Medianoche Foro Rol
Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Intro1
Medianoche Foro Rol
Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuarto de Rob&Nessie, hotel París.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Left_bar_bleue20/1000Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Empty_bar_bleue  (20/1000)

Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Empty
MensajeTema: Cuarto de Rob&Nessie, hotel París.   Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. EmptyVie Ene 22, 2010 12:57 am

Entré a la habitación, y tal como lo supuse, Robert estaba echado en la cama, ya cambiado viendo televisión, y pronto la apagó y se levantó al verme, con una enorme sonrisa. Le acaricié los cabellos y lo besé, aprovechando que Mimi no se quejaba de nuestros besos. Pronto lo solté, besando su mentón y corriendo a ponerme mi pijama recién nuevo.

Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Pijama%20Love%20Negro

Volví y me recosté junto a el, a ver de nuevo la televisión.

_¿Como la has pasado? Yo de maravillas, ha sido excelente pasar unas miles de horas bailando como loca.
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rob&Nessie, hotel París.   Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. EmptyVie Ene 22, 2010 1:02 am

_Aquí, extrañándote viendo el partido. - Dije, besándola nuevamente abrazándola por la cintura. De verdad la había extrañado, aunque fueron un par de horas. Separé un poco el beso, sonriendo aún sobre sus labios, sintiendo sus manos entre mis cabellos color cobrizo miel.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Left_bar_bleue25/1000Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Empty_bar_bleue  (25/1000)

Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rob&Nessie, hotel París.   Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. EmptyVie Ene 22, 2010 1:07 am

off: sorry, que me meta en su habitacion..>.< me tapo los ojos..no veo nada...pero..como uds. son los protas de los post de la boda y cumple, una consultita..cual es primero osea como es la cronologia??
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Left_bar_bleue20/1000Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Empty_bar_bleue  (20/1000)

Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rob&Nessie, hotel París.   Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. EmptyVie Ene 22, 2010 1:15 am

_Que raro. - Dije, aún entre sus labios y acariciando sus perfectos cabellos mientras que el sonreía. Lo besé de nuevo, tan ligeramente para luego apegarme a el. Cerré los ojos, cansada y escondí mi cara bajo su cuello, abrazándolo por la cadera y comenzando a caer en los brazos de morfeo. Pronto algo me volvió a despertar, me dió otro beso, que se mantuvo y pasó de ser un simple beso a algo más apasionado.

_'[Se supone que va primero el cumpleaños, y luego esto]'_
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rob&Nessie, hotel París.   Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. EmptyVie Ene 22, 2010 1:21 am

Mordisquée su labio inferior con ansias, aunque incapaz de saber de qué, sentía una desesperación extraña al ver a Nessie, mi flor predilecta de cabellos chocolate, chispeantes ojos cristal y siempre tan hermosamente vestida. Pero un recuerdo vino a mi mente al tocar su vientre, que supuestamente era plano y ahora tenía una ondulación extraña.

_Vickie. - Dije, en voz alta, separándome un poco.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Left_bar_bleue20/1000Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Empty_bar_bleue  (20/1000)

Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rob&Nessie, hotel París.   Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. EmptyVie Ene 22, 2010 1:25 am

Asentí con la cabeza. Vickie, me importaba muchísimo, tal vez tendríamos más tiempo luego. Deslicé mis brazos dentro de su camiseta, cerrando mis ojos recostada de lado contra su pecho, y enredando mis pies con los suyos. Al rato, ya estaba dormida, en los brazos de morfeo tan tranquilamente, respirando contra el pecho de Robert mi amado prometido único.
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rob&Nessie, hotel París.   Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. EmptyVie Ene 22, 2010 10:57 pm

No quería despertarla de su tranquilo sueño, pero esa carita de angel cada vez estaba volviendome loco más y más, pronto, la besé de nuevo, mordisqueando con ansia sus labios y susurrándole entre labios.

_No le hará nada a Vickie, dicen que hace bien. - Le susurré, esbozando una pequeña sonrisa y la seguí besando.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Left_bar_bleue20/1000Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Empty_bar_bleue  (20/1000)

Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rob&Nessie, hotel París.   Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. EmptyVie Ene 22, 2010 11:01 pm

Estaba tan dormida, cuando un desesperado mordisqueo apareció en mis labios y abrí los ojos lentamente, encontrándome con las palabras de Robert. El nunca me mentía, por eso, me senté en la cama, siguiendo el beso tan ansioso y apasionado.

_Seguro? - Pregunté, pero no dejé que me conteste siguiendo el beso con las manos en su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rob&Nessie, hotel París.   Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. EmptyVie Ene 22, 2010 11:05 pm

Desperté, extrañado. Aunque recordaba a la perfección lo de la noche anterior. Fuí al baño, echándole la ultima mirada a Nessie tapando todo su cuerpo con las sábanas y durmiendo. Ví mi torso desnudo en el espejo, me lavé los dientes, y volví al cuarto, tocándole la mejilla y sonriendole a Nessie, quien abrió los ojos poco a poco.

_Mi amor, hora de despertarse, las muchachas te estarán buscando. - Dije, besando nuevamente los labios que había estado mordisqueando ayer.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Left_bar_bleue20/1000Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Empty_bar_bleue  (20/1000)

Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rob&Nessie, hotel París.   Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. EmptyVie Ene 22, 2010 11:12 pm

Estaba durmiendo tan profundamente, cuando alguien me despertó. Pronto volví a la tierra, recordando lo de la noche anterior a ese día, y luego un beso amaneció mi día llenándolo de dulzura y luz, le comencé a acariciar el cabello, con mi brazo al aire y mi cuerpo desnudo cubierto con las sábanas blancas.

_Sí, cariño, iré a cambiarme. - Dije, levantandome con las sábanas puestas, arrastrándolas hasta el baño donde me cambié:

Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Amanda
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rob&Nessie, hotel París.   Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. EmptyVie Ene 22, 2010 11:16 pm

Estaba completamente hermosa, además de su perfecta personalidad. Arrastré la otra sábana conmigo hasta el baño donde se había cambiado mi niña, y me cambié para estar perfecto, pero nadie la superaba. Me sentía insignificante al lado de mi esposa, mi amor, mi vida y mi todo. La perfección, en una sola alma y persona, nessie.

Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. EdwardCullen

_Así estoy bien, princesa de mi cuento de hadas? -
Le pregunté,saliendo del baño y abrazándola por la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Left_bar_bleue20/1000Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Empty_bar_bleue  (20/1000)

Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rob&Nessie, hotel París.   Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. EmptyVie Ene 22, 2010 11:22 pm

Tan hermoso como siempre, me abrazó por la cintura y tomé sus mejillas, besándole ligeramente sus labios. Lo tomé por la mano, y nuestros anillos se tocaron haciendo brillos, y avancé hacia la puerta, mientras que sentía su brazo por mi cadera.

_¿Vamos? - Le pregunté, pero sus labios se adueñaron de los míos con facilidad, y me apoyé contra la pared detrás de la puerta. La puerta se abrió de golpe, haciendo a Robert apoyarse contra la pared evitando golpear mi barriga.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Left_bar_bleue25/1000Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Empty_bar_bleue  (25/1000)

Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rob&Nessie, hotel París.   Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. EmptyVie Ene 22, 2010 11:36 pm

llegue golpeando la puerta cuatro veces esperando que me abriean, no queria encontrarme con algo que no quisiera ver. espere un rato para que me abriran la puerta.
adentro ya se encontraban Ness y Robert listos. alise mi vestido rojo y pase
Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Arriendo-de-vestidos-de-fiesta

-Melody se esta arreglando, y no se las demás chicas- mire a Rober y salude-Hola- volvi a poner la vista en Ness-¿lista?
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Left_bar_bleue20/1000Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Empty_bar_bleue  (20/1000)

Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rob&Nessie, hotel París.   Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. EmptyVie Ene 22, 2010 11:40 pm

_´Sí, nací lista, mañana es la boda! - Dije, emocionada tomando las manos de Robert y viendo el desastre de las sábanas y mantas todas revolcadas en el suelo con "remolinos". Creo que habíamos hecho eso la noche anterior. Me sonrojé completamente al ver como miraba Katty el desastre. ¡Hasta un florero roto, el colchón movido y el teléfono descolgado!.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Left_bar_bleue25/1000Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Empty_bar_bleue  (25/1000)

Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rob&Nessie, hotel París.   Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. EmptyVie Ene 22, 2010 11:47 pm

-realmente no quiero saber que paso anoche, prefiero quedarme con la ide de que paso un huracan- mire a Robert por un momento y frunci el ceño.
- ¿ya dime, Ness que se supone que vamos a hacer ahora?- me acorde que tenia que esperar a Melody, pero estaba rogando con que estuviera lista
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rob&Nessie, hotel París.   Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. EmptyVie Ene 22, 2010 11:50 pm

_Sí, quedate con esa idea, si me odias no te gustará saber que fué la realidad. - Dije, apretando a Nessie contra mí en una forma protectora, aunque no sabía de qué. Si mañana era la boda, no quería que nada le pasara a mi muñequita de porcelana, noté su sonrisa, y le devolví una sonrisa resplandeciente. - Debemos ir a la iglesia a preparar todo, no nos quedará tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Left_bar_bleue25/1000Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Empty_bar_bleue  (25/1000)

Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rob&Nessie, hotel París.   Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. EmptySáb Ene 23, 2010 12:04 am

-estupendo- dije mirando para otro lado, lo que me faltaba era verlos arrumacos de Ness y Robert.
-bueno, no es que queira interrumpir, pero movamosnos si queremos tener todo listo para tu boda Ness- dije apurando la situacion, mientras segui pensando en Melody que todavía no daba señales de vida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Rob&Nessie, hotel París.   Cuarto de Rob&Nessie, hotel París. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuarto de Rob&Nessie, hotel París.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuarto de Katty y Mel, hotel en Paris..
» ¡Nessie ya llegó! { Amigos/as de Nessie y libre }
» Con mi compi de cuarto (Bellatrix)
» Nessie's relationships~
» Momento de la verdad...Paris (Katty)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Resto del Mundo :: Europa-
Cambiar a: