Medianoche Foro Rol
Entrevista a Claudia Gray Intro1
Medianoche Foro Rol
Entrevista a Claudia Gray Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Claudia Gray

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche
Raquel Vargas


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Medianoche

Entrevista a Claudia Gray Empty
MensajeTema: Entrevista a Claudia Gray   Entrevista a Claudia Gray EmptySáb Ago 15, 2009 6:37 pm

La entrevista es un poco antigua, tengan en cuenta que cuando fué realizada aún no había sido publicada Adicción, pero creí que sería útil para aquellas personas que no conocen mucho de la autora y tuvieran ganas de conocerla un poco más, de cualquier manera aquí se las dejo, espero que la disfruten Wink



JR: Perteneces al grupo de escritoras que utiliza un pseudónimo para publicar sus libros, ¿por qué? ¿hay alguna razón especial para ello?

C:
La verdad es que no hay realmente una razón para eso. Cuando era pequeña me hacía mucha gracia eso de escribir bajo otro nombre y cuando tuve la oportunidad, ¡lo hice! Escogí Claudia porque cuando estaba pensando en un nombre tenía la serie "Yo, Claudio" en el DVD.

JR: Tu color de ojos es el mismo que el de Lucas en Medianoche, ¿es casualidad? ¿Has inspirado alguno de tus personajes en una persona cercana?

C:
La verdad es que no me había fijado, pero mi color de ojos es más claro que el de Lucas. Realmente no me inspiro en lo demás para mis personajes completamente, sólo en algunas cositas.

JR: ¡Ja, ja! Entonces los ojos de Lucas deben ser profundos ¡Yo quiero un chico igual! En España sólo tenemos tu primer libro, en EEUU van a publicar Adicción (Stargazer) en mayo. Ahora estás trabajando en el tercero de la saga (Hourglas), ¿puedes adelantarnos algún detalle?

C:
Puedo decirte que en Adicción Bianca y Lucas buscan un modo de estar juntos mientras que Bianca descubre que el internado está encantado. No puedo contarte nada de Hourglas sin desvelar el final de Adicción, pero te puedo decir que salen nuevos lugares.

JR: Has trabajado con otros autores en un tercer libro titulado Inmortal (Immortal), en el que se cuentan historias de amores entre vampiros y humanos. Has escrito sobre el pasado de Patrice, ¿por qué ella?

C:
Patrice es un personaje que parece muy superficial en Medianoche. Sólo hay una escena en la que ves que no sólo está interesada en ropa y maquillaje, y en que su pasado es muy oscuro y doloroso. Yo sabía más de su historia, de porque está tan obsesionada con su apariencia, y cuando me ofrecieron escribir en Inmortal, supe que era la historia de Patrice la que quería contar. En toda la saga no hay mucho tiempo para contar su historia, estuve contenta de que me dieran una oportunidad para que la conocierais más a fondo.

JR: Como cualquier escritor, quieres a todos tus personajes, ¿pero tienes un favorito?

C:
La verdad es que los quiero a todos de una manera u otra, pero por igual sin excepciones, no podría decirte uno solo. Pero si tuviera que salir con un amigo a cenar para pasárnoslo bien, sin duda escogería a Vic.

JR: Tu libro se ha convertido en best-seller en muy poco tiempo, probablemente te propongan llevarlo al cine, ¿aceptarías?

C:
¡¡Me encantaría que me hiciesen tal oferta!! (porque todavía no me la han hecho). Sería genial poder adaptar Medianoche para el cine o la televisión. Pero hay muy pocos libros que son escogidos en Hollywood para el cine. ¡Estaría contentísima de ver como quedarían los personajes, la escuela y lo demás en carne y hueso!

JR: ¿Haces algún ritual para inspirarte más a la hora de escribir? ¿Tienes manías como escritora?

C:
La verdad es que ya no. Antes lo hacía, pero el problema es que al final puedes acabar dependiendo de ellos. Trabajo la jornada completa escribiendo, lo que significa que tengo que aprovechar cualquier momento para hacerlo. Puede ser en el aeropuerto, en el metro, por la mañana, por la tarde, etcétera... Intento no escuchar música, poner velas,...
No tengo manías realmente escribiendo, aunque si se me mete una idea en la cabeza, ¡me es imposible pensar en otra cosa!


JR: Ahora la pregunta de oro y que todos los fans más esperan ^^ ¿Tienes pensado hacer una gira por España para firmar libros?

C:
Me ENCANTARÍA hacer eso. La editorial no me ha dicho nada aún, pero si vosotros le preguntáis muy amablemente quizá se lo piensa mejor y me deja venir.

JR: ¿Quieres dar algún consejo para los escritores que te están leyendo?

C:
Leed TODO lo que llegue a vuestras manos--las cosas que os gustan desde siempre y géneros que creíais que nunca leeríais. Los mejores escritores siempre son los lectores ávidos. Los diferentes géneros os ayudarán a crear mejor a los personajes, las escenas,... ¡Aunque lo más importante es practicar, practicar mucho!

JR: Ha sido todo un honor poder entrevistarte, ¿quieres decir alguna cosa a nuestros lectores?

C:
Estoy sorprendida y encantada de ver que tengo tantos fans en España. Nunca había pensado que mi libro tuviera lectores de tantos países como tiene. Estoy muy emocionada de como habéis recibido mi libro aquí. Gracias a todos los que me mandáis mails o comentáis en mi blog y espero que sigáis leyéndoos las próxima entregas!


Entrevista realizada por Eira Scheper
Agradecemos por la información a www.juvenilromantica.es
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
Entrevista a Claudia Gray Left_bar_bleue0/0Entrevista a Claudia Gray Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrevista a Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Claudia Gray   Entrevista a Claudia Gray EmptyMiér Dic 02, 2009 12:00 pm

Es una forma muy interasante de conocer mejor a la autora de este libro tan genial!!
Volver arriba Ir abajo
gaby
Alumno (a)
Alumno (a)
gaby


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Entrevista a Claudia Gray Left_bar_bleue0/0Entrevista a Claudia Gray Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrevista a Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Claudia Gray   Entrevista a Claudia Gray EmptyMiér Dic 30, 2009 7:43 pm

si guau nunca imagine saber tanto de la autora del libro
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Entrevista a Claudia Gray Left_bar_bleue10/1000Entrevista a Claudia Gray Empty_bar_bleue  (10/1000)

Entrevista a Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Claudia Gray   Entrevista a Claudia Gray EmptyJue Ene 14, 2010 1:28 pm

^^ estuvo muy buena la entrevista!!!^^ gracias por subirla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Claudia Gray   Entrevista a Claudia Gray Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Claudia Gray
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reloj de arena claudia gray
» Otros libros de Claudia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: OFF ROL :: Creatividad :: Saga Medianoche-
Cambiar a: