Medianoche Foro Rol
Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte... Intro1
Medianoche Foro Rol
Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte... Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte...

Ir abajo 
+2
cassie
persefone
6 participantes
AutorMensaje
persefone




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte... Empty
MensajeTema: Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte...   Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte... EmptyLun Oct 12, 2009 6:20 pm

Algún día se les atoró algo en la garganta, obviamente pues no paso a más no? :...: , pero se imaginan que se les atorara un PANDITA, es decir, un osito de goma y enzima murieran por ello sin siquiera haber vivido lo suficiente para demostrarse a ustedes mismos y a los demás de lo que son capases de hacer para sobresalir en este mundo superficial y plástico, pues precisamente es eso lo que le paso a Charlotte Usher, quien es la protagonista de este libro que e venido a recomendares.

Todo empieza cuando ella se fija en un chico, Damen, pero por su mala suerte, es el más popular de la escuela, así que no tiene muchas esperanzas, pero cuando este susodicho comienza a hablarle, ella se emociona y decide cambiar de actitud para que este se fije mas en ella, lo malo es que justo ese día cuando empieza su plan, se asfixia como ya les había comentado. ella despierta en el mundo de los muertos pero se niega a ser parte de este sin antes cumplir todo lo que se propuso y allí es cuando comienzan realmente sus aventuras y sus problemas, pues quiere aprender a toda costa a posesionarse de los cuerpos, cosa que esta estrict6amente prohibida por el otro mundo.

En fin les platico mas, por si les ha interesado, no echarles a perder la historia les dejo este link es interesante


http://www.ghostgirl.com.mx/

Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte... Ghostgirl
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte... Left_bar_bleue0/0Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte... Empty_bar_bleue  (0/0)

Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte... Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte...   Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte... EmptyLun Abr 26, 2010 9:20 pm

Yo lo lei y es muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte... Left_bar_bleue15/1000Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte... Empty_bar_bleue  (15/1000)

Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte... Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte...   Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte... EmptySáb Mayo 01, 2010 8:15 pm

yo no he tenido la oportunidad de lerlo, pero hace no mucho lo vi en exivicion en un centro comercial y me llamo muchisimo la atencion, primero por su portada, luego por la sinopsis XD
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte... Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte...   Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte... EmptyLun Mayo 03, 2010 3:21 pm

yo lo lei y me gusto...
pero por que casi no hay libros narrados por chicos?
o almenos a mi no me han tocado....
Volver arriba Ir abajo
mvlasqz

mvlasqz


Femenino Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 35

Puntos
Puntos obtenidos:
Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte... Left_bar_bleue0/0Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte... Empty_bar_bleue  (0/0)

Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte... Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte...   Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte... EmptyMiér Mayo 05, 2010 6:41 pm

Pues ya leí el libro y no me gusto. Sleep
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier.

Bianca Olivier.


Femenino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte... Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte...   Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte... EmptyJue Mayo 06, 2010 10:27 pm

Yo me compre el libro, lo leí y pues...aunque habian partes algo buenas no me logro convencer del todo (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte... Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte...   Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♥♥♥UNA VIDA SIN TI♥♥♥
» Diarios de vida.
» Adaptándome a mi nueva vida.
» Empezando mi nueva vida
» Una dura vida, un preciado final. [Fan-fic]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: OFF ROL :: Creatividad :: Libros-
Cambiar a: