Medianoche Foro Rol
Buscando mi clase (priv.) Intro1
Medianoche Foro Rol
Buscando mi clase (priv.) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando mi clase (priv.)

Ir abajo 
AutorMensaje
Lina Haruno

Lina Haruno


Femenino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Bailando y Cantando Bajo La Lluvia

Buscando mi clase (priv.) Empty
MensajeTema: Buscando mi clase (priv.)   Buscando mi clase (priv.) EmptySáb Jul 03, 2010 12:40 pm

-¡¡¡MALDITO RELOJ!!!-grite parada sobre mi cama viendo el reloj incrustado en la pared negra de mi cuarto.

-Esperen por que deje una alarma?...-dije gateando hacia el reloj que marcaba las ocho en punto de la mañana era realmente temprano para mi yo nunca despertaba a esa hora.

-¡El instituto cierto!-dije parándome de donde estaba para luego tomar mi celular de la mesita de noche que se encontraba junto a mi cama toda desordenada.

-¡¡Q-Quee!!-grite de nuevo con una cara de horror eran las ocho y cuarto tenia que estar a las nueve en punto en el instituto. Busque algo de ropa en mi armario y ya con la ropa y una toalla me dirigí corriendo hacia el baño.

Tome una pequeña ducha rápida, me cambie, cepille mi cabello dejándolo suelto para luego meter las carpetas y los demás libros que necesitaba llevar ese día.

Salí corriendo de mi casa para luego quitar el candado de mi motocicleta, ponerme el casco y salir a una velocidad bastante rápida de igual manera no había ninguna persona en la calle además de mi.

-Ya casi llego-dije sonriendo de lado mirando el instituto en frente mío. Al llegar encadene mi motocicleta a un lado del instituto dejando también el casco junto con ella, tome mi mochila y me adentre en el instituto viendo a los demás estudiantes por los pasillos.

-Y ahora soy la tonta que se pierde en los pasillos-dije soltando un suspiro mientras veía a los lados tratando de encontrar mi primera clase que ni siquiera sabia cual era.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lokita_chan
 
Buscando mi clase (priv.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando consuelo
» Buscando acción
» Buscando acción
» buscando a Edwin
» Buscando la Academia. (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Pasillos-
Cambiar a: