Medianoche Foro Rol
Por que yo no...?? (libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
Por que yo no...?? (libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por que yo no...?? (libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Por que yo no...?? (libre) Empty
MensajeTema: Por que yo no...?? (libre)   Por que yo no...?? (libre) EmptyLun Mar 15, 2010 10:17 pm

Despues de lo ocurrido con Bella no sabia que hacer, jamas me espere que ella me hisiera eso.No podia ir mi habitacion por que Erick se la pasaba hay y si lo encontraba en la habitacion , me desquitaria con el...y ya no queriia matarlo. Fui al prime sitio que se me ocurrio la sala hay casi nunca iva nadie, me sente en un sillon y golpee con mi puño el sillon , ya que no queria romper nada.M enconyraba muy mal, por aver sido tan estupido y enamorarme de una humana....
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Por que yo no...?? (libre) Left_bar_bleue20/1000Por que yo no...?? (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Por que yo no...?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por que yo no...?? (libre)   Por que yo no...?? (libre) EmptyLun Mar 15, 2010 10:36 pm

Adoraba esa sala como a ninguna otra, y gracias al mundo no había nadie dentro casi nunca, así que tomando mi bolso de Jansport en donde llevaba los libros, colgando de un solo brazo, trepé las ventanas con una ropa muy abrigada, ahí afuera hacía un frío de cagarse, y además llevé mi infantil juguetito, pero que adoraba.

Spoiler:
Spoiler:

Al llegar a la ventana, con mi infantil "ventilador" de niños en mi mochila, salté a la ventana con un victorioso aterrizaje sobre el suelo de la cocina, ya que la ventana estaba abierta. Llevé mi mochila colgada de un solo brazo hasta la sala, y quitándome el gorro abrí los ojos como platos ante la persona que ví, y golpeando el sofá.

~ Hey, Edwin, ¿Que sucede? ~ Pregunté, sentándome en uno de los pequeños sofás individuales.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Por que yo no...?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por que yo no...?? (libre)   Por que yo no...?? (libre) EmptyLun Mar 15, 2010 10:55 pm

Sali de mis pensamientos cuando escuche la vo tan familiar de Ness. La mire tratando de sonrreirle.
-Hola Ness, pasa que soy un completo idiota-ella me miro sin comprender-por cierto, las clases de auto control ya no seran necesarias-le dije mirando asia otro lado.
Me recargue en elsillon y mire el techo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Por que yo no...?? (libre) Left_bar_bleue20/1000Por que yo no...?? (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Por que yo no...?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por que yo no...?? (libre)   Por que yo no...?? (libre) EmptyLun Mar 15, 2010 11:03 pm

~ ¿Como? Antes explícame todo detalladamente. ~ Dije algo enfurruñada, subiendo ambas piernas al posabrazos y apoyándome cómodamente. Pronto desistí y me lancé sobre un Puf comodísimo en donde me despatarré y dejé mi gorro en el suelo. ~ ¿Por qué no las clases de autocontrol?~

¿Acaso quería matar a Bells o que? ¿Tenía una nueva técnica para autocontrolarse sin necesidad de clases o ayuda? ¿O sinceramente ya no las necesitaba por controlarse. ~ ¡Edwin! ¡Explícame por favoooooooooooor! ~ Rogué,juntando mis manos pero aun despatarrada.

Quería saber urgentemente que habia pasado, tanto como Gossip que era yo.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Por que yo no...?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por que yo no...?? (libre)   Por que yo no...?? (libre) EmptyLun Mar 15, 2010 11:08 pm

Deje de mirar el techo y mire a Ness sin exprecion en el rostro.}

-Ness, ya no necesito las clase por quBella y y terminamos hace unas horas, no por que yo aya querido, si no por que mi orgullo no me permite seguir con alguien que fue capaz de engañarme despues de todo lo que yo arriesgue por ella-le dije dejando de mirarla. Daba grasias al cielo por ser vampiro, de alguna manera esa naturaleza me permitia no llorar cuando sentia deceos de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Por que yo no...?? (libre) Left_bar_bleue10/1000Por que yo no...?? (libre) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Por que yo no...?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por que yo no...?? (libre)   Por que yo no...?? (libre) EmptyMar Mar 16, 2010 2:44 pm

llegue a la sala en donde creia encontrar a mi hermano..hace años que no lo veia y comenzaba a preocuparme por mi hermanitoo.. pero al llegar a la sala solo vi a bass y a nessie.. hi hi le dije a bass con media sonrisa bonjour mademoiselle dije en fraces para ness que hacen por aqui!?? pregunte casualmente...y luego vi que en sus rostro habia expresiones estrañas pasa algo!??? pregunte curiosa
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Por que yo no...?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por que yo no...?? (libre)   Por que yo no...?? (libre) EmptyMar Mar 16, 2010 2:49 pm

Ness callo durante unos instantes, paresia que no me creia, pero eso me daba igual yo sabia perfecttamente lo que habia escuchado.
Llego lucy la mejor amiga de Bella traisonera Van der Woodsen, la mire como habia mirado a Ness sin expresion alguna, el enfado y la desepcion, me impedian mirar de otra manera.

-Le estaba contando Ness que tu querida amiga Bella traisionera Van der Woodsen ya a dejado de ser mi novia-le explique.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Por que yo no...?? (libre) Left_bar_bleue10/1000Por que yo no...?? (libre) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Por que yo no...?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por que yo no...?? (libre)   Por que yo no...?? (libre) EmptyMar Mar 16, 2010 2:55 pm

lo que dijo bass..me dejo tiesa por un rato..q-q-que!?? alcanse a decir me habia perdido una pagina del libro o que !??como que ya no eran novios si solo hasta ayer..estaban que tiraban rosas al andar dejando miel.. de lo pegosos que estaban me perdi una parte de la historia o que..edwin rompe promesas bass!??? dije recuperandome de mi asombro anterior y devolviendole el mismo trato con el cual habia pronunciado el nombre de mi amiga..,.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Por que yo no...?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por que yo no...?? (libre)   Por que yo no...?? (libre) EmptyMar Mar 16, 2010 3:00 pm

La mire enarqueando una ceja, como me hablaba a si despues de lo que habia insinuado de su amiga. "pues claro por que es su amiga si seras idiotas Bass2 me dije. Puse cara seria.
-Bellatrix me a pintado el cuerno con un chico nuevo en la academia, que tambien resulta ser un vampiro, despues de golpearlo por su falta de hombria termine con Van Der Woodsen-dije el apellido de Bella con indiferencia finjida. Lucy me miro perpleja
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Por que yo no...?? (libre) Left_bar_bleue10/1000Por que yo no...?? (libre) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Por que yo no...?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por que yo no...?? (libre)   Por que yo no...?? (libre) EmptyMar Mar 16, 2010 3:06 pm

no pude evitar quedarme perpleja ante su respuesta....esa no era la bella que conocia...no....no era ella.. no podia ser ella... mi cara de asombro duro un rato no podia creer que la dulce bella haya hecho eso...no me lo creia..pero al mirar la expresion que habia utilisado edwin...supe que cabia la posibilidad de que fuera cierto.. el karma hermano hice una seña hippie.. otra forma en que atacan las espinas.. mencione levantando mis mano ...luego mire su expresion..algo entre dolida y resentida...no sabia si era para mi.. lo siento.. me disculpe..creo que me habia pasado de la raya
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Por que yo no...?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por que yo no...?? (libre)   Por que yo no...?? (libre) EmptyMar Mar 16, 2010 3:22 pm

Senti las espinas en mi pecho cuando lucy dijomlo del karma,sabia que se referia a lo de mi promesa rota por que nadie mas aparte de mallory y yo sabia mos lo que habia pasado en el bosque.
Note que mi cara se veia triste y dolida asi que la cambieen seguida para seguir si expresion alguna.
-No te preocupes lucy...creo que es mejor asi...-le dije y mire asia tro lado para que no notara que mme encontraba mla de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Por que yo no...?? (libre) Left_bar_bleue10/1000Por que yo no...?? (libre) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Por que yo no...?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por que yo no...?? (libre)   Por que yo no...?? (libre) EmptyMar Mar 16, 2010 3:36 pm

me sorprendio rotundamente la reaccion de edwin..pense que al menos haria una mueca o se molestaria haciendome callar..pero en vez de eso no hizo nada... quedo como ...."dhaaa"...lo cual me sorprendio mucho.....y yo pensaba que los hoimbres eran fuerte ante toda situacion pero veo que no siempre es asi.. dije mas para mi que para los demas...aunque edwin desvio su mirada para que no pudiera darme cuenta de su expresion igual lo hice y ese fue la gota que derramo el vaso lo que tu necesitas es descargarte... le mencione mirandolo fijo lo tome del brazo e intente arrastrarlo hasta el bosque... te hara bien gritar y aqui creo que medio mundo te escuchara comente aun intentando llevarlo
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Por que yo no...?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por que yo no...?? (libre)   Por que yo no...?? (libre) EmptyMar Mar 16, 2010 3:47 pm

Mire a lucy de nuevo un poc enfadado. -Yo soy fuerte, la verdad es que me tiene ya sin cuidado lo que haga o lo que le agan a Bella, si ese tal Dean se la almuerza o se la come o se la cena, no me va ni me biene-le dije aun que obviamnete no era asi, si ese dean le tocaba un cabello se las veria co migo.
Lucy me tomo del brazo...tal vez tenia razon, me aria bien deshagorme un poc pero no era gritar lo que necesitaba...
-No quiero grita...siento ganas como d golpear a alguien...y ese alguien es dean crafordle dije pateando le mesa de cafe que e se encontraba en medio de todos los sillones. Esta se hizo añicos en cuanto la toque. Yo solo que quede parado apretando con fuerza puños
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Por que yo no...?? (libre) Left_bar_bleue10/1000Por que yo no...?? (libre) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Por que yo no...?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por que yo no...?? (libre)   Por que yo no...?? (libre) EmptyMar Mar 16, 2010 3:57 pm

lo que tu digas bass..lo que tu digas..pero descuida... tratare de que ese tal dean no le haga nada a mi querida amiga bella. le dije lamento no poder complacerte en traerte a ese tipo... de pronto el destruyo la mesa.. esta sala es la casa de nuestros profesores!! le dije un poco molesta.. bien si pelear es lo que quieres ven y pelea conmigo!! le dije seria .. el me miro con cara de incredulidad.. no crees que puedo ganarte!?? enharque una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Por que yo no...?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por que yo no...?? (libre)   Por que yo no...?? (libre) EmptyMar Mar 16, 2010 4:05 pm

-Luegos se las pago, si e hecho algo de probecho estos 77 años a sido ganaaar dinero-le dije recorrdando mis primeros dias de vampiro cuando creia que podia hacer lo que queria hasta matar a mis victimas y luego robarles lo que poseian.
Mire a lucy incredulo ante lo que dijo-No es que no piense que seaposible que me ganes, eres mas grande que yo y tienes mas experiencia, pero aun asi no pienso golpear a un a mujer y menos a una que quiero tanto-dije despeinandola un poco
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Por que yo no...?? (libre) Left_bar_bleue10/1000Por que yo no...?? (libre) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Por que yo no...?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por que yo no...?? (libre)   Por que yo no...?? (libre) EmptyMar Mar 16, 2010 5:25 pm

dinero es lo de menos.. dije tu no sabes si tal vez tengan algun aprecio sentimental por aquel objeto... dije en tono despectivo ,y me sorprendi ante su comentario..si gustas podria atarme una mano a la espalda asi seria mas justo.. mencione con media sonrisa ..y yo pensaba que estaba sorprendida mas sorprendente fue lo que hizo despues oye!!! mencione haciendo berrinche sabes lo que me cuesta mantener mi cabello tan bien...y ahora tu me despeinas!! wa!! segui haciendo mi berrinche
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Por que yo no...?? (libre) Left_bar_bleue20/1000Por que yo no...?? (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Por que yo no...?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por que yo no...?? (libre)   Por que yo no...?? (libre) EmptyMar Mar 16, 2010 6:48 pm

Gruñí secamente al escuchar el nuevo apodo de Bella. HABIAN CORTADO?!?!?!??!?! Esto debía ser una broma para algún programa, era imposible. Estaba completamente confundida.

Además deprimida por su separacion y por como debia estar en este momento la querida humana bells y completamente enojada por los apodos.

Me paré en el medio de los dos con mala cara. Alguien debía explicarmelo detalladamente. ~ Tú, dime con quien te engañó, cuando la viste, y que hicieron. ~

Exigí señalando a Edwin, y luego abracé por los hombros a Lucy, peinándola una y otra vez, el cual era mi hobbie. La seguí peinando con una mano mientras que tamborileaba los dedos contra mi rodilla, debido a mis brazos largos y esperaba las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Por que yo no...?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por que yo no...?? (libre)   Por que yo no...?? (libre) EmptyMiér Mar 17, 2010 7:56 pm

Antes de que le respondiera a lucy Ness o mejor dicho olsen se paro enfrente de nosotros dos. Exijo con mala cara saber que habia pasado. Yo me heche en el sillon y recargue mi cabeza en el respaldo de este. Mientras observava el techo comenze a decirle.

-no la e visto, pero e escuchado de la boca del propio Dean Crawford que el y bella habian tenido un "encuentro" para e mas espesifico confeso que se habian besado y creo que no solo fue eso....Bella no nego nada por que asumi que era cierto, golpee a ese Dean y despues de eso termine con Bella-le dije a OlseN. Sabia que ante todo la defenderian , pero eso no importaba yo sabia lo que habia presenciado y lo que habia escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Por que yo no...?? (libre) Left_bar_bleue10/1000Por que yo no...?? (libre) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Por que yo no...?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por que yo no...?? (libre)   Por que yo no...?? (libre) EmptyVie Mar 19, 2010 4:49 pm

quede atonita ante el relato de edwin,,realmente no esperaba eso..fue como un golpe duro..me quede sin habla por varios segundos vaya,,, atine a decir..en realidad no sabia que decir.. un momento.... quien es ese tal dean!???no recuerdo haberlo visto por la academia... mencione mordiendo mi labio inferior un tanto nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Por que yo no...?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por que yo no...?? (libre)   Por que yo no...?? (libre) EmptySáb Mar 20, 2010 11:11 pm

-Ese Dean es nuevo, fue el que se beso a Bella y fue al que golpee por ser un completo imbesil-le dije a lucy mienras volvia sentarme en el sillon. No sabia que mas decirle no queria que ella baja a bella del pedestal en que la tenia pero la verdad era que su amiga era una completa...bueno una chica que nya no meresia la pena. Por desgrasia aunla queria por ello mi ara se mostro algo perturbada.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Por que yo no...?? (libre) Left_bar_bleue10/1000Por que yo no...?? (libre) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Por que yo no...?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por que yo no...?? (libre)   Por que yo no...?? (libre) EmptyJue Abr 15, 2010 2:56 pm

eso me alegra...me alegra que hayas golpeado a ese tal dean..debes defender lo que es tuyo!! dije energica..y que piensas hacer!?? lucharas por ella o la dejaras ir!?? pregunte curiosa ante la mirada perturbada de edwin y bien!?? que vas a hacer...recuerda que ya la mordiste..recuerda que ya sabe todo acerca del secreto de medianoche confirme sentandome a su lado




off: perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!
me re perdiXD jejjeje
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Por que yo no...?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por que yo no...?? (libre)   Por que yo no...?? (libre) EmptySáb Abr 24, 2010 1:42 pm

Escuche todo lo que Lucy decia, me parecia que estaba llena de razon y ahora yo entendia que decirle a Bella lo d emedianoche fue un error, pero nada podia hacer ya, tal vez deberia irme de medianoche y no regresar, ninguna humana se habia burlado nunca de mi y esa chica Bella por mas que la aya amado merecia...todo mi el odio que ahora le tenia.
-Sabes que Lucy, ya no me importa Bella ni mas nadie, fue un gusto conocerlas a ti y Renesmee pero debo irme.-despues de decir eso sali a velocidad vampiroca por la puerta y me diriji a mi habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Por que yo no...?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por que yo no...?? (libre)   Por que yo no...?? (libre) EmptySáb Abr 24, 2010 1:43 pm

off chicas fue un placer rolear con ustedes, pero este tema debe cerrarse, ahora e regresado al foro y esa Bella pagara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por que yo no...?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por que yo no...?? (libre)   Por que yo no...?? (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por que yo no...?? (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡SOY LIBRE! {Libre}
» So what?[Libre]
» Día libre...
» Dia libre!!
» Charlando... (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Torre Sur (Residencia de los Olivier) :: Sala-
Cambiar a: