Medianoche Foro Rol
Aburrida...[LIBRE] Intro1
Medianoche Foro Rol
Aburrida...[LIBRE] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aburrida...[LIBRE]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Aburrida...[LIBRE] Left_bar_bleue5/1000Aburrida...[LIBRE] Empty_bar_bleue  (5/1000)

Aburrida...[LIBRE] Empty
MensajeTema: Aburrida...[LIBRE]   Aburrida...[LIBRE] EmptyDom Feb 14, 2010 5:14 pm

sin tener nada que hacer decidí ir a la biblioteca a por algún libro para leer, los mios los tenia mas que leidos y me apetecia leer algo nuevo, di varias vueltas y al fin escogi un libro llamado Eternidad, como no me apetecia subir a mi cuarto decidí sentarme en una de las mesas a leer, el libro no tenia mala pinta, quizas era algo triste la historia al principio pero me gusto me sumergi en mi lectura y no preste atención a nada mas. Como me gustaba leer, la lectura era algo a lo que me habia aficionado desde que empeze con mi condicion de vampiro, antes cuando era humana no me agradavan mucho los libros ni nada que tubiera que ver con la lectura o el escribir, lo que si me gustaba era el arte, ya dibuja cuando era humana y aun me seguia gustando hacerlo...

Volviendo a mi lectura, me di cuenta de la frecuencia con la que los tulipanes rojos salian, curiosa por este hecho me lebante dejando el libro en mi lugar y me fui a la sección en la que estaban los libro de jardineria y busque un libro sobre el significado de las flores, cuando lo encontre busque los tulipanes rojos y descubri su significado...Amor eterno...

deje el libro donde estaba y volvi a mi lugar para continuar con mi lectura.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Aburrida...[LIBRE] Left_bar_bleue25/1000Aburrida...[LIBRE] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Aburrida...[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Aburrida...[LIBRE]   Aburrida...[LIBRE] EmptyDom Feb 14, 2010 5:19 pm

Fuí a la biblioteca buscando un libro en concreto de cocina, cuando me encontré con Payne.
-Hola Payne- la saludé- ¿Que haces?
Volver arriba Ir abajo
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Aburrida...[LIBRE] Left_bar_bleue5/1000Aburrida...[LIBRE] Empty_bar_bleue  (5/1000)

Aburrida...[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Aburrida...[LIBRE]   Aburrida...[LIBRE] EmptyDom Feb 14, 2010 5:31 pm

de camino a mi mesa me cruze con JiliHola Jili^^.-la saludevine a leer un libro..laverdades que no tenia nada que hacer y vine a la biblioteca a ver que tal,. dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Aburrida...[LIBRE] Left_bar_bleue25/1000Aburrida...[LIBRE] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Aburrida...[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Aburrida...[LIBRE]   Aburrida...[LIBRE] EmptyDom Feb 14, 2010 5:56 pm

-Oh yo vine a buscar un libro de cocina- dije mirando las estanterías- pero la verdad no tengo ni idea de por donde mepezar a buscar.
Volver arriba Ir abajo
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Aburrida...[LIBRE] Left_bar_bleue5/1000Aburrida...[LIBRE] Empty_bar_bleue  (5/1000)

Aburrida...[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Aburrida...[LIBRE]   Aburrida...[LIBRE] EmptyLun Feb 15, 2010 12:42 pm

oh, si quieres te echo una mano.- me dirigí a mi mesa a coger el libro que estaba leyendo lo cerré y me lo coloqué bajo el brazo.- ¿que es lo que tenias en mente?, quiero decir,¿de que te gustaría que fuera el libro; postres, carnes, entremeses...?.- le pregunte mientras me dirigía a la sección de cocina.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Aburrida...[LIBRE] Left_bar_bleue25/1000Aburrida...[LIBRE] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Aburrida...[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Aburrida...[LIBRE]   Aburrida...[LIBRE] EmptyLun Feb 15, 2010 5:22 pm

-Bueno me gustaría hacer una tarta para llevarla al cenador y nos la comieramos- le expliqué mientras veía como se dirigía con toda soltura por la biblioteca- Pero me temo que nunca he entrado aquí, y la última vez que lo hice no vine por los libros precisamente.
Volver arriba Ir abajo
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Aburrida...[LIBRE] Left_bar_bleue5/1000Aburrida...[LIBRE] Empty_bar_bleue  (5/1000)

Aburrida...[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Aburrida...[LIBRE]   Aburrida...[LIBRE] EmptyMar Feb 16, 2010 11:28 am

Una vez en la sección de cocina me fui al estante donde estaban lo libros de postres.- por aquí tiene que haber algo....- dije pensativa mientras ojeaba los diferentes libros. Al fin encontré lo que buscaba.- Mira, estos puede que te sirvan.- dije entregándole dos libros en los que aparecía unas tartas deliciosas.-en este estante puedes encontrar todo tipo de libros sobre postres. .- le señale el estante del que yo misma había cogido los libros que le acababa de entregar.solo tienes que fijarte y no coger un libro en el que se hable del origen de algunos platos.- dije con una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrida...[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Aburrida...[LIBRE]   Aburrida...[LIBRE] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrida...[LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aburrida.... [LIBRE]
» Aburrida.... (libre)
» aburrida...( libre...)
» Aburrida....(Libre)
» Aburrida....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Biblioteca-
Cambiar a: