Medianoche Foro Rol
Aburrida.... (libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
Aburrida.... (libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aburrida.... (libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
Aburrida.... (libre) Left_bar_bleue0/0Aburrida.... (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Aburrida.... (libre) Empty
MensajeTema: Aburrida.... (libre)   Aburrida.... (libre) EmptyMiér Feb 10, 2010 11:54 am

Entre en mi habitacion y me tumbe en mi cama, conecte el Ipod y la musica empezo a llegar a mis oidos. Era una cancion que me encantaba:
I´m your truth, telling lies
I´m your reason, alibis
I´m inside, open your eyes
I´m you
Sad but true.
Era de Metallica y aunque la habia escuchado cientos de veces, la seguia escuchando una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Aburrida.... (libre) Left_bar_bleue10/1000Aburrida.... (libre) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Aburrida.... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida.... (libre)   Aburrida.... (libre) EmptyMiér Feb 10, 2010 3:33 pm

caminaba por los corredores de los dormitorios de las chicas cuando con mi oido ultra sensible oi una cancion que me encantaba... ya que no tenia mucho que hacer.. me aproxime a la habitacion en la cual se sentia la melodia... toque la puerta... mire en la placa a ver de quien era el dormitorio... era de angy.. "que bien " me dije.. toque otra vez la puerta y abri un poco la puerta y me aproxime un poco por ella... alli en la habitacion vi a angy recostada en la cama toque nuevamente la puerta hola angy... se puede!?? dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
Aburrida.... (libre) Left_bar_bleue0/0Aburrida.... (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Aburrida.... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida.... (libre)   Aburrida.... (libre) EmptyJue Feb 11, 2010 12:21 pm

Alguien llamo a la puerta. Puse en pausa la cancion para poder escuchar mejor.

-Claro que si, pasa Lucy.- le dije mientras me sentaba bien en la cama.-Sientate si quieres. -señale mi cama.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Aburrida.... (libre) Left_bar_bleue10/1000Aburrida.... (libre) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Aburrida.... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida.... (libre)   Aburrida.... (libre) EmptyVie Feb 12, 2010 1:50 pm

pase dando saltos por la habitacion de angy.y. me sente en la cama y... como estas angy!? dije sonriendo.. parecias un poco aburrida! ^^ mencione sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Aburrida.... (libre) Left_bar_bleue20/1000Aburrida.... (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Aburrida.... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida.... (libre)   Aburrida.... (libre) EmptyVie Feb 12, 2010 2:22 pm

Salté hacia la ventana, dando un giro en el suelo, y seguida de mi apareció Vickie, tambien saltando como yo con apenas un añito. Le sonreí tiernamente y la alcé, luego noté la presencia de Lucy y Angy. .
_Cariño miooooooooooo. - Le grité a Angy para luego dejar a Vickie en mi cama y abalanzarme sobre mi mejor amiga. Luego abracé a Lucy, y volví con Angy. - Mira a Vickie, y.. a que no sabes, descubrimos que Jili y yo... ¡somos las gemelas Olsen! - Chillé de alegría, y vickie gimoteó. - ¡Tia tia! - Dijo la pequeña, y dando un salto como los míos, luego colgó de la cama de Angy, dió otro saltito y la abrazó. - Sí, esta grandotota y sacó mis habilidades.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Aburrida.... (libre) Left_bar_bleue10/1000Aburrida.... (libre) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Aburrida.... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida.... (libre)   Aburrida.... (libre) EmptyVie Feb 12, 2010 2:29 pm

hola nessy dije con una sonrisa luego vi a la pequeña vickie..vaya que habia crecido.. y era muy agil por cierto hola pequeña vickie!! dije acercandome un poco a la pequeña sonriendole con ternura mi nombre es lucy.. mencione a la pequeña que me miraba extrañada..
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
Aburrida.... (libre) Left_bar_bleue0/0Aburrida.... (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Aburrida.... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida.... (libre)   Aburrida.... (libre) EmptyLun Feb 15, 2010 11:31 am

Vi a Vickie saltar hacia un lado y hacia otro.

-Es igual de inquieta que la madre -bromee. -Yme alegro de que hayas descubierto a tu gemela, Sunny. -le dije abrazandola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrida.... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida.... (libre)   Aburrida.... (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrida.... (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aburrida....(Libre)
» Aburrida.... [LIBRE]
» Aburrida...[LIBRE]
» aburrida...( libre...)
» Aburrida....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Angelina, Alyson, Raquel y Anabella-
Cambiar a: