Medianoche Foro Rol
Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] Intro1
Medianoche Foro Rol
Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] Left_bar_bleue20/1000Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] Empty
MensajeTema: Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex]   Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] EmptyVie Dic 25, 2009 6:55 pm

Comencé a preguntarme que sería de mi vida, luego de la Academia. Tal vez le diría a Bethany que supuestamente me haga "repetir", así me quedo unos años más. El aspecto de la Academia, era intimidante. Pero todos los amigos y amigas, y por supuesto nunca olviddaría a mis hermanas de mentira, todo eso, hacían que esa Academia fuera la mejor.

Me encaminé por un pequeño sendero del bosque, preguntándome millones de cosas. Tal vez luego de la Academia, partiría a París, y mejor si voy casada, eso me hizo escapar una mínima sonrisa. Tomé mi Ipod, y me coloqué un solo audífono, Disturbia - Rihanna. Típico.

Me derrumbé junto a un árbol, recargando lentamente la cabeza y la espalda contra el árbol. Mi camiseta a botones, color rosa claro con un corazón blanco estaba llena de hojas, al igual que mis Jeans ajustados. Como siempre, andaba con tacones, y esta vez se trataban de unos delicados tacones blancos. Ahora que me daba cuenta, el bosque a las 7 de la tarde se veía amenazante. Oí el resquebrajar de unas ramas. Me paré de un salto y me coloqué en posición de ataque.

_¿Quién está ahí? - Exclamé, mirando hacia todos lados.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Mediaoche

Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex]   Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] EmptyVie Dic 25, 2009 7:23 pm

Sali de la escuela para respirar algo de aire, estar tanto tiempo encerrado en cuatro paredes no me sentaba nada bien.
De pronto vi a lo lejos a una chica sentada en un arbol de espaldas a mi, hice algo de ruido para que no se asustara al verme aparecer de repente, ya que me habian dicho que tambien habia humanos estudiando por aqui.
- Perdona si te he asustado, soy Alex. Le tendi mi mano a modo de saludo, sonriendola amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] Left_bar_bleue20/1000Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex]   Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] EmptyVie Dic 25, 2009 9:23 pm

Ladée la cabeza, casi riendo, y gritando por dentro. Que tontería asustarse por una presencia. Extendí mi mano y estreché la suya.

_Renesmée Lommy. Me llaman Nessie.
- Dije con una sonrisa, haciendo una pequeña reverencia. Me mordí el labio de abajo. Por la forma en la que me había tratado, el creía que era humana. - ¿Tomándote un respiro? - Pregunté, uniendo mis manos, que estaban colgando sobre mis Jeans ajustados. Sacudí unas hojas de mis ropajes.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] Left_bar_bleue20/1000Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex]   Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] EmptyDom Dic 27, 2009 6:26 pm

[OFF: Me parece excelente que contestes todos los Posts menos el mío, sigue así. ]
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Mediaoche

Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex]   Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] EmptyLun Dic 28, 2009 7:43 pm

(Off: lo siento Nessy, ando algo distraido, me perdonaras algun dia??? Crying or Very sad )

_La verdad es que algo por el estilo,Baje la mirada, intentaba inspeccionar un poco este sitio, me gusta conocer donde voy a vivir.... y quienes lo habitan.. La volvi a mirar pero esta vez a los ojos, que no se apartaban de los mios. Y tu... tomando el aire también??sonrei sin apartar mis ojos de los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] Left_bar_bleue20/1000Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex]   Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] EmptyLun Dic 28, 2009 8:31 pm

No aparté los ojos de los suyos por un respeto mutuo. Eso aprendías si vivías con un conde amargado en un palacio lleno de gente. El tío se la pasaba haciendo líos con las personas, y y tras de el arreglándolos. Era cansador, por eso le dije que le iba a comprar unos pollos killers, eso era lo único que le hacía sonreir. Yo.

Tomé la cuenta que ya estaba mirando directo al suelo sonriendo, y volví la vista hacia Alex. Me até fácilmente el cabello con un rodete y cabellos colgando a su alrededor, y me volví a sentar, invitándolo con un movimiento de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Mediaoche

Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex]   Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] EmptyMar Dic 29, 2009 8:10 pm

Me sente a su lado mirandola descaradamente, esos mechones sueltos le hacian tan.... atractiva... Ehh... La verdad... es que contigo... no me salen las palabras, me distraes muy facil mente.Dije sin apartar la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] Left_bar_bleue20/1000Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex]   Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] EmptyMar Dic 29, 2009 9:13 pm

_¿Eso fué un halago o un insulto? - Le dije, sin evitar sonrosarme y sonreir. - Tu también me sueles perder. - Dije, sinceramente. Sus ojos solían atraparme. - Bien, ¿Como va la... vida? Sí así se le puede llamar. - Dije, bajando la mirada y el tono de voz.

Si volviera el tiempo, en vez de sobrevivir, moriría como una persona cualquiera. Era cansador andar así.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Mediaoche

Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex]   Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] EmptyVie Ene 01, 2010 2:31 pm

_Eso era... una especie de algo jejejSonrei al verla sonrojarse, de pronto miro al suelo con tristeza y dijo la misma frase que yo me habia repetido en tantas ocasiones. Ehh... no te pongas triste, esto es algo con lo que nos ha tocado vivir, se que es duro, pero nos tenemos que conformar con lo que el destino nos tiene guadado.Le quite lentamente un mechon de pelo que le tapaba la cara.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] Left_bar_bleue20/1000Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex]   Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] EmptyVie Ene 01, 2010 2:49 pm

_Creo que tienes razón - Dije, alzando la mirada y reviviendo un poco la sonrisa. Miré a unos pájaros volar y pasar de largo sobre nosotros, y suspiré. - A veces me gustaría ser... libre... de seguro... - Comencé a ponerme en blanco, oh no, eso sucedía cuando algo entraba en mí, y comenzaba a hablar una voz rara, y luego yo, ploff contra el suelo.

_NADA ES LO QUE PARECE, CREEDME. - Era una voz distinta a la mía, lo sé, luego, recuperé el tono de mis ojos, que estaban blancos y caí inconsciente sobre Alex.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] Left_bar_bleue20/1000Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex]   Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] EmptySáb Ene 09, 2010 7:16 pm

[Si no vas a responder cierro el tema]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] Empty
MensajeTema: Re: Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex]   Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando...sola??? (privado)
» Conociendonos (Solo para Alex)
» Sola/Aburrida/Sola. Esperando a Lucas (Christ).
» Paseando por los jardines
» Paseando por los jardines.... (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Bosque-
Cambiar a: