Medianoche Foro Rol
Searching 4 friends! [Solo Ryan] Intro1
Medianoche Foro Rol
Searching 4 friends! [Solo Ryan] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Searching 4 friends! [Solo Ryan]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Searching 4 friends! [Solo Ryan] Left_bar_bleue20/1000Searching 4 friends! [Solo Ryan] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Searching 4 friends! [Solo Ryan] Empty
MensajeTema: Searching 4 friends! [Solo Ryan]   Searching 4 friends! [Solo Ryan] EmptyLun Dic 21, 2009 3:04 pm

Salté de la ventana de mi cuarto, cayendo en un árbol, y luego en el pasadizo central. Mi lugar preferido para escuchar música con mi Ipod, en la tranquilidad del mediodía, donde todos estarían en su cuarto, luego de comer. Me coloqué los audífonos de mi nuevo Ipod, y reproducí "Unwritten - Natasha Bedingfield".

Ví a un chico pasar y mirarme. Me quité un solo audífono y me recargué en la pared, acomodándome. De nuevo pasó, pero esa vez se acercó.

_Hola. - Dije abriendo una linda sonrisa y pestañeando varias veces. - ¿Nuevo? Soy Renesmée. - Mis ojos brillaron solos, no necesité hacerlos brillar.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Darcy

Ryan Darcy


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Searching 4 friends! [Solo Ryan] Left_bar_bleue0/0Searching 4 friends! [Solo Ryan] Empty_bar_bleue  (0/0)

Searching 4 friends! [Solo Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Searching 4 friends! [Solo Ryan]   Searching 4 friends! [Solo Ryan] EmptyLun Dic 21, 2009 6:27 pm

El almuerzo había terminado, era el momento perfecto para intentar buscar algo en la academia aprovechando que todos estarían descansando la comida podría buscar sin que nadie me molestara. Mi pretexto para estar vagando por toda la escuela a estas horas era fácil… buscaba a mi hermana para ayudarle a terminar sus tareas.

Era la tercera vez que recorría el mismo pasillo, al parecer mi sentido de la ubicación no era tan bueno en este lugar cada que daba una vuelta salía al mismo lugar seguramente esa era la estructura como estaba construido, me encontré con una chica al pasar varias veces, aunque fuera vampiro era mejor preguntar.

-Si soy nuevo, mucho gusto soy Ryan – me puse a pensar en otras cosas para olvidar que era el enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Searching 4 friends! [Solo Ryan] Left_bar_bleue20/1000Searching 4 friends! [Solo Ryan] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Searching 4 friends! [Solo Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Searching 4 friends! [Solo Ryan]   Searching 4 friends! [Solo Ryan] EmptyLun Dic 21, 2009 6:37 pm

_Encantada. - Dije, apagando mi Ipod y guardándolo. Un humano, pero demasiado atractivo para serlo. - ¿Perdido? Yo puedo ayudarte. - Abrí más la sonrisa, y mis ojos recorrieron una y otra vez el pasillo. Era terrorífico, y al ver una gárgola en lo lejano me tensé. Volví la vista de nuevo a Ryan, y torcí la sonrisa hacia la izquierda, esperé su respuesta con ansias, ya que, aunque apenas nos habíamos conocido, había algo que me decía que me caería bien.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Darcy

Ryan Darcy


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Searching 4 friends! [Solo Ryan] Left_bar_bleue0/0Searching 4 friends! [Solo Ryan] Empty_bar_bleue  (0/0)

Searching 4 friends! [Solo Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Searching 4 friends! [Solo Ryan]   Searching 4 friends! [Solo Ryan] EmptyMiér Dic 23, 2009 12:28 am

Irónico mi salvación viniera de parte de mi peor enemigo, sonreí para que no pensara mal de mis verdaderas intenciones, después de todo el intruso en aquel lugar era yo. Ningún humano completamente cuerdo saldría de su habitación a vagar por toda la escuela, daba bastante miedo para que alguien lo intentara.

-Me serviría de mucho. ¿Sabes qué área es esta?
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Searching 4 friends! [Solo Ryan] Left_bar_bleue20/1000Searching 4 friends! [Solo Ryan] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Searching 4 friends! [Solo Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Searching 4 friends! [Solo Ryan]   Searching 4 friends! [Solo Ryan] EmptyMiér Dic 23, 2009 12:53 am

Asentí con la cabeza.

_Ese pasillo. - Señalé el pasillo. - Va hacia la torre de los chicos. Y ese : -Señalé el otro pasillo. - Va al de las chicas. Este castillo terrorífico es engañoso. Parece como un laberinto de aspecto de una mansión embrujada. - Reí, pero esperé de que piense igual que yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Searching 4 friends! [Solo Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Searching 4 friends! [Solo Ryan]   Searching 4 friends! [Solo Ryan] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Searching 4 friends! [Solo Ryan]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ryan Darcy
» Solo buscando inspiracion
» Una clase mas?[solo una persona mas]
» habriendo el corazon... (solo Erick)
» Visita guiada [Solo Mauro]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Pasadizo Central-
Cambiar a: