Medianoche Foro Rol
la primera clase del primer dia Intro1
Medianoche Foro Rol
la primera clase del primer dia Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la primera clase del primer dia

Ir abajo 
+2
alexia williams
Cloe Williams
6 participantes
AutorMensaje
Cloe Williams
Alumno (a)
Alumno (a)
Cloe Williams


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
la primera clase del primer dia Left_bar_bleue0/0la primera clase del primer dia Empty_bar_bleue  (0/0)

la primera clase del primer dia Empty
MensajeTema: la primera clase del primer dia   la primera clase del primer dia EmptyMar Oct 27, 2009 9:22 pm

era tan extraña la escuela , las personas eran tan ... perfectas ??
entre ala primera hora en legua inglesa , la clase ya habia comenzado y
la profesora me premitio el paso camine torpemente
hacia el primer banco que estubo a mi alcance y me istale ...
esperando que nadie notara que existo ....


[/spoiler]la primera clase del primer dia Hilary-duff-1024x768-003[spoiler]
Volver arriba Ir abajo
alexia williams
Alumno (a)
Alumno (a)
alexia williams


Femenino Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29

la primera clase del primer dia Empty
MensajeTema: Re: la primera clase del primer dia   la primera clase del primer dia EmptyMiér Oct 28, 2009 11:48 pm

yo entre a la clase de lengua inglesa y en la ultima fila vi a mi hermana, pero como la clase ya habia comenzado me ubique rapidamente en el lugar mas cercano
y de repente voltie para atras para ver quien estaba ahi..... y me encontre con un alumno muy apuesto... no pude evitar las ganas de ablarle....
Volver arriba Ir abajo
Cloe Williams
Alumno (a)
Alumno (a)
Cloe Williams


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
la primera clase del primer dia Left_bar_bleue0/0la primera clase del primer dia Empty_bar_bleue  (0/0)

la primera clase del primer dia Empty
MensajeTema: Re: la primera clase del primer dia   la primera clase del primer dia EmptyMiér Oct 28, 2009 11:52 pm

por alguna extraña razon mi hermana y yo teniamos
casi las mismas clases ; cuando saque mi libreta
fue la primera que vi al entrtar al aula =)
las unicas clases en las que no estabamos juntas eran las
de eleccion y una uq eotra materia .... me sonrio desde lo lejos
y continuamos con la clase .....
Volver arriba Ir abajo
Malu
Alumno (a)
Alumno (a)
Malu


Femenino Acuario Perro
Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
la primera clase del primer dia Left_bar_bleue0/0la primera clase del primer dia Empty_bar_bleue  (0/0)

la primera clase del primer dia Empty
MensajeTema: Re: la primera clase del primer dia   la primera clase del primer dia EmptyMiér Nov 11, 2009 9:10 pm

Entre justo después de una chica humana y me sente en una de las ultimas carpetas.... no me gustaba interrumpir una clase y menos con la Sra Bettany... ya me habian contado que era muy exigente y estricta.
Saque una libreta de apuntes sin dejar de observar todo a mi alrededor... era la primera vez que venia a este castillo...
Volver arriba Ir abajo
Cloe Williams
Alumno (a)
Alumno (a)
Cloe Williams


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
la primera clase del primer dia Left_bar_bleue0/0la primera clase del primer dia Empty_bar_bleue  (0/0)

la primera clase del primer dia Empty
MensajeTema: Re: la primera clase del primer dia   la primera clase del primer dia EmptyJue Nov 12, 2009 9:06 am

- entro una chica muy linda a el aula y se sento al fondo no dejaba de mirar los alrededores asi que la mire y le sonrei -
Volver arriba Ir abajo
Malu
Alumno (a)
Alumno (a)
Malu


Femenino Acuario Perro
Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
la primera clase del primer dia Left_bar_bleue0/0la primera clase del primer dia Empty_bar_bleue  (0/0)

la primera clase del primer dia Empty
MensajeTema: Re: la primera clase del primer dia   la primera clase del primer dia EmptyJue Nov 12, 2009 5:31 pm

La chica humana que tambien se sentaba atras me sonrio.... me parecia haberla visto en otro lugar.....
Le devolvi la sonrisa; me resultaba muy facil sentirme comoda con los humanos era algo natural en mi...
Justo en ese momento la Sra Bettany se levanto de su asiento y empezó a caminar entre los alumnos.... empezaba la lección
Volver arriba Ir abajo
Cloe Williams
Alumno (a)
Alumno (a)
Cloe Williams


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
la primera clase del primer dia Left_bar_bleue0/0la primera clase del primer dia Empty_bar_bleue  (0/0)

la primera clase del primer dia Empty
MensajeTema: Re: la primera clase del primer dia   la primera clase del primer dia EmptyJue Nov 12, 2009 8:26 pm

la señorita bethany era ... ammm ¿como describirla? la verdad nose si pueda hacerlo pero eso si me inspiraba miedo como toda la escuela , ella era parte de ella y la verdad no estaba convecida de que fuera segura , ¿ tan alejada de la ciudad ?
Volver arriba Ir abajo
Malu
Alumno (a)
Alumno (a)
Malu


Femenino Acuario Perro
Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
la primera clase del primer dia Left_bar_bleue0/0la primera clase del primer dia Empty_bar_bleue  (0/0)

la primera clase del primer dia Empty
MensajeTema: Re: la primera clase del primer dia   la primera clase del primer dia EmptyJue Nov 12, 2009 9:34 pm

- Este semestre tocaremos lo referente a las obras de William Shakespeare empezando por Romeo y Julieta- La Sra Bettany hablaba mientras paseaba de un lugar a otro - Shakespeare fué un excelente dramaturgo, poeta y actor ingles. Hijo de un empleado municipal y de madre de procedencia católica. Se le considera uno de los dos escritores más grandes de la literatura universal...

No se porque estaba un poco agitada.... como si hubiera corrido muchas yardas y no hubiera dormido ni bebeido durante dias; era un recuerdo de la ultima vez... pero era imposible, la ultima vez que me senti haci fue hace mucho tiempo y ella no estaba aqui...
Tenia que tranquilizarme antes de que alguien notara mi repentina reacción.
Volver arriba Ir abajo
Cloe Williams
Alumno (a)
Alumno (a)
Cloe Williams


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
la primera clase del primer dia Left_bar_bleue0/0la primera clase del primer dia Empty_bar_bleue  (0/0)

la primera clase del primer dia Empty
MensajeTema: Re: la primera clase del primer dia   la primera clase del primer dia EmptyVie Nov 13, 2009 5:48 pm

la profesora comezo a hablar de Shakespeare a lo cual no habia puesto mucha atencion era mi escritor favorito y la verdad ya savia todo lo que devia saver .
la ultima chica que entro a la clase no dejba de ver a la profesora por un momento lo consdere normal ''estabamos en clase'' asi que volvi a poner atencion .
Volver arriba Ir abajo
Malu
Alumno (a)
Alumno (a)
Malu


Femenino Acuario Perro
Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
la primera clase del primer dia Left_bar_bleue0/0la primera clase del primer dia Empty_bar_bleue  (0/0)

la primera clase del primer dia Empty
MensajeTema: Re: la primera clase del primer dia   la primera clase del primer dia EmptySáb Nov 14, 2009 12:19 pm

No sabia que hacer.... cada vez sentia que tenia mas sed... pero, ¿como era esto posible??
Hice lo unico sabio que se me ocurrio, no era bueno estar sedienta en medio de tanta gente...
- Disculpe Sra. Bettany..- ok, me ganaria una buena reprimenda por interrumpir su clase, pero estaba segura que no aguantaria mucho tiempo si seguia asi - tengo que retirarme, no me siento bien... ,creo.. que estoy un poco deshidratada...- yo sabia que ella entenderia la indirecta, ojala no me diera el sermón o se lo guardara para después porque queria beber ahora.

Me miro con llamas en los ojos, como diciendome "deberias tomar precauciones y ser mas responsable"; pero no me dijo nada, solo se limito a asentir con la cabeza... eso era todo lo que necesitaba. Sali dejando todas mis cosas atrás, mas tarde las recogeria... ahora habia algo realmente urgente que atender.
Volver arriba Ir abajo
Cloe Williams
Alumno (a)
Alumno (a)
Cloe Williams


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
la primera clase del primer dia Left_bar_bleue0/0la primera clase del primer dia Empty_bar_bleue  (0/0)

la primera clase del primer dia Empty
MensajeTema: Re: la primera clase del primer dia   la primera clase del primer dia EmptyLun Nov 16, 2009 1:21 pm

la chica interrumpio la clase esperando poder retirarse y asi lo hizo .
'' estoy un poco desidratada '' eso era muy raro ¿ poque simplemente no trajo una botella de agua ?
mi hermana me miro desde el otro extremo de el aula le sonrei y me volvi a poner a tencion .
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
la primera clase del primer dia Left_bar_bleue0/0la primera clase del primer dia Empty_bar_bleue  (0/0)

la primera clase del primer dia Empty
MensajeTema: Re: la primera clase del primer dia   la primera clase del primer dia EmptyVie Dic 11, 2009 11:50 am

Llame a la puerta y entre.Me sente en un sitio libre que habia en la ultima fila,esperando que la Sra Bettany no se fijara demasiado en mi.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
la primera clase del primer dia Left_bar_bleue20/1000la primera clase del primer dia Empty_bar_bleue  (20/1000)

la primera clase del primer dia Empty
MensajeTema: Re: la primera clase del primer dia   la primera clase del primer dia EmptyDom Dic 13, 2009 12:08 am

Fuí con la mayor tranquilidad y me senté en un pupitre de al lado de Angy. Había cambiado totalmente mi "look". Esperaba que me quedara bien.... Pestañée varias veces y dejé mover mis nuevos enrulados cabellos amarronados medio naranjas. No, debía decir la verdad. Tomé por equivocación una pócima de rejuvenecimiento, y ahora parecía una niña de 15 años. Me quejé y me desplomé sobre el pupitre junto a mis libros.
Volver arriba Ir abajo
Cloe Williams
Alumno (a)
Alumno (a)
Cloe Williams


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
la primera clase del primer dia Left_bar_bleue0/0la primera clase del primer dia Empty_bar_bleue  (0/0)

la primera clase del primer dia Empty
MensajeTema: Re: la primera clase del primer dia   la primera clase del primer dia EmptyJue Ene 07, 2010 9:22 pm

apesar de que la clase ya habia comenzado, seguian llegando estufiantes
a el aula, y la sra. bettany no lo notaba o talvez no queria hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
la primera clase del primer dia Left_bar_bleue20/1000la primera clase del primer dia Empty_bar_bleue  (20/1000)

la primera clase del primer dia Empty
MensajeTema: Re: la primera clase del primer dia   la primera clase del primer dia EmptyMiér Ene 13, 2010 10:47 am

Golpée la frente contra el pupitre, y sentí como se me cerraban lentamente los ojos. Pronto sentí un golpe duro en mi pupitre, y abrí los ojos como platos y me caí hacia atrás, rebotando contra mi silla.

_Aaaaaahhhhhm... - Me quedé viendo a Bethany, quien esperaba una respuesta de mi parte. - Romeo y Julieta..... ¿Cometieron un acto suicida? - Dije, y frunció el ceño, mientras que se escuchaban unas risitas en el aula.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
la primera clase del primer dia Left_bar_bleue35/1000la primera clase del primer dia Empty_bar_bleue  (35/1000)

la primera clase del primer dia Empty
MensajeTema: Re: la primera clase del primer dia   la primera clase del primer dia EmptyMiér Ene 13, 2010 11:02 am

me habia colado en la clase sin que Bethany lo notara asi que cuando se alejo de Nessie me sente en un banco que habi justo al lado de ella-hola-dije en voz muuuy baja-sorry por llegar tarde-le dije-que estan viendo?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
la primera clase del primer dia Left_bar_bleue20/1000la primera clase del primer dia Empty_bar_bleue  (20/1000)

la primera clase del primer dia Empty
MensajeTema: Re: la primera clase del primer dia   la primera clase del primer dia EmptyMiér Ene 13, 2010 11:05 am

_Romeo y Julieta, y me llevé un castigo por comentar que cometieron un acto suicida. - Dije, en tono muy bajo, inaudible ante todos menos Mimi. - Pssst, es la verdad, ¿no? - Dije viendo como se aguantaba la risa.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
la primera clase del primer dia Left_bar_bleue35/1000la primera clase del primer dia Empty_bar_bleue  (35/1000)

la primera clase del primer dia Empty
MensajeTema: Re: la primera clase del primer dia   la primera clase del primer dia EmptyMiér Ene 13, 2010 11:46 am

-sisi lo es pero lo hicieron por amor-dije divertida-no te preocupes no sera tan malo el castigo-comente mirando al frente aver como segui la clase
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
la primera clase del primer dia Left_bar_bleue20/1000la primera clase del primer dia Empty_bar_bleue  (20/1000)

la primera clase del primer dia Empty
MensajeTema: Re: la primera clase del primer dia   la primera clase del primer dia EmptyMiér Ene 13, 2010 12:17 pm

_¿Te quedaste dormida? ¿Dormiste bien? - Dije, divertida pero al mismo tiempo realista. - Yo también me quedé dormida, Robert recién me despertó porque iba a biología y yo llegaba tarde a Lengua Inglesa. - Dije en tono muy muy bajo. - Además nos la pasamos la noche hablando. - Agregué, mirando hacia el frente.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
la primera clase del primer dia Left_bar_bleue35/1000la primera clase del primer dia Empty_bar_bleue  (35/1000)

la primera clase del primer dia Empty
MensajeTema: Re: la primera clase del primer dia   la primera clase del primer dia EmptyMiér Ene 13, 2010 1:14 pm

-mmm sinto que voy a hacer tia-dije riendo en voz baja-si me quede re dormida y Lucy no me desperto espera a que la vea la mato-dije en broma
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
la primera clase del primer dia Left_bar_bleue20/1000la primera clase del primer dia Empty_bar_bleue  (20/1000)

la primera clase del primer dia Empty
MensajeTema: Re: la primera clase del primer dia   la primera clase del primer dia EmptyMiér Ene 13, 2010 9:49 pm

_Mmmmmmm, tía. - Me hice la pensativa, viendo la cara my sorprendida con los ojos abiertos como un par de platos, reí ligeramente. - Más adelante. - Dije, entre un par de risitas viendo como suspiraba aliviada. Saqué una pequeña rosa, y comencé a jugar con ella entre mis dedos delicados.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
la primera clase del primer dia Left_bar_bleue35/1000la primera clase del primer dia Empty_bar_bleue  (35/1000)

la primera clase del primer dia Empty
MensajeTema: Re: la primera clase del primer dia   la primera clase del primer dia EmptyMiér Ene 13, 2010 9:59 pm

-y eso-dije haciendo referencia a la rosa que llevaba en sus manos-no me lo digas te la dio berto-dije riendo-oye yo quiero ser tía-me volvi a reir
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
la primera clase del primer dia Left_bar_bleue20/1000la primera clase del primer dia Empty_bar_bleue  (20/1000)

la primera clase del primer dia Empty
MensajeTema: Re: la primera clase del primer dia   la primera clase del primer dia EmptyMiér Ene 13, 2010 10:28 pm

_Sí, me la dioó Robert, mejor Mimi, querida hermanita espera hasta mañana y lo consultaré con la almohada y con el padre de tu sobrinito o sobrinita, sé paciente. - Dije, divertida, viendo hacia el techo.
Volver arriba Ir abajo
Cloe Williams
Alumno (a)
Alumno (a)
Cloe Williams


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
la primera clase del primer dia Left_bar_bleue0/0la primera clase del primer dia Empty_bar_bleue  (0/0)

la primera clase del primer dia Empty
MensajeTema: Re: la primera clase del primer dia   la primera clase del primer dia EmptyDom Ene 17, 2010 4:53 pm

La chica se encontraba parada frente a su pupitre, y de un momento
a otro la profesora bethany estaba frente a ella, callo en su banco
y contesto a la pregunta de la profesora a quien no le agrado debo agregar.
yo solo sonrei ante aquel suceso pero savia que le esperaba un castigo o regañon por parte de la profesora
.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la primera clase del primer dia Empty
MensajeTema: Re: la primera clase del primer dia   la primera clase del primer dia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la primera clase del primer dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree]
» Primera Excursión
» PLatica con Jace...como la primera vez!!!
» MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)
» Preparando una clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Clase de Lengua Inglesa-
Cambiar a: