Medianoche Foro Rol
¡Nessie ya llegó! { Amigos/as de Nessie y libre } Intro1
Medianoche Foro Rol
¡Nessie ya llegó! { Amigos/as de Nessie y libre } Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Nessie ya llegó! { Amigos/as de Nessie y libre }

Ir abajo 
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Nessie ya llegó! { Amigos/as de Nessie y libre } Left_bar_bleue20/1000¡Nessie ya llegó! { Amigos/as de Nessie y libre } Empty_bar_bleue  (20/1000)

¡Nessie ya llegó! { Amigos/as de Nessie y libre } Empty
MensajeTema: ¡Nessie ya llegó! { Amigos/as de Nessie y libre }   ¡Nessie ya llegó! { Amigos/as de Nessie y libre } EmptyMiér Ene 27, 2010 11:03 pm

Ya estaba de vuelta, ya quería saber todas las novedades de todo, ya con mi barriga de 7 meses resaltando, me quedaría por mis amigos y amigas más queridos. Eso sí, quería que mi niña Vickie nazca en San Petesburgo - Rusia, y todos estaban invitados. Apreté la mandibula al ver el dolor de espalda que tenía, costaba mucho llevar: A vickie dentro de mi. Un gran bolso negro, un abrigo, unos jeans negros, una remera blanca con diseños grises, unos anteojos de sol y una enorme valija blanca con diseños negros, arrastrándola. Cuando ví a todos allí parados, corrí a abrazarlos con Vickie y todo.

_¡No puedo creer que esté de vuelta! ¡La he pasado de maravillas! Y mirad a Vickie!
Volver arriba Ir abajo
 
¡Nessie ya llegó! { Amigos/as de Nessie y libre }
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pequeña reunión de año nuevo [Amigos de Nessie]
» ¡Un cambio de Look para Nessie! [Libre]
» Nessie's relationships~
» Nessie se ausenta ^^
» {Off: Ausencia de Nessie }

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Vestíbulo-
Cambiar a: