Medianoche Foro Rol
PLatica con Jace...como la primera vez!!! Intro1
Medianoche Foro Rol
PLatica con Jace...como la primera vez!!! Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PLatica con Jace...como la primera vez!!!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
PLatica con Jace...como la primera vez!!! Left_bar_bleue20/1000PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty
MensajeTema: PLatica con Jace...como la primera vez!!!   PLatica con Jace...como la primera vez!!! EmptyJue Mar 04, 2010 6:38 pm

Mire mi reloj mientras caminaba, era las 6:36 p.m. exactamente y segui caminando Reconosi el luegar donde habia visto a jace por primera vez y me sente en un tronco que estaba caido...sin importarme dañar mi abrigo el cual habia escojido por que esa noche tenia pinta de ser algo fria Sabia que jace no tardaria en llegar, despues de todo me habia dicho que me veria a qui Tenia mucho que contarle desde el dia que me habia encontrado tan...debastada Me puse las manos en la cara y serre los ojos "creo que me dara migraña si sigo pensando tanto" me dije Sentia que iva a llorar en cuanto lo viera.
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
PLatica con Jace...como la primera vez!!! Left_bar_bleue0/0PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty
MensajeTema: Re: PLatica con Jace...como la primera vez!!!   PLatica con Jace...como la primera vez!!! EmptyJue Mar 04, 2010 9:32 pm

hiba caminando por el bosque recordando lo que Bella me habia dicho.. *lo se todo...a que se referia con eso..*.. estaba confundido, no entendia de que queria hablarme en privado.. esperaba que nada malo le ubiera pasado..le habia tomado mucho cariño a Bella... era una linda y vivas humana... ya cuando estaba cerca del lugar de encuentro la vis entada en un trnco.. asi que acelere el paso.. y ya lo suficientemente cerca alce la mano y la salude... -Hola.. Bella..-
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
PLatica con Jace...como la primera vez!!! Left_bar_bleue20/1000PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty
MensajeTema: Re: PLatica con Jace...como la primera vez!!!   PLatica con Jace...como la primera vez!!! EmptyJue Mar 04, 2010 10:38 pm

Estube por un rato sentada coan las manos en la cara y sin pensar en nada mas que en que le diria a jace De prontoescuche su voz Quite mis manos de la cara y ahi estaba Jace saludandome con la mano -Hola Jace -le dije y me levante lo mas rapido y cordinadamente posible que pude y lo abrase No sabia por que lo habia hecho...tal vez por que le abia tomado cariño a jace y me alegraba verle
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
PLatica con Jace...como la primera vez!!! Left_bar_bleue0/0PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty
MensajeTema: Re: PLatica con Jace...como la primera vez!!!   PLatica con Jace...como la primera vez!!! EmptyJue Mar 04, 2010 11:24 pm

despues de saludar a Bella, ella corrio a darme el alcanse y me abrazo.. eso me preocupo no se le veia buen semblante... -estas bien bella que te a pasado.. por que querias hablar conmigo a solas??- y cogiendola de los hombros la aleje de mi para ver su rostro.. parecia que queria llorar.. -Bella tiene que ver con el tema de Erick?- y la mire serio... *se suponia que eso ya estaba claro...* pense..
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
PLatica con Jace...como la primera vez!!! Left_bar_bleue20/1000PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty
MensajeTema: Re: PLatica con Jace...como la primera vez!!!   PLatica con Jace...como la primera vez!!! EmptyJue Mar 04, 2010 11:41 pm

Sentia que las lagrimas querian salir de mis ojos pero como pude las meti de nuevo No queria que me viera llorar d enuevo -Si estoy bien y lo que tengo es que me da tanta verguenza con tigo, yo ago lo posible por...soportar a melody, pero no piedo es mas fuerte que yo el...desagrado que le tengo y aun que salgo con Edwin, no puedo evitar seguir querendo a erick, con el cual e arreglado las cosas por que katty me lo pidio...pero me sinto...-mi voz se quebro y las lagrimas comenzaron a salir. Esperaba que jace me entendiera...habia habaldo muy rapido
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
PLatica con Jace...como la primera vez!!! Left_bar_bleue0/0PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty
MensajeTema: Re: PLatica con Jace...como la primera vez!!!   PLatica con Jace...como la primera vez!!! EmptyJue Mar 04, 2010 11:58 pm

fui asimilando muy bien lo que dijo.. estaba articulando muy rapidamente, tal ves un humao no hubiera entendido.. pero no era mi caso... poco a poco fui sorprendiendome con lo que decia.. cuando dijo salgo con Edwin, no puedo evitar seguir querendo a erick.. me puse serio y un tanto molesto... -a ver a ver..dejame ver si entendi... sales con un tal Edwin... verdad??- y ella asentio con la cabeza.. -pero sigues queriendo a Erick...- y se quedo callada.. la mire serio... -Bella que te pasa... nunca pense que fueras asi...-
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
PLatica con Jace...como la primera vez!!! Left_bar_bleue20/1000PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty
MensajeTema: Re: PLatica con Jace...como la primera vez!!!   PLatica con Jace...como la primera vez!!! EmptyVie Mar 05, 2010 6:10 pm

Asnti cuando me pregunto si salia con edwin, no podia negarlo...no queria negarlo...por que aparte de que era verdad, a edwin ya le habia tomado cariño Despues lo mire algo desconsertada y avergonzada-A si como?-le pregunte limpiandome la cara con las manos El se quedo callado un momento-Dimelo-le dije No me gustaba que estubiera tan serio, pero no podia esperar mas
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
PLatica con Jace...como la primera vez!!! Left_bar_bleue0/0PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty
MensajeTema: Re: PLatica con Jace...como la primera vez!!!   PLatica con Jace...como la primera vez!!! EmptySáb Mar 06, 2010 1:18 pm

respire profundo.. y luego la mire, trate de infundir una mirada de seriedad y no de deseccion... -Bella... hable con mi hermana y con Erick.. y por lo que entendi, el nos er claro con los sentimiento los llevo a los tres aun estupido problema... que ahora estes bien con Erick, como dijistes la ves pasada... realmente no lo se... el me dijo que solo te ve como una amiga...- luego mire al cielo y la solte... -Bella como es posible que digas que sales con alguien, pero a las ves que sigas sintiendo algo por otra personas.. porque ese "queriendo"... no me sono aun simple queriendo de amigos...-
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
PLatica con Jace...como la primera vez!!! Left_bar_bleue20/1000PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty
MensajeTema: Re: PLatica con Jace...como la primera vez!!!   PLatica con Jace...como la primera vez!!! EmptySáb Mar 06, 2010 1:48 pm

Baje la mirada avergonzada Jace tenia toda la razon, y yo no podia contradecirle por que seria estupido hacerlo -Ya se que el solo me ve como amiga y de cierta manera yo a el tambien, pero no al 100% por que cada vez que lo escucho hablar de Melody, siento como si...bueno no se...celos?-le dije alzando la mirada y viendolo a los ojos -Y con Edwin salgo por que es un chico genial al que se que puedo llegar a querer como el a mi -le dije un poco mas calmada -Se que todo lo que paso con melody, erick y yo fue...bueno..no se ni que fue...-le dije No sabia que mas decirle y solo me limite a mirarle fijamente a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
PLatica con Jace...como la primera vez!!! Left_bar_bleue0/0PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty
MensajeTema: Re: PLatica con Jace...como la primera vez!!!   PLatica con Jace...como la primera vez!!! EmptySáb Mar 06, 2010 2:00 pm

suspire y me sente *Jace no olvides que despue de todo ESTA ES LA PRIMERA ADOLECENCIA DE BELLA... ELLA ES HUMANA..* pense para mi.. luego palmotenado el tronco la mire y le hice señas de que se sentara -ven pequeña...se nota que estas muy confundida...-... la abrace por los hombros con uno de mis brazos, sin importarme que tal ves sintiera frio mi tacto... sentia que le reconfortaria con ese gesto... -dime .. tal ves no sepa mucho.. pero si te puedo ayudar.. me gustaria hacerlo...-, no podia negar que le habia tomado mucho cariño a Bella... si bien queria a Melody como a mi hermana pequeña, Bella tenia algo que ningudo de nuestra clase tenia... ELLA ERA MORTAL!!!... y solo tenia una oportunidad para todo lo que hiciera en su vida.... Y ESPERABA QUE SU ESTADIA EN MEDIANOCHE NO HICIERA CAMBIO EN ELLA.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
PLatica con Jace...como la primera vez!!! Left_bar_bleue20/1000PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty
MensajeTema: Re: PLatica con Jace...como la primera vez!!!   PLatica con Jace...como la primera vez!!! EmptySáb Mar 06, 2010 2:10 pm

M esente junto a Jce sin dudarlo, paresia que volvia a ser el mismo chico son migo y eso me reconforto mucho, por que no me gustaba que estubiera tan frio con migo Me abrazo por los hombros y apesar de que llevava un abrigo senti algo de frio cuando me toco pero no me importo el hecho de que estubiera tan frio....aun que no se me hizo normal Jace, tu me ayudas mas de lo que crees, tu y Lucy son los unicos que realemente se preocupan por mi aqui, no se que aria sin ti...-le dije mirandolo a los ojos
Estubimos callados unos minutos
-Sabes jace, me alegra que por lo menos a ti las cosas te vayan mejor -le dije tratando de sonrreirle
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
PLatica con Jace...como la primera vez!!! Left_bar_bleue0/0PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty
MensajeTema: Re: PLatica con Jace...como la primera vez!!!   PLatica con Jace...como la primera vez!!! EmptySáb Mar 06, 2010 2:17 pm

enarque una ceja con lo ultimo que dijo... *a mi me van mejor las cosas.. a que se refiere??* me sentia confundido con su comentario... movi al cebza de un lado a otro para despejar mi mente y no olvidarme del tema principal.. "Bella"... -Como que solo Lucy... y seguro te debes referir a Lucy Sun...somo los unicos que nos preocupamos porti.. - mire mas serio *hay Bella habiendo humanos en esta acedemia te encariñas con vampiros...*, pense... y luego le sonrei.. -y ese tal Edwin.. que el no se preocupa por ti.. cuentame de el..-, relamnet nunca habia escuhcado ese nombre en la academia..
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
PLatica con Jace...como la primera vez!!! Left_bar_bleue20/1000PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty
MensajeTema: Re: PLatica con Jace...como la primera vez!!!   PLatica con Jace...como la primera vez!!! EmptySáb Mar 06, 2010 2:35 pm

-Pues asi es Lucy sun es mi mejor amiga a qui en medianoche -le dije recordando a la dulce y loca lucy que tanto me asia reir, no pud evitar sonrreir-Edwin, si se preocupa por mi, no se que decirte de el Es un chico alto, muy muy muy guapo es el tipico chico de medianoche tu sabes uno de esos "pintorescos", es muy agardable y simpatico, te lo tengo que presentar un dia de estos, estoy segura de que se caeran de marabilla-le dije a jace con una sonrrisa de oreja a oreja -Tal vez, podamos salir los cuantro-le dije con tono picaro esperando que entendiera la indiercta
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
PLatica con Jace...como la primera vez!!! Left_bar_bleue0/0PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty
MensajeTema: Re: PLatica con Jace...como la primera vez!!!   PLatica con Jace...como la primera vez!!! EmptySáb Mar 06, 2010 3:08 pm

la solte cuando empese a escucharla...no se que decirte de el Es un chico alto, muy muy muy guapo es el tipico chico de medianoche tu sabes uno de esos "pintorescos", unas cuantas palabras de las que dijo hizo que me levantara por inercia *Maldicion...un tipico chico medinoche es UN VAMPIRO...maldita sea... bella hasta donde a llegado tu iman con los vampiros...*, pense mientras la miraba fijamnete y serio... habia dicho algo mas de una salida entre cuatro... pero mi mente estaba en la idea de que Bella y un vampiro no era nada bueno...si bien era cierto de que Melody estaba muy cerca de Erick que era humano... la conocia lo suficiente para saber QUE NUNCA LE QUITARIA LA VIDA!... en cambio este desconocido... me estremeci pensando lo que le podria hacer a Bella... asiq ue aprendando los diente le dije -Quiero conocerlo ahora!-
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
PLatica con Jace...como la primera vez!!! Left_bar_bleue20/1000PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty
MensajeTema: Re: PLatica con Jace...como la primera vez!!!   PLatica con Jace...como la primera vez!!! EmptySáb Mar 06, 2010 3:16 pm

Jace me solto, se comporto un muy rarao de pronto me solto...llegue a pensar que era por celos pero despues avandone la idea por que recorde lo que me habia dicho de katty...pero si no era eso...que era -Quieres conoserlo ahora!!!-le dije algo asustada por como se habia puesto-Jace...que te pasa, por que la inistensia?-le pregunte muy desconsertada y confundida
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
PLatica con Jace...como la primera vez!!! Left_bar_bleue0/0PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty
MensajeTema: Re: PLatica con Jace...como la primera vez!!!   PLatica con Jace...como la primera vez!!! EmptySáb Mar 06, 2010 3:21 pm

escuche lo que me dijo y mire a otro lado... -creeme ... no estare tranquilo hasta que lo conocsca y hable con el... Bella... que tanto lo cooces??- luego dirigi mi mirada a ella, su rostro mostrba confucion... -Pequeña... solo me preocupo porti... yo se muy bien como son "esos chicos tipicos de medianoche"- y luego voltee... -Porque despues de todo yo tambien soy uno de ellos... y se de que son capaces...-...bella era una humana tan fragil y confundida... -siento que con lo que te paso con ERick este chico solo se a aprovechado de la situacion.. el sabe de ese tema?-
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
PLatica con Jace...como la primera vez!!! Left_bar_bleue20/1000PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty
MensajeTema: Re: PLatica con Jace...como la primera vez!!!   PLatica con Jace...como la primera vez!!! EmptySáb Mar 06, 2010 3:29 pm

Lo pense un poc antes de contestar-Pues ahora que lo dices...no conosco muy bien a Edwin -le dije aun tratando de pensar en que sabia de el me quedaba claro nada mas con verle que el era como los chicos de medianoche, pero no supe a que se referia con eso de "de lo que son capases"-Se que solo te preocupas por mi, pero no creo que...sea para tanto -aun que una parte de mi si lo creia...y no sabia por que -Edwin solo sabe que un chico me lastimo, pero no sabe quien es ni de que manera paso todo -le dije a jace mirandolo a los ojos El aun se mostraba intranquilo

off creo que conoseras a edwin hasta que pase lo de la mordida...por que ya a mordido a bella
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
PLatica con Jace...como la primera vez!!! Left_bar_bleue0/0PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty
MensajeTema: Re: PLatica con Jace...como la primera vez!!!   PLatica con Jace...como la primera vez!!! EmptySáb Mar 06, 2010 3:43 pm

off: llegue demacioda tarde!! >.< pobre bella... bueno esperare para pegarle!!!... x morder a mi amiga humana!!

la mire cerrando ligeramente los ojos -Bella ten mucho cuidado con ese tal Edwin!...- luego mire al cielo y respire.. no era necesario pero tenia que fingir frente a Bella ciertas actitudes que se suponian harian relajar a una persona normal... me gire para verla -lo siento Bella pero relamnete todo esto me a alterado mucho...- y tire un puño a la palma de mi mano y luego me agache a donde ella seguia sentada, y le levante un mechon de cabello -relamnte no quiero que nada malo te pase... al verte asi como estas ahora, no te puedo imaginar sufriendo... por alguien de medinoche...-.. tan solo pensar que un estupido vam`piro pudiera quitarle LO MEJOR QUE TENIA BELLA... SU INGENUA HUMANIDAD!! ME HERVIA LA SANGRE MUERTA!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
PLatica con Jace...como la primera vez!!! Left_bar_bleue20/1000PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty
MensajeTema: Re: PLatica con Jace...como la primera vez!!!   PLatica con Jace...como la primera vez!!! EmptySáb Mar 06, 2010 3:55 pm

Jace estaba muy alterado pero trataba de calmarse -Te prometo que tendre cuidado-le dije con el tono apasiguador Nuna lo habia visto perder los estrivos asi y no me gusto nada verle asi -Realmente espero no sufrir jace-le dije mientras me levantaba Me diriji hasta el y tome la mano con la que me habia aparatado el mechon de cabello -descuida estare bien-le dije con una sonrrisa Su mano estaba fria pero eso era lo de menos...el siempre estaba frio al igual que edwin, lucy...y casi todos me pregunte por que pero hacerle esa pregunta a jace no iva mucho al caso Decidi cambiar de tema Solte su mano y volvi a sentarme -Como van las cosas con "tu musa"-le pregunte para que se olvidara del tema de edwin
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
PLatica con Jace...como la primera vez!!! Left_bar_bleue0/0PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty
MensajeTema: Re: PLatica con Jace...como la primera vez!!!   PLatica con Jace...como la primera vez!!! EmptyMiér Mar 10, 2010 1:24 am

vi como Bella trataba de traquilizarme, asi que me dije *Jace creo que por ahora tendras que quedarte tranquilo con la promesa de que Bella se cuidara*
caundo Bella me tomo de la mano, vi la expresin que se mostro en su cara... pense en soltara, pero ella lo hizo, luego regreso a su lugar y me pregunto Como van las cosas con "tu musa" por lo que me relaje mas y le sonrei mientas me volvia a sentar a su lado...
-Hay Bella la curiosidad mato al gato...- vi al cara que puso y me carcaje -porque todas las mujeres son curiosas?- y le quede mirando en una fingida seriedad
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
PLatica con Jace...como la primera vez!!! Left_bar_bleue20/1000PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty
MensajeTema: Re: PLatica con Jace...como la primera vez!!!   PLatica con Jace...como la primera vez!!! EmptyJue Mar 11, 2010 1:25 pm

-Pues tal vez el gato quiera morir -le dije ironicamente Jace desde el principio habia tratado de evadir el tema de katty pero yo aria, al presio que fuese, que me dijera su vercion de lo que le pasaba con katty
-Las mujeres somos curiosas pero solo cuando la situacion lo amerita -le dije alzando una ceja. Jace era un chico reservado asi que pense que no me diria nada pero no perdia nada con intentarlo
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
PLatica con Jace...como la primera vez!!! Left_bar_bleue0/0PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty
MensajeTema: Re: PLatica con Jace...como la primera vez!!!   PLatica con Jace...como la primera vez!!! EmptyLun Mar 22, 2010 7:10 pm

off: DISCULPAS!!!!!!!!!!

sonreí cuando dijo Pues tal vez el gato quiera morir, era ironico como bella podria jugar con esas palabras en un ambiente en el que la muerte rondaba... me cruce de brazos al verla alzar una ceja -pues te aseguro esta situción no amerita tu curiosidad!- y le sonreí bella era muy insistente pero dentro de mi sabia que no debia hablar nada, el tema de katty y mio aun no estaba del todo claro.. lace la mirada despues de todo el cielo estaba hermoso esa noche, daba ganas de ir a cazar, pero como le podria decir eso a Bella..

off: eh... Bella, como q esta conversación se quedo en el pasado, muchas cosa te han pasado y una otras a mi, que dices si cerramos??, claro solo si tu quieres?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
PLatica con Jace...como la primera vez!!! Left_bar_bleue20/1000PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty
MensajeTema: Re: PLatica con Jace...como la primera vez!!!   PLatica con Jace...como la primera vez!!! EmptyLun Mar 22, 2010 8:00 pm

off es lo mejor
abrimos otro post o que???
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
PLatica con Jace...como la primera vez!!! Left_bar_bleue0/0PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty
MensajeTema: Re: PLatica con Jace...como la primera vez!!!   PLatica con Jace...como la primera vez!!! EmptyLun Mar 22, 2010 8:41 pm

off: ¬¬ pero no podriamos cerrar el post desentemente!!, xk no has respondido como pj!?.. en cuanto abrir otro post?? creo q con las clases, estare algo ocupado... creo q por ahora nos quedamos con lo del lago!! >.< tu y Katty no han respondido!!!, escribe en ON!, tu despedida y asi el post y las historias de nuestros pj se cerraran bien!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
PLatica con Jace...como la primera vez!!! Left_bar_bleue20/1000PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty
MensajeTema: Re: PLatica con Jace...como la primera vez!!!   PLatica con Jace...como la primera vez!!! EmptyMar Mar 30, 2010 12:14 pm

Me encoji de hombros por lo que dijo que Jace, me senti muy apenada por ser tan entrometida, si el no queria contar estaba bien, no todos son como yo, un completo libro abierto.
Suspire y lo mire debolbiendole una sonrrisa amistosa mesclada con la pena que sentia, creo que hasta mis mejillas estaban un poco rojas.

-Ok Jace, creo que es un poc tarde y a sido un dia un tanto agotador para mi, creo que es mejor que me vaya-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty
MensajeTema: Re: PLatica con Jace...como la primera vez!!!   PLatica con Jace...como la primera vez!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PLatica con Jace...como la primera vez!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» disculpas.... [Jace]
» Primavera y el Sol y yo en la sombra [Jace]
» Saludos cordiales de Jace Dashwood
» Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace)
» Primera Excursión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Bosque-
Cambiar a: