Medianoche Foro Rol
So what?[Libre] Intro1
Medianoche Foro Rol
So what?[Libre] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 So what?[Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blake Moreau
Alumno (a)
Alumno (a)
Blake Moreau


Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Puntos
Puntos obtenidos:
So what?[Libre] Left_bar_bleue0/0So what?[Libre] Empty_bar_bleue  (0/0)

So what?[Libre] Empty
MensajeTema: So what?[Libre]   So what?[Libre] EmptyDom Sep 20, 2009 3:44 am

El colegio me hacía querer dormir, no tenía amigos ni nada, suspire resignada mientras me dirigia al jardin aunque tuve qe detenerme en el pasadizo central pues una ilusa humana paso cerca de mi y casi me atropella con sus prisas. Se desboco pidiendome disculpas y luego salió huyendo de nuevo. Me senté en el frio piso y me lleve las manos a la cara, debia mantenerme relajada o saldria a golpear al primero que se me pusiera enfrente.

No se cuanto tiempo estuve ahi, hasta que senti a alguien a mi lado. Levante la mirada y me extraño bastante ver como esa persona me veia como si quisiera leerme la mente.
Volver arriba Ir abajo
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)
Erich


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
So what?[Libre] Left_bar_bleue5/300So what?[Libre] Empty_bar_bleue  (5/300)

So what?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: So what?[Libre]   So what?[Libre] EmptyMiér Oct 14, 2009 6:21 pm

Ella llamaba la atencion sin duda.. permanecio inmovil en el piso por un buen rato.. yo intentaba averiguar que le pasaba, ni siquiera intentaba respirar para disimular su naturaleza, pero aun asi tenia una media sonrisa en mi rostro.
Finalmente salio de sus cavilaciones y me miro, le tendi la mano para ayudarle a ponerse en pie solo por caballerosidad.
Estas... ahmm.... bien? tal vez era demaciado inoportuno, pero no retire mi mano
Y mi sonrisa se completo cuando se me quedo viendo fijamente, ya no me importo ser "inoportuno" la curiosidad me quemaba
Volver arriba Ir abajo
Blake Moreau
Alumno (a)
Alumno (a)
Blake Moreau


Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Puntos
Puntos obtenidos:
So what?[Libre] Left_bar_bleue0/0So what?[Libre] Empty_bar_bleue  (0/0)

So what?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: So what?[Libre]   So what?[Libre] EmptyMiér Oct 14, 2009 7:17 pm

Le dediqué una sonrisa encantadora, su aroma tan exquisito como el de un buen vino me hizo imaginar cosas que no había imaginado con nadie, le tomé la mano y me levanté casi de un brinco aunque sin perder la elegancia.

-Estaba esperando encontrarme con alguien interesante-seguí estrechando su mano y lo miré de pies a cabeza, tenía un buen gusto al vestir y era bien parecido, además de caballeroso.


-Estoy mejor ahora-dije sin dejar de sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)
Erich


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
So what?[Libre] Left_bar_bleue5/300So what?[Libre] Empty_bar_bleue  (5/300)

So what?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: So what?[Libre]   So what?[Libre] EmptyMiér Oct 14, 2009 7:30 pm

Su sonrisa era cautivadora, no podia imaginar como alguien con una sonrisa asi habia permanecido tan seria incluso hasta nostalgica, suspire para dedicarle mi mas encantadora sonrisa a la hermosa vampireza
Pues.. interesante lo soy.. si es lo que buscas podriamos, no se... conversar... Y sin duda me alegra que estes mejor, es increible tu sonrisa.. no deberias dejar de sonreir jamas
No solte
su mano y no estaba dispuesto a hacerlo pronto a menos que ella lo pidiera o forzara
Volver arriba Ir abajo
Blake Moreau
Alumno (a)
Alumno (a)
Blake Moreau


Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Puntos
Puntos obtenidos:
So what?[Libre] Left_bar_bleue0/0So what?[Libre] Empty_bar_bleue  (0/0)

So what?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: So what?[Libre]   So what?[Libre] EmptyMiér Oct 14, 2009 7:34 pm

Me agradó aun más por todas las cosas que dijo le dediqué otra sonrisa y miré nuestras manos que estaban aun tomadas, no me separaría tan fácil de su mano pues se sentía bien y a él parecía no importarle.

-Si, eso parece-susurré mientras comenzaba a llevarlo al lado contrario de donde estabamos hacía unos momentos.-Dime ¿de que te gustaría hablar?-luego mencionó que no debía borrar mi sonrisa nunca, si en verdad pudiera sonrojarme el lo habría logrado así sin más. afortunadamente no tenía dicha capacidad.
Volver arriba Ir abajo
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)
Erich


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
So what?[Libre] Left_bar_bleue5/300So what?[Libre] Empty_bar_bleue  (5/300)

So what?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: So what?[Libre]   So what?[Libre] EmptyMiér Oct 14, 2009 7:46 pm

de ti sin duda alguna
no espere ni un segundo la respuesta salio como automatica de mi voz y mientras tanto le sonrei esta vez mas ampliamente, era sincero en mis palabras y queria estar seguro que estuvieran impregnadas de nada mas que eso sinceridad
Ademas ella no soltaba mi mano esa ya era una exelente señal.
El pasadizo no era tan aplio pero sin duda seria un perfecto pretexto para charlar un buen momento
Volver arriba Ir abajo
Blake Moreau
Alumno (a)
Alumno (a)
Blake Moreau


Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Puntos
Puntos obtenidos:
So what?[Libre] Left_bar_bleue0/0So what?[Libre] Empty_bar_bleue  (0/0)

So what?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: So what?[Libre]   So what?[Libre] EmptyMiér Oct 14, 2009 7:56 pm

Así que quería hablar de mi, acomodé mi cabello hacía un lado y suspiré inocentemente, a veces la gente se molestaba de que yo solo quería hablar de mi y encontrarme con alguien que se interesará, en verdad era como decían los humanos, un milagro.

Nuestras manos seguiían juntas como si fueramos una pareja de enamorados que se encuentran por el pasadizo y quieren pasar un momento a solas.


-Esta bien, pero también podemos hablar de ti no me molestaría en lo más minimo, ¿qué te gustaría saber de mi?-pregunté mientras arqueaba una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)
Erich


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
So what?[Libre] Left_bar_bleue5/300So what?[Libre] Empty_bar_bleue  (5/300)

So what?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: So what?[Libre]   So what?[Libre] EmptyMiér Oct 14, 2009 8:05 pm

su voz era melodiosa, me parecia perfecta, y no solto mi mano, por el contrario vi como de forma disimulada veia esa union nuestra, asi que decidi dar el siguiente paso y entrelace nuestros dedos como por casualidad
en verdad todo.. pero porque no comienzas por.. no se .. ¿tu nombre? puse una sonrisa nueva en mi cara, mas bien como media sonrisa juguetona o es que aun no me merezco esa informacion?
Volver arriba Ir abajo
Blake Moreau
Alumno (a)
Alumno (a)
Blake Moreau


Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Puntos
Puntos obtenidos:
So what?[Libre] Left_bar_bleue0/0So what?[Libre] Empty_bar_bleue  (0/0)

So what?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: So what?[Libre]   So what?[Libre] EmptyMiér Oct 14, 2009 8:21 pm

Al momento que entrelazo nuestros dedos sentí un escalofrio recorrer mi cuerpo entero, jamás había tenido contacto tal con otro chico que no fuera mi padre y eso me hizo estremecerme un poco. Sonreí algo atontada porque no me había dado cuenta que el no sabía ni siquiera mi nombre pero yo ya tenía sus dedos abrazando los mios.

-Que maleducada, Blake Moreau, un placer...-Me quedé quieta y callada pero sin dejar de mirarlo a los ojos-¿Cuál es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)
Erich


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
So what?[Libre] Left_bar_bleue5/300So what?[Libre] Empty_bar_bleue  (5/300)

So what?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: So what?[Libre]   So what?[Libre] EmptyJue Oct 15, 2009 6:47 pm

encantado Blake Moreau.. a mi me llaman Erich
alce su mano sin dejar de mantener su mirada y deposite en ella un delicado beso mientras aspiraba su aroma, el cual era dulce.
pero .. tu puedes llamarme como mas te agrade
le sonrei divertido
Volver arriba Ir abajo
Blake Moreau
Alumno (a)
Alumno (a)
Blake Moreau


Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Puntos
Puntos obtenidos:
So what?[Libre] Left_bar_bleue0/0So what?[Libre] Empty_bar_bleue  (0/0)

So what?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: So what?[Libre]   So what?[Libre] EmptyJue Oct 15, 2009 6:59 pm

Erich, bonito nombre, creo que alguna vez conocí a algún Erich y me agrado mucho aunque la verdad este chico era bastante divertido y caballerosouna mirada interesante y muy penetrante.
además de diferente, tenía
-Erich me gusta, ¿desde cuando estudías aquí? Yo llegué hace poco y la verdad es que me aburro demasiado, no congenio con nadie.
Volver arriba Ir abajo
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)
Erich


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
So what?[Libre] Left_bar_bleue5/300So what?[Libre] Empty_bar_bleue  (5/300)

So what?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: So what?[Libre]   So what?[Libre] EmptyJue Oct 15, 2009 7:36 pm

Nadie?
me lleve ambas manos en direccion del corazon, arrastrando conmigo la suya tambien
hieres mis sentimientos Blake
sonrei, no jugando, una sonrisa nueva, del tipo que no le habia dedicado a nadie hasta el momento
pero espero con sinceridad que pronto encuentres alguien con quien puedas llevartela bien
solte ligeramente su mano, no por completo, solo dandole la opcion a retirarla, pero no deje de verla a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Blake Moreau
Alumno (a)
Alumno (a)
Blake Moreau


Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Puntos
Puntos obtenidos:
So what?[Libre] Left_bar_bleue0/0So what?[Libre] Empty_bar_bleue  (0/0)

So what?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: So what?[Libre]   So what?[Libre] EmptyVie Oct 16, 2009 5:21 pm

Tome su mano y deposité un beso y luego mordi un poco ahí para luego mirarlo de reojo y ver su reacción. La verdad es que él me agradaba mucho, llegaríamos a ser buenos amigos.
-Hasta antes de conocerte no, ahora puedo decir que congenio de maravilla contigo-le guiñe un ojo y esperé su respuesta pues el chico era bastante impredecible y eso me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)
Erich


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
So what?[Libre] Left_bar_bleue5/300So what?[Libre] Empty_bar_bleue  (5/300)

So what?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: So what?[Libre]   So what?[Libre] EmptySáb Oct 17, 2009 1:30 pm

En mi rostro la sorpresa no se hizo esperar ni un instante... asi que esa es tu tecnica, ah Moreu? sonrei divertido alzando una ceja apricionando de nuevo su mano besas antes de atacar... es acaso para atontar tu victima? seguro consigues no solo anonadarles.. sino que mueren felices
al soltar de nuevo mi risa crei que revento contra las paredes del pasillo, pero me detuve para mantenerle la mirada mientras aproximaba mi rostro al suyo
Eso me alegra bastante, debo confesar Blake.. tambien creo que congeniamos
mi gesto se volvio ma sereno, la sonrisa no desaparecio del todo pero casi me quede inmovil a penas a centimetros de ella
Volver arriba Ir abajo
Blake Moreau
Alumno (a)
Alumno (a)
Blake Moreau


Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Puntos
Puntos obtenidos:
So what?[Libre] Left_bar_bleue0/0So what?[Libre] Empty_bar_bleue  (0/0)

So what?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: So what?[Libre]   So what?[Libre] EmptySáb Oct 17, 2009 4:29 pm

Parecía que en verdad nos agradabamos ambos y eso me gustaba sobremanera pues nunca había tenido un amigo, ni siquiera una amiga pero con Erich lo estaba pasando muy bien y esperaba que pudiera ser así. Por lo menos mi día había mejorado notablemente desde que estaba con él.

-Puede que lo haga, puede que no-sonreí con algo de malicia y levanté la mirada para quedarme viendo sus ojos oscuros, bastante llenos de misterio por cierto.

Estaba bien segura de una cosa, este chico y yo no nos soltabamos las manos por alguna extraña razón pero aun no sabía por qué.


-A veces los seduzco pero nunca juego con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)
Erich


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
So what?[Libre] Left_bar_bleue5/300So what?[Libre] Empty_bar_bleue  (5/300)

So what?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: So what?[Libre]   So what?[Libre] EmptySáb Oct 17, 2009 5:29 pm

sonrei mas divertido de lo que estaba un segundo antes, me retire con prudencia de ella
Entonces debe haber cuidado aqui, porque el jugar es una de mis mejores habilidades Blake
Solte su mano y me aparte aun mas.
Y dime.. piensas asistir alguna de nuestras "fiestas"
no recordaba haberla visto alimentandose con el resto de nosotros en ninguna lunada anterior.
Volver arriba Ir abajo
Blake Moreau
Alumno (a)
Alumno (a)
Blake Moreau


Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Puntos
Puntos obtenidos:
So what?[Libre] Left_bar_bleue0/0So what?[Libre] Empty_bar_bleue  (0/0)

So what?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: So what?[Libre]   So what?[Libre] EmptySáb Oct 17, 2009 9:56 pm

Cuando mencionó sus fiestas me solté delicadamente de su mano para pasar la mia por mi cabello y suspirar. Había escuchado de ellas pero la verdad es que me gustaba mas cazar yo sola.

-Supongo que me gustaría jugar un poco contigo, no es algo que me molestaría. Y sobre las fiestas, no sé, nunca he ido a una, ¿que tal se ponen?
Volver arriba Ir abajo
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)
Erich


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
So what?[Libre] Left_bar_bleue5/300So what?[Libre] Empty_bar_bleue  (5/300)

So what?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: So what?[Libre]   So what?[Libre] EmptyVie Oct 23, 2009 1:01 pm

Mi mano comenzaba a sentirse extraña sin la suya, asi que de forma involuntaria cobro vida propia y alcanzo la de ella, paseandose tambien en su cabello azabache
Se pondran mejor cuando tu estes ahi.
mi frase salio casi en un suspiro, delicadamente, mientras mis ojos no dejaban de bailar en su rostro, volvi a sonreirle
Aunque podriamos tener un banquete privado alguna vez... si asi lo prefieres
la suficiencia y petulancia en mis palabras siempre presente no permitia muchas veces lugar a dudas, en esta ocacion esperaba no fuera la excepcion
Volver arriba Ir abajo
Blake Moreau
Alumno (a)
Alumno (a)
Blake Moreau


Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Puntos
Puntos obtenidos:
So what?[Libre] Left_bar_bleue0/0So what?[Libre] Empty_bar_bleue  (0/0)

So what?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: So what?[Libre]   So what?[Libre] EmptyVie Oct 23, 2009 8:43 pm

Seguí los movimientos de su manos mientras esta jugaba con la mia y luego acariciaba mi larga cabellera, se sentía bien aquella sensación, comencé a acariciar su mejilla con mi mano y le sonreí pues me agradaba más la idea de una cena privada.

-Algún día si estas de ánimos podemos salir juntos a una de esas fiesta
s-luego relamí mis labios y sonreí con coquetería.-Y una fiesta privada no nos vendría mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





So what?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: So what?[Libre]   So what?[Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
So what?[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡SOY LIBRE! {Libre}
» Por que yo no...?? (libre)
» Día libre...
» Dia libre!!
» Charlando... (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Pasadizo Central-
Cambiar a: