Medianoche Foro Rol
Una clase mas?[solo una persona mas] Intro1
Medianoche Foro Rol
Una clase mas?[solo una persona mas] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una clase mas?[solo una persona mas]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bianca O.

Bianca O.


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 31
Localización : Academia Media Noche

Una clase mas?[solo una persona mas] Empty
MensajeTema: Una clase mas?[solo una persona mas]   Una clase mas?[solo una persona mas] EmptyLun Mar 01, 2010 3:52 am

Estaba apunto de estallar no habia dormido bien ultimamente y no sabia a que se debia solo tenia suelo y me sentia cansada fui la primera en llegar a la clase y me sente en la butaca de la ultima fila hasta el final, las butacas eran compartidas pero eso no importaba mucho.
Recarge mi cabeza entre las manos y dormite un poco.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Una clase mas?[solo una persona mas] Left_bar_bleue0/0Una clase mas?[solo una persona mas] Empty_bar_bleue  (0/0)

Una clase mas?[solo una persona mas] Empty
MensajeTema: Re: Una clase mas?[solo una persona mas]   Una clase mas?[solo una persona mas] EmptyLun Mar 01, 2010 1:49 pm

Las clases iban algo flojas por lo que no me preocupe de si llegaba o no a tiempo. Para mi sorpresa, el aula de bilogia estaba desierta salvo por una chica peliroja. Acabando de acomar mi uniforme, deje la mochila en un puesto cualquiera y me acerque a ella, tratando de alisar mas mi cabello.

-Estas despierta?- pregunte sentandome frente a ella.
Volver arriba Ir abajo
Bianca O.

Bianca O.


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 31
Localización : Academia Media Noche

Una clase mas?[solo una persona mas] Empty
MensajeTema: Re: Una clase mas?[solo una persona mas]   Una clase mas?[solo una persona mas] EmptyMar Mar 02, 2010 8:17 pm

Di un pequeño respingo ante la voz de una chica.
-si-
Le dije de inmediato y le mire pasando mi mano por mi cara y depues me presente.
-Soy Bianca Olivier-
Extendi mi mano y le mire.
[b]
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Una clase mas?[solo una persona mas] Left_bar_bleue0/0Una clase mas?[solo una persona mas] Empty_bar_bleue  (0/0)

Una clase mas?[solo una persona mas] Empty
MensajeTema: Re: Una clase mas?[solo una persona mas]   Una clase mas?[solo una persona mas] EmptyMar Mar 02, 2010 8:21 pm

Sonreí cuando vi que no se habia quedado dormida pero mi sonrisa se borro por completo cuando dijo su nombre... ¿Seria la misma chica...? Me obligue a rechazar esa idea, ella era tan o mas bonita que yo por lo que no me convenia si quiera dejarme a mi misma considerar opciones.

-Vaya la gran Bianca... - conteste con tono frio y algo triste, extrechando mi mano con la suya, estudiando tan disimulada como podia sus facciones - Soy Dianette Brigaldes.
Volver arriba Ir abajo
Bianca O.

Bianca O.


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 31
Localización : Academia Media Noche

Una clase mas?[solo una persona mas] Empty
MensajeTema: Re: Una clase mas?[solo una persona mas]   Una clase mas?[solo una persona mas] EmptyMar Mar 02, 2010 8:25 pm

La mire subierndo una ceja pero aun asi me limite a sonreirle y estrecharle la mano depues la recoji y le mire atenta.
-Un placer Dianette-
Le dije y sonreia
-¿"gran Bianca"?-
Le pregunte mirandola atenta no sabia por que lo decia.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Una clase mas?[solo una persona mas] Left_bar_bleue0/0Una clase mas?[solo una persona mas] Empty_bar_bleue  (0/0)

Una clase mas?[solo una persona mas] Empty
MensajeTema: Re: Una clase mas?[solo una persona mas]   Una clase mas?[solo una persona mas] EmptyMar Mar 02, 2010 8:33 pm

Sonreí como pude, rogando por no parecer falsa dado que eso de verdad lo odiaba. Maldije en mi fuero interno que el jersey que iba a juego con el uniforme careciera de bolsillos igual que la falda por lo que tuve que cruzarme de brazos.

-Olvidalo... - conteste, ni yo misma sabia que pensar sobre ella, realmente parecia humana pero por ahora creeria en lo que habia creido la noche pasada - ¿Que haces aquí? Creo que resulta evidente que hoy no veremos clases.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una clase mas?[solo una persona mas] Empty
MensajeTema: Re: Una clase mas?[solo una persona mas]   Una clase mas?[solo una persona mas] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una clase mas?[solo una persona mas]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otra persona por conoser!!!
» Prinera clase de biologia
» 1º Clase: Las máquinas y sus elementos
» La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree]
» Segunda clase de biologia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Clase de Biología-
Cambiar a: