Medianoche Foro Rol
Sola/Aburrida/Sola. Esperando a Lucas (Christ). Intro1
Medianoche Foro Rol
Sola/Aburrida/Sola. Esperando a Lucas (Christ). Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sola/Aburrida/Sola. Esperando a Lucas (Christ).

Ir abajo 
AutorMensaje
Bianca Olivier

Bianca Olivier


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 28
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola/Aburrida/Sola. Esperando a Lucas (Christ). Left_bar_bleue0/0Sola/Aburrida/Sola. Esperando a Lucas (Christ). Empty_bar_bleue  (0/0)

Sola/Aburrida/Sola. Esperando a Lucas (Christ). Empty
MensajeTema: Sola/Aburrida/Sola. Esperando a Lucas (Christ).   Sola/Aburrida/Sola. Esperando a Lucas (Christ). EmptySáb Nov 06, 2010 12:17 am

Luego de que termine de comer subí a mi habitación a leer un rato, despejar mi mente y olvidarme por un momento de lo mucho que extrañaba a Lucas.
Las vacaciones habian llegado y todos los alumnos se habian marchado. Incluido entre ellos, Lucas. Recién habia pasado una semana y ya sentia como si hubiese pasado todo un siglo sin verlo.
Habia veces que deseaba escaparme e ir a buscarlo, pero la verdad es que tampoco sabía con exactitud donde se encontraba. También me pregunto muy seguido si el también piensa en mi, tanto como lo hago yo en él.
Entre en mi habitación y me tumbe en la cama. Pase la mano torpemente por la mesita de luz tratando de encontrar mi viejo libro, el cual leía todas las noches, aunque ya lo hubiese leido cientos de veces. Cumbre Borrascosas. Una de las mejores cosas del libro es que ni Heatcliff ni Linton me hacian acordar a Lucas, asíque podia consentrarme en la lectura sin desviar mis pensamientos hacia él.
Volver arriba Ir abajo
 
Sola/Aburrida/Sola. Esperando a Lucas (Christ).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despedida con Lucas (Christ).
» Esperando habitacion....
» Aburrida....
» Aburrida...[LIBRE]
» aburrida...( libre...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Torre Sur (Residencia de los Olivier) :: Habitación de Bianca-
Cambiar a: