Medianoche Foro Rol
Pequeña reunión de año nuevo [Amigos de Nessie] Intro1
Medianoche Foro Rol
Pequeña reunión de año nuevo [Amigos de Nessie] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pequeña reunión de año nuevo [Amigos de Nessie]

Ir abajo 
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Pequeña reunión de año nuevo [Amigos de Nessie] Left_bar_bleue20/1000Pequeña reunión de año nuevo [Amigos de Nessie] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pequeña reunión de año nuevo [Amigos de Nessie] Empty
MensajeTema: Pequeña reunión de año nuevo [Amigos de Nessie]   Pequeña reunión de año nuevo [Amigos de Nessie] EmptyVie Ene 01, 2010 6:46 pm

Organicé una pequeña reunión, justo el día de año nuevo en mi cuarto, con todos mis amigos y amigas. Les había enviado cartas, debido porque no sabía manejar los "mensajes" del móvil, la pequeña cajita con tapa y números. Adoraba de esas reuniones, me había puesto un vestido corto, bastante bonito. Coloqué mi pequeño mueble, con una tela encima, y arriba comida, ya que había invitado a Logan y a Ryan. Después de todo, comer algo no nos haría nada mal. Me acomodé el vestido, y esperamos a nuestros amigos.

Pequeña reunión de año nuevo [Amigos de Nessie] Rosa
Volver arriba Ir abajo
 
Pequeña reunión de año nuevo [Amigos de Nessie]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Nessie ya llegó! { Amigos/as de Nessie y libre }
» Pequeña duda.
» pequeña duda
» una pequeña sugerencia....
» {Off: Ausencia de Nessie }

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Angelina, Alyson, Raquel y Anabella-
Cambiar a: