grité, ya que casi me hacía chocar con el. Se oyeron unas carcajadas de los peatones, y les sonreí. A mi nunca me preocupaba, pero llevaba a Bells y me importaban mucho los humanos y más una de mis mejores.

Traté de mantener la calma y lo esquivé. Procuré no gritar más obsenidades si iba a pasear en mi Eclipse rojo deportivo con Bells, Edgar y mi Carlyle, sería más que vergonzoso.


{0ff: Si quieres envíales un mp a Carl y a Edgar para que vengan al post}
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~} Empty
MensajeTema: Re: CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~}   CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hablando con bells ^^♥
» A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá
» (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)
» Fiesta de Pijamas...(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Resto del Mundo :: América-
Cambiar a: