Medianoche Foro Rol
Descansando... (Lucas) Intro1
Medianoche Foro Rol
Descansando... (Lucas) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descansando... (Lucas)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
Descansando... (Lucas) Left_bar_bleue0/0Descansando... (Lucas) Empty_bar_bleue  (0/0)

Descansando... (Lucas) Empty
MensajeTema: Descansando... (Lucas)   Descansando... (Lucas) EmptyMiér Mar 10, 2010 11:41 am

Estaba algo cansada, hacia tiempo que no comia asi que cogi a una ardilla que corria cerca de mi para alimentarme. Casi siempre solia estar con vampiros, no con humanos y eso hacia algo mas facil las cosas pero aun asi era cansado estar disimulando siempre... pero tenia estar en esta academia, era un lugar seguro para mi y ademas estaba mi panda de locas y mis amigos que eran la unica familia que tenia. Me sente debajo de un arbol y cerre los ojos pero seguia alerta.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Descansando... (Lucas) Empty
MensajeTema: Re: Descansando... (Lucas)   Descansando... (Lucas) EmptyMiér Mar 10, 2010 5:46 pm

No tenia demasiado que hacer, debia de estudiar claro, las clases comenzarian, pero mi vida estaba demasiado aburrida ahora. Asi que decidi dar un paseo, los prados eran la ejor opcion. El dia era agradable, un dia noblado y con la brisa tranquila. Caminaba mirando al cielo, cuando senti algo en mis pies.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
Descansando... (Lucas) Left_bar_bleue0/0Descansando... (Lucas) Empty_bar_bleue  (0/0)

Descansando... (Lucas) Empty
MensajeTema: Re: Descansando... (Lucas)   Descansando... (Lucas) EmptyJue Mar 11, 2010 11:24 am

Escuche un ruido y abri los ojos rapidamente. Me gire para ver lo que habia ocasinado el y vi al humano. Me levante, sacudi un poco mis pantalones y me acerque para saludarlo.
-Hola, encantada, soy Angelina Wood. -como habia comido hacia un momento podia tenderle la mano para presentarme sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Descansando... (Lucas) Empty
MensajeTema: Re: Descansando... (Lucas)   Descansando... (Lucas) EmptyVie Mar 12, 2010 9:56 pm

Mire a la chica, era muy bella, como todas aqui, peor a la vez especial. Talvez me llevaria muy bien.
-Lucas Ross.-dije estrechando su mano pues era para ser mas cortes.
-¿Que haces por aqui?.-le pregunte mirando a mi alrededor, no habia demasiada gente.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
Descansando... (Lucas) Left_bar_bleue0/0Descansando... (Lucas) Empty_bar_bleue  (0/0)

Descansando... (Lucas) Empty
MensajeTema: Re: Descansando... (Lucas)   Descansando... (Lucas) EmptyLun Mar 15, 2010 11:21 am

El humano parecia ser agradable, por lo que sonrei.
-Tanta gente junta me agobia y ahi dentro es complicado estar algo sola. -puse las manos en mi nuca y me apoye contra un arbol.
-¿Y tu? No es muy normal ver a un chico paseando solo. -levante la vista hacia el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Descansando... (Lucas) Empty
MensajeTema: Re: Descansando... (Lucas)   Descansando... (Lucas) EmptyMar Mar 16, 2010 9:30 am

La mire y sonrei de lado, al parecer le caia bien y el sentimiento era algo mutuo asi que esto no ivaa ser tan malo.
-Pues, no soy muy normal entonces.-le respondi aun con la sonrisa de lado dibujada en mi rostro. Esta chica era pero no era el prototipo medianoche, parecia ser mas, amable y buena que las demas y mas relajada.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
Descansando... (Lucas) Left_bar_bleue0/0Descansando... (Lucas) Empty_bar_bleue  (0/0)

Descansando... (Lucas) Empty
MensajeTema: Re: Descansando... (Lucas)   Descansando... (Lucas) EmptyMar Mar 16, 2010 11:32 am

Me entro un ataque de risa al oir lo que dijo Lucas.
-¿En serio crees que alguien de esta escuela es normal? Directamente de por si la escuela es sinistra asi que ya me diras... -y muchos somos vampiros, pense aun con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Descansando... (Lucas) Empty
MensajeTema: Re: Descansando... (Lucas)   Descansando... (Lucas) EmptyVie Mar 19, 2010 8:02 pm

su risa era contagosa por lo cual sin pensarlo tambien rei, para luego conservar la sonrisa que se habia formado en mis labios.
-Si, tienes razon en eso, pero se puede ser mas anormal.-le dije, sabiendo que si era muy diferente que todos aqui, mas de lo que se podia pensar en algun momento.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
Descansando... (Lucas) Left_bar_bleue0/0Descansando... (Lucas) Empty_bar_bleue  (0/0)

Descansando... (Lucas) Empty
MensajeTema: Re: Descansando... (Lucas)   Descansando... (Lucas) EmptyMar Mar 23, 2010 11:49 am

Escuche su comentario.
-¿Sabes que en el pais donde me crie yo anormal significa imbecil?- le pregunte mientras encarnaba una ceja y una sonrisa se formaba en mis labios.- Aunque claro tambien es posible que hayas querido decir eso de algunas personas de la academia, que entonces no te lo discutire, ya que no conozco a todos por lo que no puedo decir como son. -mi sonrisa se ensancho un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando... (Lucas) Empty
MensajeTema: Re: Descansando... (Lucas)   Descansando... (Lucas) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando... (Lucas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucas & cia.
» Llego Lucas
» Relaciones de Lucas
» que tal medianoche...[Lucas]
» Desayunando [Lucas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Prados-
Cambiar a: