Medianoche Foro Rol
En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) Intro1
Medianoche Foro Rol
En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bianca O.

Bianca O.


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 31
Localización : Academia Media Noche

En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) Empty
MensajeTema: En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas)   En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) EmptyJue Mar 11, 2010 2:16 pm

Habia conosido a un chico muy lindo en el colegio su nombre lo tenia muy grabqado LUCAS, no lo habia visto, no desde que entre asi que deci ir a buscarle a la torre de los cuertos de los hombres pero para mi mas grande pesar me daba pena llegar hasta alla y decirle "Hola".
Pero algo paso algo que me impedio llegar pues el venia hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) Empty
MensajeTema: Re: En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas)   En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) EmptyVie Mar 12, 2010 9:51 pm

Si, para mi era raro, nunca habia conocido a una chica como aquella que se llamaba bianca, hasta ahora seguia pensando en ella. Camine para ir a clases cuando la vi alli, no sabia si estar feliz o no, pero intente parecer normal. Pase junto a ella, y me detube un momento.
Volver arriba Ir abajo
Bianca O.

Bianca O.


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 31
Localización : Academia Media Noche

En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) Empty
MensajeTema: Re: En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas)   En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) EmptyLun Mar 15, 2010 9:58 pm

Lo mire era el me sentia algo conmocionada y el corazon me daba golpes al mas por mayor, el era para mi muy guapo y me agradaba mucho.
Me deci a decirle algo.
-Hola-
Dije al final y le mire.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) Empty
MensajeTema: Re: En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas)   En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) EmptyMar Mar 16, 2010 9:25 am

Mire a Bianca y un pequeña sonrisa se me escapo cuando me saludo.
-Hola.-le correspondi el saludo, mientras miraba a mi alrededor, no era muy buena idea que la viesen conmigo, yo no era un buen chico, y ella debia de saberlo, si, yo tambien queria estar con ella pero era algo...imposible.
Volver arriba Ir abajo
Bianca O.

Bianca O.


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 31
Localización : Academia Media Noche

En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) Empty
MensajeTema: Re: En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas)   En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) EmptyMar Mar 16, 2010 9:23 pm

Una sonrisa dulce me salto en la cara haciendose notar facilmente le sonrei y le pregunte algo que no sabia y que tal vez era bueno que no supiese.
-¿me estas evitando?-
Pregunte mirandolo, en mi mirada se veia el destello que se sentia por el.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) Empty
MensajeTema: Re: En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas)   En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) EmptyVie Mar 19, 2010 8:01 pm

Suspire, no queria que pensase aquello aunque pareciese que lo estuviese haciendo solo queria, "protegerla" aunque no sabia si lo hacia bien.
-¿Eso parece?.-le pregunte mirandola, era muy hermosa, me gustaba que no fuese el prototipo medianoche, mas bien era una nña demasiado normal.
Volver arriba Ir abajo
Bianca O.

Bianca O.


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 31
Localización : Academia Media Noche

En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) Empty
MensajeTema: Re: En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas)   En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) EmptyVie Mar 19, 2010 11:01 pm

-Si a mi eso me parece-
Le confese de la manera mas delicada que encontre como resistirme a el si el era lo mejor para mi lo queria solo y solo para mi.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) Empty
MensajeTema: Re: En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas)   En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) EmptySáb Mar 20, 2010 2:01 pm

Le intente sonreir, disimuladamente para que los demas no lo notasen.
-Lo siento Bianca, te lo rencompezare alguna vez.-dije sonriendole de lado, de manera divertida, eserando que riese un poco, pues era lo que ma me gustaba que hiciera.
Volver arriba Ir abajo
Bianca O.

Bianca O.


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 31
Localización : Academia Media Noche

En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) Empty
MensajeTema: Re: En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas)   En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) EmptySáb Mar 20, 2010 2:12 pm

Una leve sonrisa salio de mi y depues agache la cabeza para que no me viese ruborizada.
-Ok eso espero-
Le dije mirandolo mas tranquila y aun snriendole.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) Empty
MensajeTema: Re: En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas)   En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) EmptySáb Mar 20, 2010 2:27 pm

Amaba cuando se ponia asi, me gustaba mucho estar con Binca, y mas si sabia que a ella no le molestaba mi presencia.
-Y a donde iras ahora?.-le pregunte, antes de maldecir por dentro, ya que era muy tonto preguntar eso, aunque realmente no sabia de que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Bianca O.

Bianca O.


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 31
Localización : Academia Media Noche

En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) Empty
MensajeTema: Re: En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas)   En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) EmptySáb Mar 20, 2010 2:31 pm

-dehecho iba a verte-
Le dije sincera me encantaba estar con el me sentia protegida y plenamente feliz.
-pero ya que estas aqui ven vamos a otra parte si?-
Le dje y lo mire esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) Empty
MensajeTema: Re: En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas)   En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) EmptySáb Mar 20, 2010 2:50 pm

Me sorprendio un poco el hecho de que ella fuera a buscarme, pero a la vez me hacia feliz lo cual se noto cuando sonrei instintivamente.
-A donde te gustaria ir?.-le pregunte mientras, comenzaba a caminar, sin dejar de mirarla, pues era dificil evitar quitarle un ojo, con lo bella que era.
Volver arriba Ir abajo
Bianca O.

Bianca O.


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 31
Localización : Academia Media Noche

En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) Empty
MensajeTema: Re: En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas)   En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) EmptyDom Mar 21, 2010 6:33 pm

El habia sonreido y al parecer una sonrisa que dios me robo el alma entera de un arrebato dentro de mi seguia esa voz que desia el es mio mio mio
-te parece ir . . . a el jardin o nos quedamos aqui?-
Le pregunte y lo mire a los ojos aun tenia las mejillas algo rositas.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) Empty
MensajeTema: Re: En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas)   En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:45 am

La tome de la mano entrelazando nuestros dedos y sonrei una vez mas.
-Entonces iremos a los jardines.- dije empezando a caminar en direccion hacia ellos. A veces tomar de la mano a Bianca resultaba un poco extraño, pero me era especial, me recordaba aquel dia cuando los dos tubimos aquella confusion que no hiso conocernos. Y en mi caso enamorarme.
Volver arriba Ir abajo
Bianca O.

Bianca O.


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 31
Localización : Academia Media Noche

En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) Empty
MensajeTema: Re: En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas)   En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) EmptyLun Mayo 03, 2010 12:43 pm

Mire como tomaba mi mano y como los colores subían a mis mejillas estaba totalmente sonrosadas por el contacto con la mano de Lucas era totalmente inesperado que hiciera algo mas pero lo hice me abrace solo un poco más a el y me junto un poco mas.
-ok vamos ya-
Le dijo y sonrió de estar con el allí se sentía totalmente enamorada por el pero como lo diría , ¿de que manera se lo hiciera saber?
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) Empty
MensajeTema: Re: En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas)   En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) EmptyLun Mayo 03, 2010 4:00 pm

A pesar de que el acercamiento fuera poco lo senti y rapidamente evite mirarla, no queria que ella me viera, como se diria rojo, iva a ser una verguenza por lo que segui caminando sin mirarla, aun no creia que estaba con Bianca, aunque no queria enamorarme de ella ya estaba pasando y era algo malo para los dos. -Te..has despertado temprano.- dije sin poder pensar otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Bianca O.

Bianca O.


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 31
Localización : Academia Media Noche

En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) Empty
MensajeTema: Re: En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas)   En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) EmptyLun Mayo 10, 2010 7:44 pm

Su pregunta me tomo por sorpresa pero aun asi le sonrei ampleamente y le di un pequeño apreton de manos...¿que le ocurria a Bianca....Enamorada de alguien que apenas conose.
Caray.
-Supongo que todos los dias me levanto temprano para entrar a clases-
Le dije y lo mire pues esa no era una pregunta comun asi que solo le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) Empty
MensajeTema: Re: En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas)   En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)
» En el pasillo un poco perdida (libre)
» ¿Es que no hay chicos aquí?
» Lucas & cia.
» Despedida con Lucas (Christ).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Pasadizo Central-
Cambiar a: