Medianoche Foro Rol
La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree] Intro1
Medianoche Foro Rol
La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree] Left_bar_bleue20/1000La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree] Empty_bar_bleue  (20/1000)

La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree] Empty
MensajeTema: La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree]   La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree] EmptyLun Dic 21, 2009 1:12 am

Abrí la puerta. Estabamos en horario, pero como siempre me retaron. Tomé de la mano a Ian, y nos sentamos juntos. Cuándo la mayoría llegó, comenzó a dar la clase. ¿¿¡¡¡Disecar una rana??!!?!!?!

Nos entregaron una rana por grupo, y la miré con asco. Le alcancé la cuchilla a Ian, yo no podía.

_No puedo disecarla. - Admití en un susurro hacia Ian.
Volver arriba Ir abajo
Ian Smith

Ian Smith


Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree] Left_bar_bleue0/0La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree] Empty_bar_bleue  (0/0)

La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree] Empty
MensajeTema: Re: La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree]   La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree] EmptyLun Dic 21, 2009 1:25 am

Todos nos observaron cuando llegamos al salón pero ninguno hizo mucho caso, tomamos asiento y de inmediato comenzó la clase... que suerte la mía, primer dia y me tocaba disecar una rana.

vi la cara de asco de Renesmee y de inmediato me paso cuchilla, primero me quede sin hacer nada y gire mi rostro hacia ella, tomo aire y volvi a ver a la rana... Pase lentamente la cuchilla por el centro del animal y la sangre de inmediato empezó a fluir del pequeño cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree] Left_bar_bleue20/1000La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree] Empty_bar_bleue  (20/1000)

La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree] Empty
MensajeTema: Re: La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree]   La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree] EmptyLun Dic 21, 2009 1:27 am

Chillé y retrocedí, tapándome la boca y sosteniéndome del banco de detrás. Me tapé los ojos bruscamente, y no podía seguir viendo eso. Apreté los labios y giré la vista a la ventana, intentando ni vomitar, ni desmayarme.
Volver arriba Ir abajo
Ian Smith

Ian Smith


Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree] Left_bar_bleue0/0La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree] Empty_bar_bleue  (0/0)

La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree] Empty
MensajeTema: Re: La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree]   La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree] EmptyLun Dic 21, 2009 1:41 am

No sabía que hacer al ver a Renesmee retroceder de esa forma, creo que era obio que no iba a contar con su ayuda para este trabajo, así que seguí las instrucciones que nos habían dado... "Vamos Ian, esto no es tan díficil"- me anime a mi mismo
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree] Left_bar_bleue20/1000La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree] Empty_bar_bleue  (20/1000)

La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree] Empty
MensajeTema: Re: La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree]   La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree] EmptyLun Dic 21, 2009 1:43 am

Me moví hacia un costado, escabulliéndome. Me acerqué al profesor con lágrimas en los ojos.

_Me siento mal, ¿Puedo irme?
- Le pregunté, frotándome los ojos de la pena que sentía por mi misma. El profesor asintió, sintiendo mi situación y salí por la puerta, perdiéndome entre los corredores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree] Empty
MensajeTema: Re: La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree]   La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la primera clase del primer dia
» Primera Excursión
» PLatica con Jace...como la primera vez!!!
» MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)
» Preparando una clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Clase de Biología-
Cambiar a: