Medianoche Foro Rol
que tal medianoche...[Lucas] Intro1
Medianoche Foro Rol
que tal medianoche...[Lucas] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que tal medianoche...[Lucas]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
que tal medianoche...[Lucas] Left_bar_bleue0/0que tal medianoche...[Lucas] Empty_bar_bleue  (0/0)

que tal medianoche...[Lucas] Empty
MensajeTema: que tal medianoche...[Lucas]   que tal medianoche...[Lucas] EmptyJue Mayo 13, 2010 9:37 pm

Llevaba un buen tiempo en la academia, y aunque ya había visto bastantes lugares aun no conocía la academia por completo, cosa que era comprensible si se tenía en cuenta que la Academia era bastante enorme como para conocerla entera. Así que un día sabado, teniendo libre y sin nada que hacer, llegue a la escalera trasera de la torre norte, sus paredes de piedras hacían que la piel se me colocara de gallina, y me diera escalofrios. Como llevaba mi cuaderno y mi I-pod, iba a aprovechar la soledad que habia en este lugar y aproveharia para poder dibujar to en cuanto quisiera.
Me sente en el suelo apoyando mi espalda en la pared, la superficie fria hizo que tiritara un poco, pero aunque tenía algo de frio no me iba a ir , porque aqui tenia toda la privacidad que quería.
Hice un bosquejo del cenador de la escuela, pero recorde inmediantamente mi encuentro con esa chica melody, así que arranque la hoja y a tire. Uno de mis defectos es que soy bastante desordenada, así que no me sorprendería ver el lugar de nuevo lleno de papeles, al igual que el cenador.
Un ruido cercano me advirtio que no estaba sola. Alce la vista para contemplar mejor al nuevo visitante. La academia en serio era bastante concurrida.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

que tal medianoche...[Lucas] Empty
MensajeTema: Re: que tal medianoche...[Lucas]   que tal medianoche...[Lucas] EmptyLun Mayo 17, 2010 5:56 pm

Aun no entendia mis manias por salir a la medianoche, erna bastante extrañas y talvez tenian que ver con Bianca, pero para mi siempre serian inexplicables. Sin saber a donde ir ni que hacer llegue a la escalera trasera y comenze a observarla con suma atencion, este lugar hacia que hasta el hombre mas valiente sintiera que pasaba algo raro y deseara huir. Mientras analizaba el porque esto era tan tenebroso vi un papel que caia. Mi curiosidad me invadio y me acerque hasta el sitio de procedencia del papel para descubrir a una joven. -Es malo hacer basura.- dije levantando el papel.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
que tal medianoche...[Lucas] Left_bar_bleue0/0que tal medianoche...[Lucas] Empty_bar_bleue  (0/0)

que tal medianoche...[Lucas] Empty
MensajeTema: Re: que tal medianoche...[Lucas]   que tal medianoche...[Lucas] EmptyLun Mayo 17, 2010 6:07 pm

el muchacho que estaba parado al frente mio tenia apariencia de niño bueno, pero tenia un aire de rebeldia tanto en como llevaba su cabello, el brillo peculiar de sus ojos, y la sonrisa burlesca que me dio cuando hablo. Le sonrei dejando el cuaderno a un lado.
-¿y tu no sabes que no es bueno interrumpir a un artista mientras esta esta en procesoso creativo?-Dije crusandome de brazos. El tenia un punto y yo tenia el mio, porque no habia nada malo que ensuciara si luego iba a limpiar. Tenia un alto sentido de consiencia social
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

que tal medianoche...[Lucas] Empty
MensajeTema: Re: que tal medianoche...[Lucas]   que tal medianoche...[Lucas] EmptyMar Mayo 18, 2010 10:16 pm

Escuche su "respuesta" y segui con la sonrisa de lado mientras la observaba, era una joven humana, pero aun una pregunta rodeaba por mi rostro ¿aparte de dibujar...que hacia una joven alli tan sola y descuidada en este lugar?. No creo que eso tuviera respuesta ni yo la podria formular. -Pero si un artista ya a arrojado una hoja no creo que su "proceso creativo" vaya demasiado bien ¿no crees?.- le pregunte mientras abria un poco la hoja para observar mejor su dibujo encontrandome con un bosquejo del cenador, estaba bien realisado por lo que me sorprendio un poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que tal medianoche...[Lucas] Empty
MensajeTema: Re: que tal medianoche...[Lucas]   que tal medianoche...[Lucas] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que tal medianoche...[Lucas]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucas & cia.
» Relaciones de Lucas
» Llego Lucas
» Desayunando [Lucas]
» Descansando... (Lucas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Torre Norte :: Escalera Trasera-
Cambiar a: