Medianoche Foro Rol
FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Intro1
Medianoche Foro Rol
FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FELICIDADES **Angeles Norrington**!!!

Ir abajo 
+4
Angeles Norrington
Yami Yamasaki
Bellatrix Van der Woodsen
Melody Thonson
8 participantes
AutorMensaje
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Left_bar_bleue25/1000FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty_bar_bleue  (25/1000)

FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty
MensajeTema: FELICIDADES **Angeles Norrington**!!!   FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! EmptyMiér Mayo 26, 2010 9:57 pm

Bueno antes que nada pido disculpas, por crear este tema sin todos los permisos de ley, (pero hace semanas que Raquel no responde mis MPs. y Katty no están ahora, así que me apoyo en el permiso de Bella), por lo que y aprovechando que el día no se acaba,(SORRY!!! JURABA QUE HOY ERA 25 Sad , hasta en mis cuadernos de la U lo puse así...) publico esto...

Tal vez algunos si y otros no, conocen al pj de Angeles Norrington... pues como recordando una de sus publicaciones (dentro de las Oficinas Administrativas), ella nos confió que el 25 de MAYO era la fecha programada para su alumbramiento... y pues como este TEMA tiene la siguiente frase
"Para aquellas fechas especiales donde quieres expresar tus sentimientos o deseos."

QUE MEJOR OPORTUNIDAD QUE ESTA, LA LLEGADA DE UNA BEBA...
FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Canastilladelbebe
FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! 9788496708167
Mis regalos virtuales
Spoiler:
AHORA UDS. CHICOS!!, ANÍMENSE Y DÉJENLE RECUERDITOS A LA USER DE ANGELES...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Left_bar_bleue20/1000FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES **Angeles Norrington**!!!   FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! EmptyMiér Mayo 26, 2010 10:12 pm

10 Mandamientos del Bebe

1. Mis manos son pequeñas, por favor no esperes perfección cuando tiendo la cama, hago un dibujo o lanzo la pelota. Mis piernas son pequeñas, por favor camina más lento para que pueda ir junto a ti.

2. Mis ojos no han visto el mundo como tú has visto, por favor, déjame explorarlo, no me limites innecesariamente.

3. El trabajo siempre esta allí. Yo seré pequeño solo por un corto tiempo, por favor, tomate un tiempo para explicarme las cosas maravillosas de este mundo hazlo con alegría.

4. Mis sentimientos son frágiles, por favor esa pendiente de mis necesidades. No me retes todo el día (a ti no te gustaría ser retado por ser tan duro). Trátame como te gustaría a ti ser tratado.

5. Soy un regalo especial de Dios, por favor atesórame como Dios quiso que lo hicieras, respetando mis acciones, dándome principios y valores con los cuales vivir y enseñándome amorosamente.

6. Necesito tu apoyo y tu entusiasmo, no criticas, para crecer. Por favor, no seas tan estricto, recuerda, puedes criticar las cosas que hago sin criticarme a mí.

7. Por favor, dame libertad para tomar decisiones propias. Permíteme que me equivoque, para que pueda aprender de mis errores. Así algún día estaré preparando para tomar las decisiones que la vida requiere de mí.

8. Por favor no hagas todo por mi de alguna forma eso me hace sentir que mis esfuerzos no cumplieron con tus expectativas. Yo se que es difícil, pero deja compararme con mi hermano o hermana.

9. No temas alejarte de mí por un tiempito. Los niños necesitamos vacaciones de los padres, así como los padres necesitan vacaciones de sus hijos.

10. Llévame a la iglesia o dame ejemplos de vida espiritual. Yo disfruto y Aprendo.

Espero que todo este de maravilla para mi querida ngeles. La llegada de un bebe siempre es bien resivida...y mas si es una linda beba.

Mis regaos!!.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Yami Yamasaki

Yami Yamasaki


Femenino Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Left_bar_bleue0/0FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES **Angeles Norrington**!!!   FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! EmptyJue Mayo 27, 2010 12:31 pm

FELICIDADES ANGELES!!!!!!!!!!! bueno te daria regalitos, pero serian puras calaberitas y esqueletos... algo tetrico, ya q no me gusta el rosado... de todas formas, felicidades por tu bebe.

Ahora si viene el trabajo fuerte .... suerte con tu maternidad, y mucho coraje =)
Volver arriba Ir abajo
Angeles Norrington

Angeles Norrington


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Left_bar_bleue0/0FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES **Angeles Norrington**!!!   FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! EmptyJue Mayo 27, 2010 5:05 pm

OH MI DIOS OH MI DIOS OH MI DIOS OH MI DIOS


Podría estar diciéndolo toda mi vida !

Dios mío !!!!!!!!!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!


No puedo creer que se hayan tomado la molestia de hacer esto por mi !

No miento si les digo que me hicieron llorar, así que millones de gracias. Gracias por crear el tema Mel, y por los regalos virtuales =). Gracias Bella por los mandamientos, me han ayudado y lo harán mucho (gracias por tus regalos también) Gracias Yami, por la intención ^^


bueno...


después de esto, es imposible negarme a hacer lo que voy a hacer.


Les presento a mi hija, la nueva luz de mis ojos, y mi corazón entero:


ÁNGELES PILAR OVIEDO

Nació el 25 de mayo a las 12:06, pesó 1,900 kg. y mide 40 cm.


Spoiler:


Última edición por Angeles Norrington el Vie Mar 25, 2011 7:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Left_bar_bleue20/1000FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES **Angeles Norrington**!!!   FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! EmptyJue Mayo 27, 2010 6:37 pm

Oh Sweet!!!!
esta bien linda, gracias por presentarla. Y no agradescas nada, la idea fue de Mel yo solo la apoye. Embarassed
Ahora cuida muxo a esa hermosura de niña y sigue los mandamientos
n.n
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Left_bar_bleue25/1000FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty_bar_bleue  (25/1000)

FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES **Angeles Norrington**!!!   FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! EmptyJue Mayo 27, 2010 7:39 pm

Pues felicidades Angeles. Tu bebita me encanto, es una hermosura, cuidala mucho. Que angelitos así son el regalo más hermoso que alguien puede tener
( yo no, porque soy muy peke)
bueno, Felicidades por todo
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Left_bar_bleue25/1000FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty_bar_bleue  (25/1000)

FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES **Angeles Norrington**!!!   FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! EmptyVie Mayo 28, 2010 11:20 am

Angeles Norrington escribió:
OH MI DIOS OH MI DIOS OH MI DIOS OH MI DIOS


Podría estar diciéndolo toda mi vida !

Dios mío !!!!!!!!!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!


No puedo creer que se hayan tomado la molestia de hacer esto por mi !

No miento si les digo que me hicieron llorar, así que millones de gracias. Gracias por crear el tema Mel, y por los regalos virtuales =). Gracias Bella por los mandamientos, me han ayudado y lo harán mucho (gracias por tus regalos también) Gracias Yami, por la intención ^^


bueno...


después de esto, es imposible negarme a hacer lo que voy a hacer.


Les presento a mi hija, la nueva luz de mis ojos, y mi corazón entero:


ÁNGELES PILAR OVIEDO

Nació el 25 de mayo a las 12:06, pesó 1,900 kg. y mide 40 cm.


Spoiler:

no es nada Angeles... sabes que a ti y a tu beba les agarre mucho cariño.... wao más bien te diré que si fuera de argentina, me secuestraba a tu BEBA!!, esta muy linda!!!! ^^
... cuídala un montón y dales besitos de nuestra parte...
P.D. me sorprende lo rapido q estas frente a una pc O_o
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Left_bar_bleue10/1000FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty_bar_bleue  (10/1000)

FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES **Angeles Norrington**!!!   FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! EmptyVie Mayo 28, 2010 1:01 pm

angeles!!!!!!!!!!!!!
felicidades!!!!!!!
je je je tu nena nacio para el bicentenario!!! XD genial!!!!!!!
je je
es toda una hermosura!!!!!!*0*
^^ mis mejores deseos para ti y tu li8ndisima nena!! ^^
^^ mueno me retiro
otra vez.... FELICIDADES!!^^
Volver arriba Ir abajo
Angeles Norrington

Angeles Norrington


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Left_bar_bleue0/0FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES **Angeles Norrington**!!!   FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! EmptyVie Mayo 28, 2010 2:16 pm

Mel !


xDD

creeme que solo me pasaba porque prometí subir las fotitos, además, el foro es una gran distracción y de paso, tengo unos cuantos trabajos pendientes para la facu, ya sabes, me quedan 4 materias para rendir, dos la haré este año, y las dos el viene y me recibiré, mientras antes tenga una trabajo estable, mejor para nososotras ^^

Además, como dejarlas !!!!!!!!!!!!!1

son casi mi familia xDD

y me han apoyado muchísimo (no saben lo dura que puede ser la gente cuando te ven joven y embarazada)
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Left_bar_bleue20/1000FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES **Angeles Norrington**!!!   FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! EmptyVie Mayo 28, 2010 6:33 pm

ES HERMOSA!!!!

Lamento no haber entrado antes, pero es que anduve ocupada (Tarea+estudio+apuntes incompletos+dolor de cabeza= ESTRES COMPLETO!!!!!)

Debo admitir que no tengo pensadas palabraas, ni las copie de internet, son de corazón, y aunque mi cerebelo este chamuscado -mejor ni hablemos de mi cerebro-, las palabras son sinceras.
Bueno, ahí van mis palabras de gremlyn tierna de cerebro chamuscado (?)

Entre madre-hija suelen haber peleas, pero nunca creas que no te quiere. Yo a veces siento que mi mamá no me entiende, pero con el tiempo hablamos, y ella cree que yo no la escucho. Por eso, te doy ese consejo (: . De seguro en un tiempo la bebé que veo en esas fotos va a ser toda una niña, y deberías grabarla cuando ya diga "mamá".
Y si te trae una carta de notas que es para quemarla y darsela de comer a los gorilas, acuerdate de mi y de mi cerebro chamuscado, y piensa "Mi hija es inteligente, ahora que recuerdo a Isa y su cabeza vacía, pienso que mi hija va a ser una super abogada y va a ser millonaria xD"
Que suerte que soy de argentina asi la puedo secuestrar, es un amor *-*
ANGELES PILAR OVIEDO, NUNCA TE OLVIDES DE ESE NOMBRE Smile
Sobretodo cuando dicen que la planta NUNCA MUERE, cuando deja una semilla a cambio.

Ves, mis palabras de %&"/& al lado de super poemas recontrapensados, pero bueno, ahora no tengo esa culpa y el nudo en la garganta porque pude darle la bienvenida a Angy y felicité a su madre *-*
Volver arriba Ir abajo
Angeles Norrington

Angeles Norrington


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Left_bar_bleue0/0FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES **Angeles Norrington**!!!   FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! EmptyVie Mayo 28, 2010 7:44 pm

HAY NESSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


*se le tira encima*


HERMOSOOOO!!!!!!!!!!!


GRACIAS POR ESAS PALABRAS, NESS, DE VERDAD.

Son... aish, tan bonitas xDDD y me encanta el hecho de que las hayas pensado tu ^^

Mucahs gracias, de verdad, por eso =) ♥️




P.D.:no me la vas a secuestrar !!!!!!!!! *corre con su nena* xD
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Left_bar_bleue15/1000FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty_bar_bleue  (15/1000)

FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES **Angeles Norrington**!!!   FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! EmptyVie Mayo 28, 2010 8:12 pm

HAAAAA

ami se me habia olvidado por completo!!!

weno, ps muchas flicidades, muchas muchas.
Se que eres muy feliz con tu chiquitita y eso me da mucho gusto. ^^

yo sigo insistente en que tambien quiero una nena, pero como para mi y para muchas otras del foro es demacido prontu, l pequeña Angeles sera nuestra hijata, aqui tendra muchas tias y algunos tios que la quieran mucho y que le manden regalos asta Argentina^^

y cmo todos la queremos mucho, tu nos mostraras fotos y creseremos con ella XD
es encerio ¬¬.

Te deceo a ti y a la beba que sean muy felicez y que tenga una vida llena de dicha, verdaderamente, espero que vivan eternaaaaamete ^^

muchos besos para ti y para la beba n_n
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Left_bar_bleue20/1000FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES **Angeles Norrington**!!!   FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! EmptySáb Mayo 29, 2010 5:33 pm

Yooooo soy la tia mimosa ¬¬ xD Solo yooooo! *-*

Mel es la madrina xD
Ang es la mamá orgullosa de su preciosa nena *-*
Ness es la tía hueca y mimosa *.*
xDD Y no se si agrego gente a la familia xD
Volver arriba Ir abajo
Angeles Norrington

Angeles Norrington


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Left_bar_bleue0/0FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES **Angeles Norrington**!!!   FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! EmptyDom Mayo 30, 2010 12:11 pm

Gracias Mallory !!!!


xDDD

bueno... en la familia te faltan los 6 tíos (joder, que tengo 6 hermanos varones y ahora no sé como voy a hacer para que no se pongan celosos ¬¬) y mis 5 cuñadas (TENGO FAMILIA NUMEROSA XDDDDD) per, de la familia virtual seuro que ya iremos agregando al que quiera.
^^
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Left_bar_bleue15/1000FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty_bar_bleue  (15/1000)

FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES **Angeles Norrington**!!!   FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! EmptyDom Mayo 30, 2010 8:08 pm

Barney Ness... por que a mi no me agregaste a la familia??? ¬¬
yo quiero ser la tia niñera !!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Angeles Norrington

Angeles Norrington


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Left_bar_bleue0/0FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES **Angeles Norrington**!!!   FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! EmptyLun Jun 07, 2010 6:41 pm

Ok, Mall ^^

tu serás la tía niñera =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES **Angeles Norrington**!!!   FELICIDADES **Angeles Norrington**!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FELICIDADES **Angeles Norrington**!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angeles Norrington (EDITADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: OFF ROL :: Creatividad :: Festividades-
Cambiar a: