Medianoche Foro Rol
Demasiado sola.  Intro1
Medianoche Foro Rol
Demasiado sola.  Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Demasiado sola.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bianca Olivier

Bianca Olivier


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 28
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Demasiado sola.  Left_bar_bleue0/0Demasiado sola.  Empty_bar_bleue  (0/0)

Demasiado sola.  Empty
MensajeTema: Demasiado sola.    Demasiado sola.  EmptyVie Jun 25, 2010 10:11 pm

Eran como las 4 de la mañana y hacia 1 hora que estaba dando vueltas por la academia sin poder dormir, pero debes en cuendo me topaba con algun profesor que al parecer tambien tenía insomnio, y me mandaba a mi habitación. Pero lo que menos tenía ganas de hacer era volver a esa oscura habitación y quedarme despierta y aburrida hasta el amanecer, por lo tanto decidí ir a cenador. Ese era el único lugar donde me sentia... realmente segura y tranquila, podia estar sola sin que nadie me molestara. Salí por la enorme y pesada puerta, hacía bastante frío pero no tenía ganas de volver para agarrar un saco, asique segui hasta encontrarme con aquel hermoso cenador. Me sente en el piso cruzada de piernas y apolle mi cara sobre mi mano. Porque me sentia tan sola? Aunque tenía amigos y familia todavia sentia ese gran vacio en el pecho. Como alguien que, se podria decir que lo tenia todo, se sentia tan vacia e insignificante? Lo único que falta en mi vida es le amor, pero el amor de la persona que te gusta no de tu madre, tu padre o tus amigos.
Una lagrima salió de mis ojos y bajo lentamente por mi mejilla, es que nunca se iriá este maldito sentimiento de soledad? Porque no podía ser como las otras chicas que les gusta un chico, están con ellos y son felices? Acaso nunca encontraría a el amor de vida, tendría que estar sola por siempre?

Demasiado sola.  Biancaaa


Última edición por Bianca Olivier el Sáb Jun 26, 2010 11:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lucas Christ

Lucas Christ


Masculino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33
Localización : Academia Medianoche, por lo menos hasta que no descubran que soy de la Cruz Negra.

Demasiado sola.  Empty
MensajeTema: Re: Demasiado sola.    Demasiado sola.  EmptyVie Jun 25, 2010 11:45 pm

No podia dormir. En cuanto cerraba los ojos la dulce cara de aqulla hermosa chica me venia a la mente. Asique sali de la habitacion para despejar un rato mi mente. Me dirigi con sigilo hasta el cenedor y mientras caminaba no podia para de pensarla, aquellos ojos tan claros, su piel palida, su hermosa y a la ves timida sonrisa, tenia tantas ganas de conocerla, de protegerla de todos los peligros de esta maldita academia y sus estupidos alumnos vampiros.
Estaba a solo unos metros del cenador, cuendo derrepente vi a alguien dentro. Quién podria estar despierto a estas horas de la madrugada? aparte de mi obviamente, me pregunte.
Pense que tal ves era algún maldito vampiro chupandole la sangre a su presa, asique me acerque lentamente para espiar. Pero en cuanto me asome vi a una pequeña muchachita de cabellos rojizos. Era ella, era Bianca.
Me acerque lentamente para no asustarla, pero vi una lagrima en su palida mejilla y no pude aguanterme.
-Bianca, ¿Te encuentras bien?¿Por qué lloras?- le pregunte.







Lucas
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier

Bianca Olivier


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 28
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Demasiado sola.  Left_bar_bleue0/0Demasiado sola.  Empty_bar_bleue  (0/0)

Demasiado sola.  Empty
MensajeTema: Re: Demasiado sola.    Demasiado sola.  EmptySáb Jun 26, 2010 12:20 am

Una dulce vos me hizo asustar, y mire rapidamente para ver quien era. Era Lucas Christ, lo habia visto antes, era muy hermoso pero lo habia tachado de mi lista, enrealidad nisiquiera tenía una, porque un chico como el NUNCA se fijaria en una chica como yo. El era alto, musculoso pero flaco, tenia unos ojos azul oscuro y un cabello castaño dorado, realmente un sueño.
Me seque rapidamente las lagrimas mientras sentía como me ruborizaba lentamente.
-Eh, Lucas ¿qué, qué haces aqui? Yo si, si estoy bien y tu?- Le dije rapidamente, la vergüenza me invadio y se me hizo deficil hablar.
Que vergüenza el me habia visto llorar! Esto si que era humillante. Pero en cuanto levante la mirada vi su rostro, lo único que vi en el fue bondad y honestidad.


Última edición por Bianca Olivier el Sáb Jun 26, 2010 11:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lucas Christ

Lucas Christ


Masculino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33
Localización : Academia Medianoche, por lo menos hasta que no descubran que soy de la Cruz Negra.

Demasiado sola.  Empty
MensajeTema: Re: Demasiado sola.    Demasiado sola.  EmptySáb Jun 26, 2010 11:26 pm

Era tan hermosa y frágil, que diablos hacia ella sola aquí, rodeada de tantos peligros?!

- Sí, estoy bien pero me parece que tu no, ¿o me equivoco? Solo que… no podía dormir asique Salí a dar una vuelta, ¿tú qué haces aquí?- Le dije, la verdad me hubiese gustado decirle <sinceramente no podía dormir porque estas en mi mente todo el tiempo, por eso>.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier

Bianca Olivier


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 28
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Demasiado sola.  Left_bar_bleue0/0Demasiado sola.  Empty_bar_bleue  (0/0)

Demasiado sola.  Empty
MensajeTema: Re: Demasiado sola.    Demasiado sola.  EmptySáb Jun 26, 2010 11:57 pm

¿Que se suponía que tenía que decirle?, <Así, mira vine aquí porque tengo un insomnio tremendo y no me quería quedar en la tonta habitación, y si estoy mal y no sé porque, siento un vacio tremendo en el pecho porque no hay amor en mi vida> eso tendría que decirle?
-Yo, este, yo tampoco podía dormir asique vine aquí a despejarme-. Le dije, tratando de pasar por alto la su primera pregunta. Sus labios se encorvaron dejando ver una picara sonrisa. De pronto sentí la necesidad de acercarme a él, de tocarlo, de tomar su mano. Pero era solo la primera vez que le hablaba y no era lo suficientemente descarada ni como para mantener la mirada fija en él ni por cinco segundos.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Christ

Lucas Christ


Masculino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33
Localización : Academia Medianoche, por lo menos hasta que no descubran que soy de la Cruz Negra.

Demasiado sola.  Empty
MensajeTema: Re: Demasiado sola.    Demasiado sola.  EmptyDom Jun 27, 2010 12:09 am

No pude evitar sonreír al darme cuenta que había evitado mi primera pregunta, ella apenas me sonrió muy tímidamente. Mire su cuerpo, tenia puesto una musculosa color marfil que contrastaba con sus cabellos rojizos atados en un moño y un pantalón de pijama color negro. Mire sus delgados brazos y me di cuenta de que tenia frío, ya que tenia la piel de gallina.
Asique me quite mi buzo y se lo ofrecí diciéndole - Creo que tienes frío, toma. Asique tu tampoco podías dormir eh. Pero igual no contestaste mi primera pregunta, ¿por qué llorabas? Bueno si no quieres decírmelo lo entiendo, es la primera vez que hablamos asique no tendría porque enojarme-. Le dije sonriéndole amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier

Bianca Olivier


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 28
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Demasiado sola.  Left_bar_bleue0/0Demasiado sola.  Empty_bar_bleue  (0/0)

Demasiado sola.  Empty
MensajeTema: Re: Demasiado sola.    Demasiado sola.  EmptyDom Jun 27, 2010 12:45 am

-Muchas gracias-.le dije mientras tomaba su buzo azul, que estaba tan calentito que resulto muy confortable, tenía su dulce aroma, aunque no podía descifrar a que era su perfuma tan peculiar. Ahora, que le diría acerca de porque estaba llorando, trate de inventar alguna excusa pero no se me ocurrió nada, aparte era muy mala mintiendo, por lo que decidí decirle la verdad. Era raro recién lo conocía y era como si lo conociese desde hace bastante, ya confiaba en el. Y eso era bastante raro, por lo menos en mi.- Ah sí, estaba llorando porque..., en realidad es una estupidez - el me miro muy serio, como si de veras le interesara escucharme, como si se preocupara por mi.- simplemente lloraba porque, porque no sé cómo explicarlo pero me siento bastante sola, y no es por no estar acompañada, sino que dentro mío hay un vacío que no logro entender, es como si me faltara algo, y no deja de torturarme. Como te lo dije, una verdadera idiotez.
El me miro con cara de confusión, <perfecto seguro ahora creerá que estás chiflada, ahí se te acaba de ir la única mínima oportunidad de conquistarlo.> Pero la expresión de su cara cambio y ahora parecía como si de verdad me entendiera.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Christ

Lucas Christ


Masculino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33
Localización : Academia Medianoche, por lo menos hasta que no descubran que soy de la Cruz Negra.

Demasiado sola.  Empty
MensajeTema: Re: Demasiado sola.    Demasiado sola.  EmptyDom Jun 27, 2010 1:41 am

Entendí perfectamente lo que me quiso decir, porque yo siento exactamente lo mismo. Menos cuando estoy con ella.
-Si te entiendo. Sabes yo, a mi me pasa lo mismo, es como si algo te faltará, pero va mas allá de estar acompañado, si no que se trata de estar acompañado interiormente. ¿Se entiende lo que quiero decir? ¿Es eso lo qué tú sientes? – Ella me miró como si eso fuese justamente en lo que estaba pensando. Por un momento estuve a punto de robarle un beso, pero sabía que luego me arrepentiría, ya que no volvería a hablarme jamás y lo que era más obvio, ella no sentía lo mismo que yo. Eso fue como un autogolpe bajo, pero era la verdad, ella no me amaba, aunque en realidad no se lo había preguntado.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier

Bianca Olivier


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 28
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Demasiado sola.  Left_bar_bleue0/0Demasiado sola.  Empty_bar_bleue  (0/0)

Demasiado sola.  Empty
MensajeTema: Re: Demasiado sola.    Demasiado sola.  EmptyDom Jun 27, 2010 1:48 am

Él, el entendió a la perfección lo que yo había querido decir - Si es eso, justamente- Descanse la mirada en sus dulces ojos y por un momento sentí que me perdía en ellos. Me dio mucha curiosidad saber si alguien le gustaba y simplemente las palabras salieron de mi boca, sin permiso.- ¿Te gusta alguien de la Academia? – Oh por Dios, se lo pregunte. La vergüenza me invadió totalmente y me dieron ganas de salir corriendo. – Lo siento mucho, eso no es de mi incumbencia, lo lamento enserio. No quise decirlo simplemente las palabras salieron de mi boca.- Sentí como mis mejillas ardían. Pero para mi sorpresa el me miro y me sonrió dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Christ

Lucas Christ


Masculino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33
Localización : Academia Medianoche, por lo menos hasta que no descubran que soy de la Cruz Negra.

Demasiado sola.  Empty
MensajeTema: Re: Demasiado sola.    Demasiado sola.  EmptyDom Jun 27, 2010 2:03 am

No pude evitar sonreír ante su pregunta. ¿Tendría que decirle que era ella quien me gustaba?
- Descuida, no hagas ningún drama.- Le dije sonriéndole con ganas. - Sí, hay alguien que me gusta. ¿A ti quien te gusta, si es que te gusta alguien? – Como me gustaría oírla decir que yo era quien le gustaba. Si es que existen los milagros, por favor que suceda alguno ahora mismo.


Lucas
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier

Bianca Olivier


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 28
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Demasiado sola.  Left_bar_bleue0/0Demasiado sola.  Empty_bar_bleue  (0/0)

Demasiado sola.  Empty
MensajeTema: Re: Demasiado sola.    Demasiado sola.  EmptyDom Jun 27, 2010 2:05 am

Me ruborice tanto, pero tanto que seguro ya era más que obvio que era él quien me gustaba. ¿Tendría que decirle la verdad? Rápidamente trate de inventar una excusa lo suficientemente creíble como para zafarme de todo aquello. Busque en mi mente y dije lo primero que se me ocurrió – Eh si me gusta alguien, no quiero resultar aguafiestas pero me acaba de dar un sueño terrible. ¿No te importa si la seguimos en otro momento? – ¡Que excusa mas idiota!, pensé. El ahora pensaría que soy una amargada total y no volverá a hablarme en toda su vida, genial, que idiota eres Bianca. La verdad era que si me había dado sueño, pero no me importaba quería seguir hablando con él, pero no de quien me gusta. Igual en algún momento se lo tendría que decir.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Christ

Lucas Christ


Masculino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33
Localización : Academia Medianoche, por lo menos hasta que no descubran que soy de la Cruz Negra.

Demasiado sola.  Empty
MensajeTema: Re: Demasiado sola.    Demasiado sola.  EmptyDom Jun 27, 2010 2:10 am

Esta chica sí que le gusta dejar con la intriga a la gente – Claro, no te preocupes a mí también me agarro sueño – mentira, pensé – ¿Mañana te gustaría seguir hablando conmigo? Tal vez después de almorzar, te parece en… um… ¿el prado? – ojala dijera que sí. Tengo tantas ganas de seguir hablando con ella y conocerla más.
Sus claros ojos brillaron, ¿de emoción tal vez?


Lucas
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier

Bianca Olivier


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 28
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Demasiado sola.  Left_bar_bleue0/0Demasiado sola.  Empty_bar_bleue  (0/0)

Demasiado sola.  Empty
MensajeTema: Re: Demasiado sola.    Demasiado sola.  EmptyDom Jun 27, 2010 2:15 am

No podía creerlo, él quería seguir hablando conmigo.
- Por supuesto, digo me encantaría. – Le dije sonriéndole abiertamente. – ¿Quieres que almorcemos juntos? Tal vez los dos podríamos llevar comida y comer ahí, ¿qué te parece? – Entre más tiempo pasara con el mejor.

Ojala dijese que sí.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Christ

Lucas Christ


Masculino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33
Localización : Academia Medianoche, por lo menos hasta que no descubran que soy de la Cruz Negra.

Demasiado sola.  Empty
MensajeTema: Re: Demasiado sola.    Demasiado sola.  EmptyDom Jun 27, 2010 2:19 am

- Pues, eso me encantaría, sería perfecto. – No trate de ocultar mi alegría, ella de enserio quería pasar tiempo conmigo. Quería acariciarla, rozar sus labios


Lucas
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier

Bianca Olivier


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 28
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Demasiado sola.  Left_bar_bleue0/0Demasiado sola.  Empty_bar_bleue  (0/0)

Demasiado sola.  Empty
MensajeTema: Re: Demasiado sola.    Demasiado sola.  EmptyDom Jun 27, 2010 2:23 am

- De acuerdo, entonces nos vemos mañana en el prado, a la hora de almorzar. – le dije muy excitada. Mire alrededor, ya estaba amaneciendo, que rápido pasaron las horas. Me levante lentamente y me acerque a él para saludarlo. – Hasta mañana Lucas, que descanses bien – camine unos pasos y luego me di cuenta de que no le había devuelto su buzo. – ¿Lucas? Casi me olvido, te tengo que dar tu buzo. – le dije comenzando a quitármelo.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Christ

Lucas Christ


Masculino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33
Localización : Academia Medianoche, por lo menos hasta que no descubran que soy de la Cruz Negra.

Demasiado sola.  Empty
MensajeTema: Re: Demasiado sola.    Demasiado sola.  EmptyDom Jun 27, 2010 2:28 am

- Descuida, mañana me lo devuelves. Buenas noches Bianca, hasta mañana. – Aunque tenía un poco de frío, quise que se lo quedara ella para que se proteja del frío. Ella me sonrió y comenzó a alejarse lentamente. Adiós preciosa, espero que coros de ángeles cuiden tu sueño. Decidí que lo mejor sería que yo también volviese a mi habitación, para dormir y así las horas pasarían más rápido.


 


Lucas

Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier

Bianca Olivier


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 28
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Demasiado sola.  Left_bar_bleue0/0Demasiado sola.  Empty_bar_bleue  (0/0)

Demasiado sola.  Empty
MensajeTema: Re: Demasiado sola.    Demasiado sola.  EmptyDom Jun 27, 2010 2:31 am

Me aleje lentamente de él mientras pensaba en su cálida sonrisa y sus bellos ojos. Me preguntaba, ¿Quién había sido la afortunada muchacha que se había robado su corazón? ¿Esa chica acaso podría llegar a ser yo? No, no lo creo. Pero igual mañana iba a volver a estar con él y así podría sacarle algo de información.
Llegue hasta mi habitación y me metí de un salto en la cama. No quería despegarme su buzo en ningún momento, asique decidí dormir con él. Seguí pensando el sin parar, hasta que em quede profundamente dormida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demasiado sola.  Empty
MensajeTema: Re: Demasiado sola.    Demasiado sola.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Demasiado sola.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sola/Aburrida/Sola. Esperando a Lucas (Christ).
» completamente sola...
» Sola...Con mis pensamientos...
» Sola...? (EDGAR)
» Paseando...sola??? (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Cenador-
Cambiar a: