Medianoche Foro Rol
Desayunando [Lucas] Intro1
Medianoche Foro Rol
Desayunando [Lucas] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desayunando [Lucas]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Desayunando [Lucas] Left_bar_bleue0/0Desayunando [Lucas] Empty_bar_bleue  (0/0)

Desayunando [Lucas] Empty
MensajeTema: Desayunando [Lucas]   Desayunando [Lucas] EmptyMiér Jun 23, 2010 2:42 pm

Lucas habia abierto la puerta y entre al restaurante, me sorprendi al ver que casi no habia nadie en aquel lugar. Me fije en las mesas que estaban en aquel lugar y cuando Logan estuvo a mi lado -Vamos a esa mesa-le dije señalandola, crei que no habria ningun problema así que empeze a caminar y me sente en una silla cuando llego un mesero y nos dio el menu, nos dijo que si queriamos tomar algo -Yo quiero chocolate caliente, porfavor- le dije para despues ver el munu mientras Lucas pedia algo de tomar
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Desayunando [Lucas] Empty
MensajeTema: Re: Desayunando [Lucas]   Desayunando [Lucas] EmptyVie Jun 25, 2010 2:28 pm

Abri la puerta de aquel restaurante donde habiamos decidido ir a beber algo. Estaba muy vacio, pero tan raro no se me hacia, era aun temprano y no creia que muchos salieran por el desayuno a estas horas. Cassie señalo la mesa y yo la segui, cuando llego el mesero nos dio el menu aunque yo ya sabia que queria. Ella pidio primero y luego yo me hice el pensativo durante unos segundos. -Yo quisiera un cafe si es posible y algun sandwich o algo parecido.- dije observando como escribia, y es que en si tenia hambre por lo que cualquier cosa que me trajera la disfrutaria como si fuera lo unico para comer.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Desayunando [Lucas] Left_bar_bleue0/0Desayunando [Lucas] Empty_bar_bleue  (0/0)

Desayunando [Lucas] Empty
MensajeTema: Re: Desayunando [Lucas]   Desayunando [Lucas] EmptyLun Jul 05, 2010 6:16 pm

Escuche que Lucas pedia algo pero yo seguia viendo que comeria, no tenia tanta hambre pero sabia que si no comia despues me sentiria mal -Me puede traer un cupcake- le dije finalmente al mesero, antes de irse recogio los menús -Voy a lavarme las manos- le dije a Lucas mientras me paraba para dirigirme a los baños. Regrese y la comida no estaba lista así que decidi hablar con Lucas para entretenerme -Y tienes hermanos?- le pregunte recargandome en el brazo y jugando con el salero que estaba a mi lado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desayunando [Lucas] Empty
MensajeTema: Re: Desayunando [Lucas]   Desayunando [Lucas] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desayunando [Lucas]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucas & cia.
» Relaciones de Lucas
» que tal medianoche...[Lucas]
» Llego Lucas
» Descansando... (Lucas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Riverton :: Restaurant-
Cambiar a: