Medianoche Foro Rol
conociendo a Arabella Intro1
Medianoche Foro Rol
conociendo a Arabella Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 conociendo a Arabella

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo a Arabella Left_bar_bleue15/1000conociendo a Arabella Empty_bar_bleue  (15/1000)

conociendo a Arabella Empty
MensajeTema: conociendo a Arabella   conociendo a Arabella EmptyDom Feb 21, 2010 10:53 pm

no podia dormirque novedad) asiq ue paRA distraerme un poco sali a dar una vuelta por la torre y llege a los baños.... teni un poco de sed asi que caze un pequeño raton que abia enla entrada de estos, cuando termine con el entre y despocite el curpecito dentro de un cesto de basura y me diriji a los espejos para mirarme, no tenia nada mejor que hacer.
hasta que de una de los cubiculos salio una chica a la que yo no concia
-hola- la salude
Volver arriba Ir abajo
Arabella Fermor

Arabella Fermor


Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : {In the Dark side of the sun...

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo a Arabella Left_bar_bleue0/0conociendo a Arabella Empty_bar_bleue  (0/0)

conociendo a Arabella Empty
MensajeTema: Re: conociendo a Arabella   conociendo a Arabella EmptyDom Feb 21, 2010 10:57 pm

Como era nueva aqui, me sentia un poco insegura pero no lo iba a permitir, puesto que yo no era asi, decidi ir al tocador para hacer uso de un espejo, cuando estuve frente a uno suspire, mirando mi vestido negro que habia elegido para la ocasion, sabia que era hermoso y contrastaba con mi palida piel.
Al estarme viendo tanto en el espejo no reparaba en que habia una chica ahi, haqsta que me hablo, ladee mi cabeza lentamente para verla haciendo que mi pelo quedara de un solo lado y curve mis labios en una sonrisa linda.
-Hola, Arabella Fermor.- murmure mientras hacia una leve reverencia como me habian educado.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo a Arabella Left_bar_bleue15/1000conociendo a Arabella Empty_bar_bleue  (15/1000)

conociendo a Arabella Empty
MensajeTema: Re: conociendo a Arabella   conociendo a Arabella EmptyDom Feb 21, 2010 11:01 pm

amm... Mallory Waldorf- le respondi un poco fuera de lugar... la chica enia modales...cosa que no hiba mucho con migo...pero trataria de comportarme- asi...eres nueva en la academia no??? nunca te habia visto por aqui- le dije mientras me sentava en un lavabo recaando mi espalda en el espejo
Volver arriba Ir abajo
Arabella Fermor

Arabella Fermor


Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : {In the Dark side of the sun...

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo a Arabella Left_bar_bleue0/0conociendo a Arabella Empty_bar_bleue  (0/0)

conociendo a Arabella Empty
MensajeTema: Re: conociendo a Arabella   conociendo a Arabella EmptyDom Feb 21, 2010 11:05 pm

Pude ver que la chica se sorprendia algo por mis modales, y sonrei de manera normal pues habia veces en que la gente se alertaba por eso.
-Un placer.- dije mientras me acomodaba el pelo y la escuchaba.
Alce una ceja al ver que habia quedado bien y me considere una vanidosa por pensar asi, pero deje a un lado mi aspecto y mire a la chica con una sonrisa.
-Pues asi es y queria ver si me ayudabas a encontrar mi habitacion puesto que quiero descansar y no se donde se encuentra.- murmure mientras cojia mi bolso verde y suspiraba acercandome a ella.


OFF TOPIC:
Lo siento pero debo irme me sacas?, continuamos despues un beso. Lo siento en verdad.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo a Arabella Left_bar_bleue15/1000conociendo a Arabella Empty_bar_bleue  (15/1000)

conociendo a Arabella Empty
MensajeTema: Re: conociendo a Arabella   conociendo a Arabella EmptyDom Feb 21, 2010 11:20 pm

oh-claro le dije, pero tendremos que ver en donde te a puesto la señora Bethany- le dije-seguro que te ha puesto en una de las habitaciones del final de la torre-
la Arabella se hacerco a mi, y la mire con aencio, su aspecto era... muy refinado luego me mire yo al espejo...mi aspecto era mas... desinteresado...llevaba puesta una playera negra grande que usaba como pijama y unos mallones negros, y micabello estaba algo rebuelto

vamos-le dije mientras sali del baño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conociendo a Arabella Empty
MensajeTema: Re: conociendo a Arabella   conociendo a Arabella Empty

Volver arriba Ir abajo
 
conociendo a Arabella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» {La llegada de Arabella~
» {This is Arabella's Fermor Life <3
» conociendo a la Infiltrada
» Conociendo los alrededores !
» Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Baños-
Cambiar a: