Medianoche Foro Rol
Despedida con Lucas (Christ). Intro1
Medianoche Foro Rol
Despedida con Lucas (Christ). Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despedida con Lucas (Christ).

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bianca Olivier

Bianca Olivier


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 28
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Despedida con Lucas (Christ). Left_bar_bleue0/0Despedida con Lucas (Christ). Empty_bar_bleue  (0/0)

Despedida con Lucas (Christ). Empty
MensajeTema: Despedida con Lucas (Christ).   Despedida con Lucas (Christ). EmptySáb Jul 31, 2010 11:20 pm

Un ves que llegamos a el pasadizo central me di cuenta de que era el momento de despedirnos, de decir "adiós, hasta mañana".- Bueno, tuve un día genia, la pase muy bien contigo ojala se repita.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Christ

Lucas Christ


Masculino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33
Localización : Academia Medianoche, por lo menos hasta que no descubran que soy de la Cruz Negra.

Despedida con Lucas (Christ). Empty
MensajeTema: Re: Despedida con Lucas (Christ).   Despedida con Lucas (Christ). EmptySáb Jul 31, 2010 11:24 pm

- Claro que se repetira, cuando tu gustes. - le dije sonriendole. No tenía ganas de despedirme de ella, desearia poder quedarme cerca suyo para siempre y nunca separarme de ella, ya que cuando lo hacia me sentía tan incompleto.

Lucas.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier

Bianca Olivier


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 28
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Despedida con Lucas (Christ). Left_bar_bleue0/0Despedida con Lucas (Christ). Empty_bar_bleue  (0/0)

Despedida con Lucas (Christ). Empty
MensajeTema: Re: Despedida con Lucas (Christ).   Despedida con Lucas (Christ). EmptySáb Jul 31, 2010 11:30 pm

- Genial. Bueno nos vemos mañana - le dije acercando mis labios a su rostro una ves que le di un beso en su mejilla le dije - Adiós.
Y me di la media vuelta
Volver arriba Ir abajo
Lucas Christ

Lucas Christ


Masculino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33
Localización : Academia Medianoche, por lo menos hasta que no descubran que soy de la Cruz Negra.

Despedida con Lucas (Christ). Empty
MensajeTema: Re: Despedida con Lucas (Christ).   Despedida con Lucas (Christ). EmptySáb Jul 31, 2010 11:38 pm

En cuanto ella se dio vuelta no me pude contener, la tome de la mano para darla vuelta y la bese. La tome por la cintura y la acerque a mi mas de lo que estaba. Recorri su espalda con mis manos, luego subi hacia su cara, su cuello, sus hombros.
- Bianca - dije en un susurro, mientras besaba su cuello.

Lucas.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier

Bianca Olivier


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 28
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Despedida con Lucas (Christ). Left_bar_bleue0/0Despedida con Lucas (Christ). Empty_bar_bleue  (0/0)

Despedida con Lucas (Christ). Empty
MensajeTema: Re: Despedida con Lucas (Christ).   Despedida con Lucas (Christ). EmptySáb Jul 31, 2010 11:55 pm

En cuanto me tomo de la mano todo paso muy rápido y cuando me quise dar cuenta lo estaba besando! Descubrí que mis sueños no me habian engañado: sabia cómo besarlo, cómo tocarlo. Lucas me estrechó contra su pecho con tanta fuerza que apenas puede respirar. Fue un beso profundo y lento, impetuoso y delicado, mil veces distinto. Perfecto en todas sus facetas. El llevó sus manos hacia mi cintura y luego recorrio toda mi espalda, subio sus manos hacia mi cara y yo se las bese, y luego hacia mi cuello. No queria parar, deseaba que no nos detubieramos nunca. Lucas me besó en la boca, en las mejillas, en la oreja, en el cuello.
- Bianca - dijo en un dulce susurro que sentí en la piel. Los labios de Lucas rozaban mi cuello.
Cuando nuestros labios volvieron a encontrarse, el beso fue diferente, intenso, casi desesperado.
Mío, mío, mio, mío, mío...

Le besé el pelo y la frente. Solo podía pensar en que ahora me pertenecía, a mí y solo a mí. Nunca me separaria de el, estariamos juntos por siempre. Seriá mío por siempre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despedida con Lucas (Christ). Empty
MensajeTema: Re: Despedida con Lucas (Christ).   Despedida con Lucas (Christ). Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despedida con Lucas (Christ).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sola/Aburrida/Sola. Esperando a Lucas (Christ).
» Lucas & cia.
» Llego Lucas
» Descansando... (Lucas)
» En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Pasadizo Central-
Cambiar a: