Medianoche Foro Rol
Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Intro1
Medianoche Foro Rol
Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Left_bar_bleue35/1000Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Empty_bar_bleue  (35/1000)

Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Empty
MensajeTema: Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace)   Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) EmptySáb Mayo 15, 2010 6:11 pm

-Esto no me puede pasar a mi-dije mirando el cartel que colgaba de mi puerta,habian reoganizado todas la habitaciones y a mi me tocaba con Mel, Katty y lucy, no es que no las quisiera, las adoraba, es más me encantaba la idea de compartir habitacion con mis amigas y mi cuñada,pero todo el plan que habia trazado se fue por el drenague.
Hacia días venia pensando la idea de pasar a otro paso con Dan, y se me hacia facil extorcinar a Lucy con caramelos, y que me dejara sola con Dan todo la noche, no pude evitar sonreir al pensar en eso,pero ahora que hacia? aun me daba cosa hablarlo con mis amigas y mucho más con mi cuñada, para que me dejaran sola con Dan, suspire frustrada.
Entre a la habitacion, se veia más linda y espaciosa, esta vez iba a elegir la cama que deba a la ventana, y no me importaba lo que dijera Lucy, ya era mia,comenze a acomodar mis cosas, ropa, la laptop, el cel, las fotos, etc, cuando la puerta se abrio-Mel, Lucy, Dan,Katty o Jace?-pregunte sin voltearme
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Left_bar_bleue25/1000Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace)   Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) EmptySáb Mayo 15, 2010 6:52 pm

era extraño esto de tener que compartir mi pieza con Lucy y Mimi ahora, antes solo la compartia con Mel. esto se hacia cada ves más extraño, puesto que no era de socializar mucho, y aunque ya conosía a las chcias, no sabía como era convivir con ellas. era muy distinto verla de ves en cuando que verlas todos los dias y compartir la misma .
llegue a la puerta de mi habitacion y me debatí entre tocar o no. En realidad era mi habitacion así que abri la puerta así como así.
¿porque Mimi nombro a Jace y Dan? ¿nos ibamos a reunir todos en mi cuarto? osea, digo, nuestro cuarto

-No mimi, soy yo, Katty
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Left_bar_bleue35/1000Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Empty_bar_bleue  (35/1000)

Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace)   Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) EmptySáb Mayo 15, 2010 7:17 pm

la voz de Katty llamo mi atencion-katty-le dije medio en un grito dejando mis cosa y abrasandola-como estas amiga-le pregunte emocionada, hacia tiempo que no la veia,me a leje un poco, porque creo que la estaba asficciando-hace banda que no te veo-comente tomandola de la mano y haciendo que girara sobre si misma-pero si estas hermosa-le dije riendo un poco-a que se debe este cambio-creo que si seguia asi, ella no me terminaria de contestar absolutamente nada-sorry pero es la emocion-me disculpe, por tanta charla que habia dado
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Left_bar_bleue10/1000Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace)   Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) EmptyMar Mayo 18, 2010 1:05 pm

me dijeron que habian reagrupado las habitaciones y ahora ya no eran dos por cuarto sino cuatro por habitacion , peron que raro....me dije algo confusa llegue a la habitacion y para mi sorpresa estaban katty y mimi alli... bua no es justo!!!1 dije con desilucion tomaste la cama cerca de la ventana!!1 baje la cabeza...entonces.... yo tomare la mas cercana a la puerta dije con media sonrisa dejando mis cosas en la cama elegida katty!!! mimi !!! mewncione con una sonrisa hace tiempo que no las veo!! mewncione con media sonrisa y luego mirando a mimi no... a ti mimi te vi hace poco comente sonriendo en fin... alguna sabe por que este cambio repentino!?? pregunte ya menos efusiva
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Left_bar_bleue35/1000Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Empty_bar_bleue  (35/1000)

Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace)   Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) EmptyMar Mayo 18, 2010 2:43 pm

no pude no reir cuando lucy se quejo porque habia elegido la cama de la ventana-creo que era justo no Lucy-comente recordando lo que me habia dicho Dan,encogi mis hombros cuando meciono que tomaria la más cerca de la puerta,luego nos llamo por nuestros nombres y una sonrisa se formo en su rostro cuando lo hizo,no pude volver a reir cuando dijo que a mi me habia visto hace poco-la verdad no lo se,pero..-me calle antes de que me metiera la pata-digo pero es mejor lo buneo es que estamos todas juntas no?-pregunte con una sonrisa.
En mi mente el plan se habia ido por el drenage asi que tendria que optar por la opcion de pedirles a las chicas ayuda
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace)   Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) EmptyMar Mayo 18, 2010 2:49 pm

camine por los pasillos de medianoche con destino a la habitacion de lucy y mimi..traspase sin problema los pasillos hasta llegar a el lugar que deseaba... ya a lo lejos se escuchaban voces , las identifique como las voces de mimi y lucy..,
al llegar a la puerta esta estaba entre abierta, toc toc dije golpeteando la puerta esperando ser atendido
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Left_bar_bleue35/1000Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Empty_bar_bleue  (35/1000)

Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace)   Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) EmptyMar Mayo 18, 2010 2:53 pm

un minimo toc toc capto mi atencio y camine hasta la puerta,cuando la abri y lo vi no lo pense dos veces y me abalanse sobre Dan haciendo que casi se callera pero con sus grandes reflejos vmapiricos no paso-aaaaaaaaaaaah hola-grite, como una loca, asi me ponia Dan, como una loca-te extrañe-dije sin bajarme de él, lo bese y no me importo que las chicas estuvieran o que despues de eso Lucy me odirara.
Siempre me pregunte porque sostenia que lucy me odiaba por salir con Dan-bienvenido a mi habitaicon-le dije sin movernos un centimetro-bueno ahora es la habitaicon de Lucy, Katty y Mel-me auto corregi
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Left_bar_bleue10/1000Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace)   Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) EmptyMar Mayo 18, 2010 3:08 pm

mimi salio corriendo mas o menos a nabrir la puerta..era daniel , mimi se abalanzo sibre el... y le dijo varias cosas cursis que me provocaron risas , una vez que hicieron todo lo que tenian que hacer me acerque a los dos mi turno dije sonriendo onii-san!!!!! dije abrazandolo por la espalda ya que mimi estaba en frente eres un muy mal hermano mayor!!!!!como dejas sola por tanto tiempo a tu linda hermanita!??? dije hablando como si fuera pequeña eh!??? eh??? mencione como niña
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Left_bar_bleue35/1000Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Empty_bar_bleue  (35/1000)

Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace)   Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) EmptyMar Mayo 18, 2010 3:12 pm

Lucy se acerco y dijo que era su turno y le reprochoo algunas coas-bueno si vamos a pasar factura creo que yo tambien tengo derecho-dije bajandome de él-me dejaste sola-le reproche y me meti a dentro de la habitaicon junto con katty-y ni siquera me decis lo siento amor-dije tratando de copiar su voz, cosa que salio ,mal haciendo que me riera me acerque a Katty y en el oido le dije-el es Dan, no muerde así que lo podes ir a slaudar-comente en una sonrisa,traviesas, de esas que me gustaban a mi
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace)   Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) EmptyMar Mayo 18, 2010 3:32 pm

rapidamente fui recibido por mimi quien tomo un impulso y medio que salto en mi hola dije sorprendido pero sonriendo yo tambien te extrañe mencione correspondiendo su beso, la voz de lucy se hizo presente y rapidamente se colgo de mi cuello... si estuviera vivo eso me ubiera matado hola lucy mencione dedicandola una sonrisa de disculpas , mimi se alejo..definitivamente nunca entenderia a las mujeres..camine hacia el interior de la habitacion con lucy colgada al cuello
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Left_bar_bleue35/1000Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Empty_bar_bleue  (35/1000)

Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace)   Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) EmptyMar Mayo 18, 2010 3:40 pm

vi como dan entraba con Lucy colgando de su cuello y me rei-lucy te recuerdo que..me lo tenes que comparti-comente pensantiva si debia mencionar o no que yo era su novia??,deje pasar el tema ya que yo queir estar colgada de su cuello-lucy-la llame llorisquiando-prestamelo-dan parecia un juguete entre nuestras manos, no podia enita rpartirme de la risa por dentro ante la escena, debi admitir que er ahiper celosa, peor lo controlaba o eso creo
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Left_bar_bleue10/1000Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace)   Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) EmptyMar Mayo 18, 2010 3:45 pm

wiiiiiiii hice mientras mi hermano me atrastraba hacia adentro de la habitacion nop dije sencillamente era muy divertido estar colgada y mas divertido aun era molestar a mimi nooop dije en tono cantado aun colgada medio que .....peleando con mimi por cierto onni-chan.........me debes...muchos.... caramelos!!!!! dije feliz
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace)   Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) EmptyMar Mayo 18, 2010 3:57 pm

rei ante sus comentarios chicas....me van a romper!!1 dije bromeando... y cuando eso suceda... ninguna tendra nada mencione con lucy colgada aun.. lo se lucy.... luego pasamé la cuenta de cuantos caramelos te estoy debiendo mencione con media sonrisa intentando de que lucy se descolgara ..pero era muy fuerte y no lo pude lograr... claro que podria...pero eso requeriria mucha fuerza bruta..y no queria lastimarla...aunque sea una vampira
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Left_bar_bleue35/1000Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Empty_bar_bleue  (35/1000)

Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace)   Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) EmptyMar Mayo 18, 2010 4:18 pm

ya habia dicho que no controlaba mis celos?, buneo creia que si epro no lo hacia,ver como Lucy se colgaba y yo no me ponia mal, pero debia admitir ella era su hermana y debia aceptarlo, asi que conte hasta 10 mil mientras cerraba la puerta, tambien me puse a pensar que Dan comparti mucho tiempo conmigo y no tanto con Lucy, asi que me parecio justo dejarla qeu disfrute de su hermano
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Left_bar_bleue10/1000Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace)   Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) EmptyMar Mayo 18, 2010 4:27 pm

son 100.500.199 caramelos mencione con una sonrisa bajandome de el... y corriendo por la habitacion ya lo solte.. le dije en tono bajo a mimi quien parecia impaciente y a punto de explotar..como sea....fue diveertido mientras duro...onii-chan acomodare mis cosas por un rato asi que....mimi.. dije mirandola te lo presto rei y fui hasta mis cosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace)   Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despedidas momentanes (katty)
» disculpas.... [Jace]
» Katty & yo nos vamos por unos dias!!!
» Momento de la verdad...Paris (Katty)
» Cuarto de Katty y Mel, hotel en Paris..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Melody, Katherine, Mimi y Lucy-
Cambiar a: