Medianoche Foro Rol
disculpas.... [Jace] Intro1
Medianoche Foro Rol
disculpas.... [Jace] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 disculpas.... [Jace]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
disculpas.... [Jace] Left_bar_bleue25/1000disculpas.... [Jace] Empty_bar_bleue  (25/1000)

disculpas.... [Jace] Empty
MensajeTema: disculpas.... [Jace]   disculpas.... [Jace] EmptyMiér Feb 17, 2010 1:05 am

corri desde la estancia en la torre hasta los pasillos de las escuela en busca de Jace, pero había desaparecido muy rapido...empece a desesperarme cuando no lo encontraba...me había portado muy mal ¿cual era mi mania de portarme como una estupida frente a Jace? siempre era lo mismo,nos veiamos y peleabamos...pero ahora si me había excedido
empece a perder las esperanzas cuando lo vi...iba caminando de manos en los bolsillos, evidentemente disgustado
¡oh que alivio!
-¡Jace! ¡Jace debo hablar contigo- dije corriendo para llegar a su lado
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
disculpas.... [Jace] Left_bar_bleue0/0disculpas.... [Jace] Empty_bar_bleue  (0/0)

disculpas.... [Jace] Empty
MensajeTema: Re: disculpas.... [Jace]   disculpas.... [Jace] EmptyMiér Feb 17, 2010 1:33 am

estaba incomodo por lo que habia pasado en esa torre, cuando de repente escuche los pasos de alguien que se acercaba rapido y luego reconoci la vos de katty llamandome, por lo que me pared en seco y cruce los brazos... -que ... ahora que paso srta. Collins?-, lo dije muy serio no queria faltarle el respeto pero estaba muy incomodo...
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
disculpas.... [Jace] Left_bar_bleue25/1000disculpas.... [Jace] Empty_bar_bleue  (25/1000)

disculpas.... [Jace] Empty
MensajeTema: Re: disculpas.... [Jace]   disculpas.... [Jace] EmptyMiér Feb 17, 2010 1:42 am

me pare en seco al verlo ahi, molesto y tan frio y distante, que debo reconocer que me dolio, no es que no me lo mereciera...pero tenía sentimientos
-tengo que disculparme...me comporte realmente mal contigo en la torre...y bueno, siempre me porto mal contigo, y yo no soy así, lamento mucho lo que paso allá, pero no estoy en mis mejores días...así que realmente lo siento Jace, cometi un gran error y debo disclparme- mis palabras eran pobres, no sentía que me estaba disculpando realmente, pero era lo mejor que podía hacer, no se me ocurrian mejores palabras
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
disculpas.... [Jace] Left_bar_bleue0/0disculpas.... [Jace] Empty_bar_bleue  (0/0)

disculpas.... [Jace] Empty
MensajeTema: Re: disculpas.... [Jace]   disculpas.... [Jace] EmptyMiér Feb 17, 2010 1:49 am

le quede mirando y luego que termino de hablar enarque una ceja -puedo saber que tanto le incomodo aya arriba...?, disculpeme uds, pero no creo haber hecho na mal...- me relaje un poco -me podria explicar mejor, que tanto le ofende de mi?-
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
disculpas.... [Jace] Left_bar_bleue25/1000disculpas.... [Jace] Empty_bar_bleue  (25/1000)

disculpas.... [Jace] Empty
MensajeTema: Re: disculpas.... [Jace]   disculpas.... [Jace] EmptyMiér Feb 17, 2010 1:54 am

tome su misma pocicion y me cruce de brazos...
.mira, no estoy acostumbrada a que cuiden de mi ¿O.k? así que realmente no estoy acostumbrada a que lo hagan...y no se que me pasa contigo, no tengo idea porque siempre estoy a la defensiba, pero tratare de arreglar eso, es que hay algo contigo...no se que es, pero te prometo que tratare de portarme mejor, y llevar esto en paz...realmente lo siento-dije mirandolo con ojos suplicantes
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
disculpas.... [Jace] Left_bar_bleue0/0disculpas.... [Jace] Empty_bar_bleue  (0/0)

disculpas.... [Jace] Empty
MensajeTema: Re: disculpas.... [Jace]   disculpas.... [Jace] EmptyMiér Feb 17, 2010 9:31 pm

le mire y luego voltie la cara ligeramnete -no te endiendo, dices que no te gusta que te proteja, pero algo en tu cara me dice ahora que e algun nivel si te agrada...- voltiando a verla -o me equivoco?- al ver que estaba muy pensativa -ok, no te preocupes se que estas en una posicion dificl... asi que solo tienes que decir que debo y no hacer y yo TE COMPRENDERE...- le quede mirando muy serio -solo no explotes por favor ...existe la comunicacion..-
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
disculpas.... [Jace] Left_bar_bleue25/1000disculpas.... [Jace] Empty_bar_bleue  (25/1000)

disculpas.... [Jace] Empty
MensajeTema: Re: disculpas.... [Jace]   disculpas.... [Jace] EmptyMiér Feb 17, 2010 9:42 pm

empece a acompasar mi respiracion, en un intento de realajarme...al parecer estaba funcionando.
-el problema es que no se que quiero...hay tantas cosas que quiero...-me sente en el suelo y apoye la espalda en la parde, con los brazos abrase mis piernas...-solo se tu... no tienes que hacer nada para agradarme, si no llegaras a hacerlo, bueno, no importa, total la que esta mal en esto soy yo
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
disculpas.... [Jace] Left_bar_bleue0/0disculpas.... [Jace] Empty_bar_bleue  (0/0)

disculpas.... [Jace] Empty
MensajeTema: Re: disculpas.... [Jace]   disculpas.... [Jace] EmptyMiér Feb 17, 2010 10:01 pm

mire como se sentaba , me agache con ella, mi posicion era en cunclillas, pero estaba a su altura... quise tocarle la cabeza, pero me oontube ya que tal ves la haria renegar de nuevo.. - ok...pero realmente me gustaria ser tu amigo, y un verdader amigo...- ella levanto la cabeza y me miro y yo le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
disculpas.... [Jace] Left_bar_bleue25/1000disculpas.... [Jace] Empty_bar_bleue  (25/1000)

disculpas.... [Jace] Empty
MensajeTema: Re: disculpas.... [Jace]   disculpas.... [Jace] EmptyMiér Feb 17, 2010 10:20 pm

la pregunta me desconcerto...y bastante, muchas reguntas y duda vnieron a mi cabeza, pero lo resumii a solo una
-¿como es posible que seamos amigos si yo se que te gusto?- sabía que ser amigo de alguien que quieres es dificil, y no queria eso para el
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
disculpas.... [Jace] Left_bar_bleue0/0disculpas.... [Jace] Empty_bar_bleue  (0/0)

disculpas.... [Jace] Empty
MensajeTema: Re: disculpas.... [Jace]   disculpas.... [Jace] EmptyMiér Feb 17, 2010 10:25 pm

me levante y le estendi la mano -vamos no este asi...- le sonrei -tal ves te parece estupido lo que dire, pero creo que la base de TODO ES LA AMISTAD... no puedo esperar mas ni menos de ti, si por lo menos no tengo tu amistad...- le seguia sonriendo -y en el peor de los casos, Melody te pegaria si me hicieras daño- y por fin vi una ligera sonrisa..


Última edición por Jace Dashwood el Dom Feb 21, 2010 12:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
disculpas.... [Jace] Left_bar_bleue25/1000disculpas.... [Jace] Empty_bar_bleue  (25/1000)

disculpas.... [Jace] Empty
MensajeTema: Re: disculpas.... [Jace]   disculpas.... [Jace] EmptyMiér Feb 17, 2010 10:33 pm

la idea de Melody golpeandome me hizo sonreir...es que ralmente la idea de Melody + violencia= imposible
- no creo que Melody sea capaz de golpearme, bueno Melod es incapaz de matar una mosca, mcho menos de hacerme daño- mi sonrisa se apago un poco cuando pense en la siguiente pregunta-¿tu realmente me quieres o es solo porque soy tan dura contigo? siempre dices que te gusta mi personalidad
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
disculpas.... [Jace] Left_bar_bleue0/0disculpas.... [Jace] Empty_bar_bleue  (0/0)

disculpas.... [Jace] Empty
MensajeTema: Re: disculpas.... [Jace]   disculpas.... [Jace] EmptyDom Feb 21, 2010 1:45 pm

le sonrei , pero luego me puse serio, ya que despues de todo ella queria una respuesta seria... - pues solo te puedo decir que lo que conosco de te me gusta.. y si me permitieras conocer mas de ti seria genial...- no pude evitar sonrei a lo que hiba a decir... -no tiene que ver el que me trates bien o mal.. aunque no voy a negar que eso es parte de tu encanto...-
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
disculpas.... [Jace] Left_bar_bleue25/1000disculpas.... [Jace] Empty_bar_bleue  (25/1000)

disculpas.... [Jace] Empty
MensajeTema: Re: disculpas.... [Jace]   disculpas.... [Jace] EmptyDom Feb 21, 2010 6:10 pm

empese a caminar de un lado a otro nerviosa por supuesto...no sabía que hacer, empese a respirar más pausademente....tenías que estar tranquila, relajada, no hiperventilarme ni enojarme de la nada...porque si me enojaba, solo conseguiria que se fuera y yo no queria eso ¿no cierto?, no claro que no queria que se fuera
-eso no responde mi pregunta del todo Jace...
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
disculpas.... [Jace] Left_bar_bleue0/0disculpas.... [Jace] Empty_bar_bleue  (0/0)

disculpas.... [Jace] Empty
MensajeTema: Re: disculpas.... [Jace]   disculpas.... [Jace] EmptyDom Feb 21, 2010 6:56 pm

vi como su comportamiento comenso a ser mas nervioso... me le acerque sutilmente... -como que no responde su pregunta del todo... que es lo que quiere escuchar...- y la mire directamnete a los ojos... era tan facil verla y olvidar todo a mi alrededor... pero habia lgo que no debia aolvidar... ella tenia pareja...asi que me aleje un poco... -no le gustaria ir a caminar, para conocernos mejor-
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
disculpas.... [Jace] Left_bar_bleue25/1000disculpas.... [Jace] Empty_bar_bleue  (25/1000)

disculpas.... [Jace] Empty
MensajeTema: Re: disculpas.... [Jace]   disculpas.... [Jace] EmptyDom Feb 21, 2010 7:19 pm

me quede quieta cuando note que mis nervios no se estaban controlando del todo- queria escuchar algo más- dje pasandome una mano por el pelo en un gesto nervioso- creo que estamos bien acá...no quiero caminar- me volvi a sentar en el suelo esta abrasandome las piernas y enterrando el rostro...empese a respirar pausademente en un vano intento de relajarme- ¡no tenía idea de que los vampiros tenian crisis nerviosas!- dije con una risa histerica-Jace ¿tu me perdonaste cierto?-tenia la impresion que me estaba portando así porque no sabia si el me habia perdonado del todo
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
disculpas.... [Jace] Left_bar_bleue0/0disculpas.... [Jace] Empty_bar_bleue  (0/0)

disculpas.... [Jace] Empty
MensajeTema: Re: disculpas.... [Jace]   disculpas.... [Jace] EmptyDom Feb 21, 2010 7:23 pm

la mire y me agache y sente a su lado -obvio que te perdone... no me perdonaria a mi ...si te manteniera lejos...- la mire y sonrei...mire juguetonamente a todos lados... -que mas te puedo decir haber... eres re linda, con una personalidad muy agardable.. eres la mejor amiga de mi hermanita... - le quede mirando por fin... -te gusta la lectura como a mi...- recorde nuestro primer encuentro..
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
disculpas.... [Jace] Left_bar_bleue25/1000disculpas.... [Jace] Empty_bar_bleue  (25/1000)

disculpas.... [Jace] Empty
MensajeTema: Re: disculpas.... [Jace]   disculpas.... [Jace] EmptyDom Feb 21, 2010 7:43 pm

en acto completamente irracional lo abrase- muchas gracias por perdonarme, en serio tratare de portarme mejor contigo- dije abrazandolo fuerte- Jace, te mereces a alguien que te quiera mucho, eres una gran persona, una muy buena...- dije sin soltarlo, me di cuenta que mientras lo abrasaba me iba relajando de apoco- no mereces que alguiente trate como yo...no lo mereces Jace
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
disculpas.... [Jace] Left_bar_bleue0/0disculpas.... [Jace] Empty_bar_bleue  (0/0)

disculpas.... [Jace] Empty
MensajeTema: Re: disculpas.... [Jace]   disculpas.... [Jace] EmptyDom Feb 21, 2010 7:51 pm

vi como se puso y luego senti su abrazo fuerte... no pude evitar sentir imensan ganas de acercarme mas a ella... pero *Jace que ahces... ella tiene enamorado... y no creo que te guste que algo asi te hagasn.. pero a la ves esta ese imbecil, que si la tuviera bien cuidad ella no reaccionaria asi...* , me movi y acomode para estar frente a ella, asi sutilmente con mis manos cogi su rostro... y mirandola desde los ojos a los lavios... me acreque lentamente a ella -no pasara nada que tu no quieras...-
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
disculpas.... [Jace] Left_bar_bleue25/1000disculpas.... [Jace] Empty_bar_bleue  (25/1000)

disculpas.... [Jace] Empty
MensajeTema: Re: disculpas.... [Jace]   disculpas.... [Jace] EmptyDom Feb 21, 2010 8:28 pm

no respondio a lo que le dije, pero si se alejo un poco de mi¡muy bien Katty! lo arruinaste todo pense un poco más nerviosa, crei que se iba a ir....pero no, me tomo del rostro y se acerco lentamente-no pasara nada que tu no quierasme dijo....las ganas de besarlo me invadieron....pero una parte de mi mente me decía piensa en Mauro, esot es un error, tu no eres así pero toda mi vida me había comportado como una niña correcta, nunca había echo algo mal, siempre hacía lo que me pedian y lo que los otros pensaban que tenía que hacer...pero estas ultimas semanas me di cuenta que yo no era lo que pensaba así que ¿porque no?...porque no....y lo bese
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
disculpas.... [Jace] Left_bar_bleue0/0disculpas.... [Jace] Empty_bar_bleue  (0/0)

disculpas.... [Jace] Empty
MensajeTema: Re: disculpas.... [Jace]   disculpas.... [Jace] EmptyDom Feb 21, 2010 8:38 pm

derepente katty reacciono a mis palabras de la manera que menos me esperaba, me beso y senti como sus labios se unian con los mios en un tierno y pausado beso... no pude evitar y me acomode para sostenerla por la cintura... todo esta siendo perfecto... me leje un poco apenas para decirle... -prometo acerte feliz....- y segui besandola, lenta y cariñosamente...
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
disculpas.... [Jace] Left_bar_bleue25/1000disculpas.... [Jace] Empty_bar_bleue  (25/1000)

disculpas.... [Jace] Empty
MensajeTema: Re: disculpas.... [Jace]   disculpas.... [Jace] EmptyDom Feb 21, 2010 9:00 pm

yo pense que se iba a ir...pero no, me respondio el beso...y me senti feliz. alce mis brazos hasta rodear su cuello con las manos...esto esta mal, esta muy maldijo mi parte racional, mientras que la otra respondio con un ¡callate y vete al infierno...y yo que creia que lo odiaba...prometo acerte feliz me dijo el...me senti mal...me senti como si estuviera jugando con el...pero mi parte más egoista se sentia bien con esto...y no lo queria dejar
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
disculpas.... [Jace] Left_bar_bleue0/0disculpas.... [Jace] Empty_bar_bleue  (0/0)

disculpas.... [Jace] Empty
MensajeTema: Re: disculpas.... [Jace]   disculpas.... [Jace] EmptyDom Feb 21, 2010 10:13 pm

seguimos besandonos por un rato.. el repirar no ere necesario, pero algo en mi me decia que era momento de hablar, me aleje un poco de ella y luego me levante .. estar sentados asi podria complicar las coas... le este la mano y la hice que levantara... le sonrei y mire facinado -wao... como estas???- me puse sero al ver su cara despues de la pregunta...
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
disculpas.... [Jace] Left_bar_bleue25/1000disculpas.... [Jace] Empty_bar_bleue  (25/1000)

disculpas.... [Jace] Empty
MensajeTema: Re: disculpas.... [Jace]   disculpas.... [Jace] EmptyDom Feb 21, 2010 10:37 pm

me pare con el del suelo...y estaba con cargo de conciensia, mi parte racional había ganado, me sentia mal por varias cosas, una de ella era porque había traicionado a Mauro, la otra era que ¡maldita sea! ¡el beso me gusto! la tercera es que no queria lastimarlo...o dios me habia portado muy malwao...como estas???- corri mi cara para no mirarlo a los ojos ¿que le podria decir? -sabes estoy confundida, porque te bese y me gusto, pero es un error porque estoy con Mauro, y no esta bien- eso lo dañaria y yo no queria eso
- bien- musite
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
disculpas.... [Jace] Left_bar_bleue0/0disculpas.... [Jace] Empty_bar_bleue  (0/0)

disculpas.... [Jace] Empty
MensajeTema: Re: disculpas.... [Jace]   disculpas.... [Jace] EmptyDom Feb 21, 2010 10:49 pm

cogi su rostro con una mano y lo voltie para que me mirara, una ves asi, me acerque a ella y le bese la frenta... -lo siento todo fue mi culpa... perdoname...-, vi su cara de tremenda confusion y no pude evitar abrazarla con fuerza.... -tranquila...en que puedo ayudarte... perdoname si hice algo mal...- y la sujetaba con delicadesa, pero sentia que ella aun estaba mal.. pense *diablos esto no debio ser asi??*
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
disculpas.... [Jace] Left_bar_bleue25/1000disculpas.... [Jace] Empty_bar_bleue  (25/1000)

disculpas.... [Jace] Empty
MensajeTema: Re: disculpas.... [Jace]   disculpas.... [Jace] EmptyDom Feb 21, 2010 11:04 pm

me abraso de nuevo cuando se dio cuenta que no estaba bien, y me hizo sentir peor...esto estaba mal...estaba muy mal...o rayos. ¿porque tenia que ser tan miserable? ¿porque tenia que hacer todo mal? si, me hubiera comportado como debia, no estaria así-
-no es tu culpa, es la mia- dije mientras me secaba una lagrima, esperando que el no la viera-fui yo la que se equivoco, no tu-¡oh rayos! oh rayos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





disculpas.... [Jace] Empty
MensajeTema: Re: disculpas.... [Jace]   disculpas.... [Jace] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
disculpas.... [Jace]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Primavera y el Sol y yo en la sombra [Jace]
» PLatica con Jace...como la primera vez!!!
» Saludos cordiales de Jace Dashwood
» Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Pasillos-
Cambiar a: