Medianoche Foro Rol
En el pasillo un poco perdida (libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
En el pasillo un poco perdida (libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el pasillo un poco perdida (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Janice Darkblood

Janice Darkblood


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
En el pasillo un poco perdida (libre) Left_bar_bleue0/0En el pasillo un poco perdida (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

En el pasillo un poco perdida (libre) Empty
MensajeTema: En el pasillo un poco perdida (libre)   En el pasillo un poco perdida (libre) EmptySáb Abr 24, 2010 9:08 am

Había caminado un monton y necesitaba descansar. Andaba en busca del dormitorio de chicas pero me di cuenta en aquel pasadizo que me encontraba bastante perdida. Observaba el mapita que me habian dado una y otra vez con la esperanza de conseguir ubicarme un poquito... si mal no leia, los dormitorios deberian estar por aquí cerca. Llevaba una minifalda de jean y una musculosa pegada al cuerpo de color rosa. Como siempre, mi blancura era extrema al nivel del color d la nieve y, no sabía tampoco si hacia frio o calor, pero yo al no sentirlo podia estar como yo quisiera. Si seguía perdida tendría que decirle a alguien que me guíe un poco. Por alguna extraña razon mi sentido de orientación estaba bloqueado. Me quedé parada apoyada contra una pared observando el mapa con atención.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
En el pasillo un poco perdida (libre) Left_bar_bleue15/1000En el pasillo un poco perdida (libre) Empty_bar_bleue  (15/1000)

En el pasillo un poco perdida (libre) Empty
MensajeTema: Re: En el pasillo un poco perdida (libre)   En el pasillo un poco perdida (libre) EmptySáb Abr 24, 2010 8:41 pm

caminaba en direccion a el dormitorio de los chicos, pues me habia enterado que Edwin estaba de vuelta.
al pasar por uno de los pasillos para salir al patio me encontre con una chica que parecia un poco desorientada, la observe minuciosamente y ella me miro de inmediato en cuanto sintio la mirada fija.
Volver arriba Ir abajo
 
En el pasillo un poco perdida (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas)
» que tal un poco de sol...
» UN poco de comida
» So what?[Libre]
» Día libre...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Pasadizo Central-
Cambiar a: