Medianoche Foro Rol
No hay nadie Intro1
Medianoche Foro Rol
No hay nadie Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No hay nadie

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yami Yamasaki

Yami Yamasaki


Femenino Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
No hay nadie Left_bar_bleue0/0No hay nadie Empty_bar_bleue  (0/0)

No hay nadie Empty
MensajeTema: No hay nadie   No hay nadie EmptyVie Mayo 14, 2010 9:21 pm

Encontre mi habitacion y la gran sorpresa fue que no era solo mia sino tambien de otras tres chicas mas que no las conocia.

-¿quienes seran?-me pregunte

Entre a la habitacion y cogi la cama que estaba al frente de la ventana; los chicos que llevaban mis maletas empezaron a desempacar mis cosas y a ponerlas en su respectivo sitio. me sente en la cama para sentirla... era suave y comoda; no me gustaban las sabanas y por suerte traje unas mias del Palacio; le dije a unos de los chicos que las cambiara.

Cuando todo ya estaba listo, mi personal empezo a retirarse, solo se quedo un chico con quien tenia una amistad mas que amigos pero que no llega a una relacion de pareja. Su nombre es Gabriel, igual al arcangel; su historia es para contarla de pues. Se acerco y me dio un beso en la frente, me entrego dos paquetes que las puso en mis manos... estaba por salir, pero voltio y me dedico una sonrisa a la cual yo respondi con otra.

Cuando se fue abri los paquetes y eran mis dos muñecas, una regalada por la Emperatriz (en secreto) y la otra era de Gabriel, que me la dio cuando llegue al Palacio.

Spoiler:

Las deje ensima de mi cama y fui hacia la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

No hay nadie Empty
MensajeTema: Re: No hay nadie   No hay nadie EmptySáb Mayo 15, 2010 10:27 am

off: waaa, me fascina la muñeca de Gabriel... yo quiero una

on:
Había escuchado rumors de que la directora estaba loca y que ahra los cuardos de "dos", se habían convertido en cuartos de "cuatro"!!! (O_o ... que incomodidad!! >.<)muy enfadado por la noticia, me acerque a donde ahora seria mi habitación "multiple"...*Diablos la tal Bethany, a parte de vieja y vampira, tenía que estar loca... que va apasar si en la habitación tengo a tres de esas sanguijuelas* pense para mi mientras movia el pomo de la puerta para entrar sin hacer mucha bulla *... se equivocan si creen que sere su presa facíl..* segui diciendo para mí...
Cuando entre a la habitación una imagen rara había en la ventana, me acerque sigilosamente y una vez cerca, me pude dar cuenta que era una joven, de apariencia algo extranbotica, me lleve una mano a la boca y trtate de no reír -Hola...- dije aún con tono de gracia

off: mi pj es así no lo tomes a mal... me gusta tu imagen...
Volver arriba Ir abajo
Yami Yamasaki

Yami Yamasaki


Femenino Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
No hay nadie Left_bar_bleue0/0No hay nadie Empty_bar_bleue  (0/0)

No hay nadie Empty
MensajeTema: Re: No hay nadie   No hay nadie EmptySáb Mayo 15, 2010 2:02 pm

Por la ventana observe a los alumnos de la academia, lo que corrian, reian, hablaban, en resumen todo estaba movido. Si el emperador estuviera aqui hace rato hubiera mandado a encerrar a todos por lo bullisiosos que eran, recuerdo que las unicas veces que habia mucho movimiento era cuando habia alguna acto protocolar o alguna fiesta en el palacio.

-esto me va a dar dolor de cabeza-pense, tocandome la sien

Escuche que alguien se acercaba a la habitacion haciendo mucho ruido y quejandose.

-otra bulliciosa-cerre los ojos

Me di cuenta que trato de entrar en silencio, pero soy muy suceptible al ruido asi que su intento fracaso.

-¿eres mi compañera de cuarto?-pregunte, pasando por alto su saludo y sin voltear a verla, suponia que andaba igual de horrible en su vestimenta.


off: es linda esa muñera!!!! tu avatar creo que lo conosco, la he visto en algun lugar... mi personaje es algo odiosa asi que no te preocupes (pronto su historia) =)
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

No hay nadie Empty
MensajeTema: Re: No hay nadie   No hay nadie EmptyLun Mayo 17, 2010 8:33 pm

off: no te preocupes se hace asi mas interesante el rol...

la muchacha delante mío apenas y se digno a mirarme, me cruze de brazos y arcando una ceja, no había respondido mi saludo, por lo que dejaria de tratar de ser cortez -NO que va soy una secuestradora de niñas...- y me contuve una risa pensando que ella no se veía con la imagen de alguien para secuestrar, salvo paar el circo, como ella no me había volteado a ver me dirigi a mi cama, que por lo menos no habian tocado y buscando cmo loa entre mis cosas de la pequeña maleta saque una polera mas comoda, empeze a desabotonarme la estupida bluza de la escuela...
Volver arriba Ir abajo
Yami Yamasaki

Yami Yamasaki


Femenino Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
No hay nadie Left_bar_bleue0/0No hay nadie Empty_bar_bleue  (0/0)

No hay nadie Empty
MensajeTema: Re: No hay nadie   No hay nadie EmptyMar Mayo 18, 2010 6:12 pm

-cambio de actitud-pense

Escuche que se dirigia a unas de las camas y decidi voltear por que me aburrio ver a los "niños bulliciosos", la mire detenidamente mientras sacaba de una maleta una polera y se quitaba su blusa, no me habia percatado que el instituto tenia un uniforme; tenia un aire a uniforme japones de escuela de clase media. No me gustaba; tampoco es que me gustara los uniformes japones en general, ni los de la clase alta eran bonitos... todos eran asquerosos.

-Dime tu nombre-exigi a la muchacha
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

No hay nadie Empty
MensajeTema: Re: No hay nadie   No hay nadie EmptyJue Mayo 20, 2010 6:55 pm

empece a cambiarme, cuando senti que la muchacha había volteado a mirarme, me importo muy poco y me termine sacando la bluza y me quede en brasier, por un instante, estaba por ponerme la polera cuando en un tono que no me gusto para nada me dijo Dime tu nombre... "What??.... que le pasa a está con exigencia" pensé y mi cara se volvio sombria, la mire de pies a cabeza y con la polera en los brazos me acerque a ella, ya a uno solos metros de su posición, me puse la polera y la jale para que no me quedara arrugada -perdón... pero acá tu y yo somos iguales... no se de donde vengas- y volvi a mirarla de pies a cabeza -pero si piensas dirigirte a mi, mide tus palabras... ok!!- y me gire a mi cama, no iba a esperara que me hablara
Volver arriba Ir abajo
Yami Yamasaki

Yami Yamasaki


Femenino Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
No hay nadie Left_bar_bleue0/0No hay nadie Empty_bar_bleue  (0/0)

No hay nadie Empty
MensajeTema: Re: No hay nadie   No hay nadie EmptyLun Mayo 24, 2010 10:28 pm

Nunca antes me habian tocado de esta forma y mucho menos sacudirme, es una chica muy agresiva, irrespetuosa, sin educacion y sin gusto al vestirse. Pero supongo que todos aqui seran algo asi; los plebeyos son tan... de pueblo.

-yo me dirijo asi a las personas cuando estan en mi habitacion-explique. calmadamente-pero creo que seria mejor que te lo pida de otra forma por que eres muy temperamental... y no deseo peliarme con una compañera de cuarto.

Me diriji nuevamente a la ventana y vi que estaba sin bullisiosos, asi se veia mejor el campo y me gustaba mas.

-por cierto, Yami Yamasaki es mi nombre y vengo de Japon... -un momento de silencio-soy de la familia imperial.

Baje la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

No hay nadie Empty
MensajeTema: Re: No hay nadie   No hay nadie EmptyJue Jun 03, 2010 11:17 am

la chica pareció quedarse algo perpleja, pero me importo muy poco y empecé arreglar las cosas que había desordenado en la búsqueda de mi polera...cuando escuche su voz, no puede evitar verla reojo, al parecer quería disculparse o algo así, pero sé que no sabía ser normal, si bien yo no era el ejemplo de adolescente ella tampoco lo era... seguí haciendo mis cosas, cuando la escuche otra vez y cuando termino de hablar abrí ligeramente los ojo "familia imperial ha dicho?" pensé en mi interior, termine de hacer mis cosas y algo juguetona me senté en la parte de los pies de mi cama -Así que vienes de Japón... de una familia Imperial? uhmm- y empecé hacer ruidos cómicos con mi boca -Por cierto Me llamo Carrie Slypherin y en mi caso n tengo familia- y una sonrisa forzada subió a mi rostro... si bien no sabía a qué se refería con eso de familia imperial una curiosidad se anido en mi pecho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No hay nadie Empty
MensajeTema: Re: No hay nadie   No hay nadie Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No hay nadie
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Genevieve, Ever, Carrie y Yami-
Cambiar a: