Medianoche Foro Rol
And Patrice is here... Intro1
Medianoche Foro Rol
And Patrice is here... Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 And Patrice is here...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Patrice Devereaux
Medianoche
Medianoche
Patrice Devereaux


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 31
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
And Patrice is here... Left_bar_bleue5/300And Patrice is here... Empty_bar_bleue  (5/300)

And Patrice is here... Empty
MensajeTema: And Patrice is here...   And Patrice is here... EmptySáb Jul 11, 2009 7:36 am

Nombre completo: Patrice Devereaux

Edad: 17 [Quédate con la duda Wink]

Raza: Vampiro

Descripción física: El cutis de Patrice tiene la tonalidad de un río al amanecer, una piel exquisitamente tostada y suave, el cabello rizado. Delgada.

Descripción psicológica: Sociable, vanidosa. Siempre se preocupa por su imagen. Algunas veces deja de comer para verse más delgada, ocasionando que su reflejo en los espejos se vea borroso.

Hobby: Atender mis caprichos.

Historia: Nada que contar, me convirtieron en vampiro hace quizá un par de siglos… Más o menos, no te interesa. Tras ser un vampiro en mucho tiempo, he viajado y conocido. He entablado varias amistades, entre ellas conocí a Courtney, a Gwen y Genevieve. Cada una de ellas en algún viaje en algún rincón del mundo.
Es la primera vez que llego a Medianoche y me fascina. Muchos como yo se encuentran aquí, y es una magnífica oportunidad para entablar nuevas y muy interesantes amistades.
Conoceme, solo si así lo quiero. Si no es así, simplemente no lo intentes.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Evans
Alumno (a)
Alumno (a)
Melanie Evans


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
And Patrice is here... Left_bar_bleue3/300And Patrice is here... Empty_bar_bleue  (3/300)

And Patrice is here... Empty
MensajeTema: Re: And Patrice is here...   And Patrice is here... EmptySáb Jul 11, 2009 12:22 pm

Me acerque a la chica, se veia amable apesar de ser una vampira, sonrei a medias y le dije:

- Hola, espero verte por ahi!!

Y salí del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Patrice Devereaux
Medianoche
Medianoche
Patrice Devereaux


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 31
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
And Patrice is here... Left_bar_bleue5/300And Patrice is here... Empty_bar_bleue  (5/300)

And Patrice is here... Empty
MensajeTema: Re: And Patrice is here...   And Patrice is here... EmptySáb Jul 11, 2009 5:49 pm

Cerré el pequeño espejo que tenía en las manos y observé a la chica que me saludaba. Era humana, era fácil reconocerlos. Asentí y sonreí un poco, simple cortesía.
-Gracias... Me verás, te lo aseguro. Me verás.
Se alejó del lugar y continué admirando mi rostro en el espejo.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Ashida
Alumno (a)
Alumno (a)
Kyo Ashida


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
And Patrice is here... Left_bar_bleue3/300And Patrice is here... Empty_bar_bleue  (3/300)

And Patrice is here... Empty
MensajeTema: Re: And Patrice is here...   And Patrice is here... EmptyMar Jul 14, 2009 9:42 pm

a penas paso por frente mio me fije en su hermosura y me quede mirandola un poco de tiempo...-"kyo esta fuera de tu alcanze"-me dije a mi mismo en mi mente cerrando los ojos y riendo levemente.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Ross
Alumno (a)
Alumno (a)
Ashley Ross


Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
And Patrice is here... Left_bar_bleue1/300And Patrice is here... Empty_bar_bleue  (1/300)

And Patrice is here... Empty
MensajeTema: Re: And Patrice is here...   And Patrice is here... EmptyMiér Jul 29, 2009 1:30 pm

-Hola.-Saludé.-¿Eres nueva aquí? Yo si, en todo caso... Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
http://a-greene.com
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)
Erich


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
And Patrice is here... Left_bar_bleue5/300And Patrice is here... Empty_bar_bleue  (5/300)

And Patrice is here... Empty
MensajeTema: Re: And Patrice is here...   And Patrice is here... EmptyMiér Oct 14, 2009 7:51 pm

Patrice! tan hermosa como siempre! que bien es verte este año en la escuela tome su mano y la bese
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





And Patrice is here... Empty
MensajeTema: Re: And Patrice is here...   And Patrice is here... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
And Patrice is here...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumple Patrice!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Personajes :: Presentación-
Cambiar a: