Medianoche Foro Rol
Feliz Cumple Patrice! Intro1
Medianoche Foro Rol
Feliz Cumple Patrice! Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feliz Cumple Patrice!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)
Courtney Briganti


Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz Cumple Patrice! Left_bar_bleue16/1000Feliz Cumple Patrice! Empty_bar_bleue  (16/1000)

Feliz Cumple Patrice! Empty
MensajeTema: Feliz Cumple Patrice!   Feliz Cumple Patrice! EmptySáb Ago 22, 2009 3:01 am

Mi querida amiga del alma... ¿Cuánta veces voy saludando a tu user? Voy contando 3 alien

Por tus videos que creí no entender, siendo que la gracia era que no se entendieran Razz

Por tus caritas emoticon!! que siempre me sacan una sonrisa aunque esté algo bajoneada clown

Por haberme hecho conocer el mundo Medianoche y dejarme ser parte de él y de esa forma un poquito del tuyo I love you

Aunque no quieras ayudarme con mi Balty, que sé que tarde o temprano se arrepentirá de haber elegido a Bianca Rolling Eyes

Pero principalmente, por haberme dejado conocerte mejor y encontrar así a una gran mujer, digna de respeto y admiración...


¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA/HERMANA!


Que pases un día rodeada de todas aquellas personas que te queremos, que se cumplan todos tus proyectos y anhelos y que jamás... JAMÁS dejes de soñar porque la vida le depara grandes cosas a las grandes personas como vos.

TKM! y no me cansaré de decirlo... porque me enorgullese decir que entre mis contactos te tengo a vos.

Muchas felicidades!!
Volver arriba Ir abajo
Patrice Devereaux
Medianoche
Medianoche
Patrice Devereaux


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 31
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz Cumple Patrice! Left_bar_bleue5/300Feliz Cumple Patrice! Empty_bar_bleue  (5/300)

Feliz Cumple Patrice! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Patrice!   Feliz Cumple Patrice! EmptySáb Ago 22, 2009 3:37 am

Awwwww! Mira que creí que no podías cautivarme más, y mágicamente lo haces!

De verdad querida hermanis, muchas gracias! Gracias por escucharme/leerme, y por darme consejos tan acertados, y que siempre necesito. En ti encontré a una gran amiga, que fuera de hablar sobre cosas como nuestros gustos en particular, como algunas sagas, y otras cositas, me encanta poder contar contigo como amiga, puesto que me has conocido y también yo he conocido un bello lado de Gry. Mi hermanita Gry.

Gracias por abrir tu codazón rosa y dejarme entrar, y conocerte de una manera especial. Y sabes que al sur de México, también encontrarás una persona que te quiere, y que siempre, siempre, tendrá los brazos abiertos para tí.


Gracias por todo, y por aceptar a tomar este proyecto conmigo, es muy importante para mí estar contigo en esto. Te quiero mucho!


Shey ~
Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumple Patrice!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» And Patrice is here...
» Cumple de Nessie!!!(a prepararlo todos!!! solo queda media hora)
» Literalmente Feliz
» Feliz Cumpleaños Lily Lafebvre
» Feliz cumpleaños querida Lucy!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: OFF ROL :: Creatividad :: Festividades :: Cumpleaños-
Cambiar a: