Medianoche Foro Rol
Conociendo los alrededores ! Intro1
Medianoche Foro Rol
Conociendo los alrededores ! Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo los alrededores !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bridget Dreyfus

Bridget Dreyfus


Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche !!

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo los alrededores ! Left_bar_bleue0/0Conociendo los alrededores ! Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo los alrededores ! Empty
MensajeTema: Conociendo los alrededores !   Conociendo los alrededores ! EmptyDom Dic 20, 2009 12:58 am

Luego de desempacar mis pertenencias en mi habitación decidi ir a recorrer un poco esta la Academia , aunque era tenebrosa y antigua tenia que acostumbrarme a ella ya que sabia que iba a permanecer mucho tiempo alli . El mejor luegar para relajarme y sentir la suave brisa era definitivamente el tejado pensé , tenia el temor de que la Señora Bethany me encontrara , pero recorde lo ocupada que debia estar organizando a los alumnos . Luego procedi a subir alli con gran sigilo para que nadie se percatara de lo que hacia . una vez alli , me sente a admirar los alrededores de la majestuosa academia y pense en voz alta . Que paisaje tan esplendoroso , debi haber venido aqui hace mucho tiempo ! . luego cerre los ojos por unos segundos pero escuche pasos cerca de mi , temiendo ser descubierta me voltee rapidamente , cuando me percate que era otra joven vampira , de muy buena apariencia .E lla se sorprendio al verme , al parecer no esperaba encontrar alguien alli . la slaude con timides . Hola ! no esperabas verme cierto , mucho gusto soy Bridget
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo los alrededores ! Left_bar_bleue20/1000Conociendo los alrededores ! Empty_bar_bleue  (20/1000)

Conociendo los alrededores ! Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los alrededores !   Conociendo los alrededores ! EmptyDom Dic 20, 2009 1:31 am


_Soy Renesmée. - Me había quedado vigilando a la vampira. Cuándo la ví bien tenía una excelente apariencia y me estaba mirando. Me senté sobre el tejado. - De hecho, el instituto no es tan bonito por dentro. ¿No crees?

[Perdon por tardar, habia ensalada de fruta xDD]
Volver arriba Ir abajo
Bridget Dreyfus

Bridget Dreyfus


Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche !!

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo los alrededores ! Left_bar_bleue0/0Conociendo los alrededores ! Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo los alrededores ! Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los alrededores !   Conociendo los alrededores ! EmptyDom Dic 20, 2009 2:12 am

- Note que la chica me observaba detenidamente , lo cual al principio me incomodo . Luego ella procedio a presentarse mientras se sentaba cerca de mi muy cautelosamente y me pregunto : De hecho, el instituto no es tan bonito por dentro. ¿No crees? . - Al parecer ella escucho lo que habia dicho minutos atras , le sonrei timidamente . - Mm , tienes razon , los alrededores son muy lindos pero el interior es un poco tenebroso y antiguo . - Era facil darse cuenta que el instituto tenia varios siglos fundado . - Y ¿Cuánto tiempo llevas en Medianoche? , parece que conoces muy bien el lugar.

[ Ok trankila , te entiendo esa es una rica tentación xD ]
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo los alrededores ! Left_bar_bleue20/1000Conociendo los alrededores ! Empty_bar_bleue  (20/1000)

Conociendo los alrededores ! Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los alrededores !   Conociendo los alrededores ! EmptyDom Dic 20, 2009 3:03 am

_De hecho, llevo solo unos meses. - Me deslicé hábilmente por el tejado, hasta sostenerme de lo que parecía una chimenea. - Pero, luego de clases siempre recorro. Y más me encanta el tejado, además, la decoración del Medianoche se llevó a cabo hace siglos. - Agregué. - Tengo 209, ¿y tú? - Pregunté, con la vista fija en el paisaje.
Volver arriba Ir abajo
Bridget Dreyfus

Bridget Dreyfus


Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche !!

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo los alrededores ! Left_bar_bleue0/0Conociendo los alrededores ! Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo los alrededores ! Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los alrededores !   Conociendo los alrededores ! EmptyMiér Dic 23, 2009 11:18 pm

- la mire extrañada por la manera en la que observaba el paisaje con tanto furor . - Con que solo unos meses , pense que tenias más tiempo .
- La mire fijamente pero ella parecia muy concentrada en el bello paisaje.
- Mm , no es dificil notar lo antigua que es la decoración . - Cuando ella me dijo su edad , me sorprendio e imagine la experiencia que debia tener .
- Yo solo tengo 25. - Le sonrei , pero senti temor al notar unos pasos cerca de nosotras .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo los alrededores ! Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los alrededores !   Conociendo los alrededores ! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo los alrededores !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» conociendo a la Infiltrada
» Conociendo a los nuevos
» conociendo a edwin
» conociendo a Arabella
» conociendo la academia (lucas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Tejado-
Cambiar a: