Medianoche Foro Rol
clase de historia con lucy Intro1
Medianoche Foro Rol
clase de historia con lucy Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 clase de historia con lucy

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

clase de historia con lucy Empty
MensajeTema: clase de historia con lucy   clase de historia con lucy EmptyVie Ene 22, 2010 3:53 pm

camine del brazo con Lucy a la clase de historia, aún no había llegado el profesor y no había casi ningun alumno en la sala, me pare en la puerta esperando que ella parasar primero-las damas primero- paso y me sente en la mesa continua a ella. aprovechando que no había ningun alumno aún en clases eporvche para conocerla mejor-y...dime Lucy ¿cual es tu materia favorita?-
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
clase de historia con lucy Left_bar_bleue10/1000clase de historia con lucy Empty_bar_bleue  (10/1000)

clase de historia con lucy Empty
MensajeTema: Re: clase de historia con lucy   clase de historia con lucy EmptyVie Ene 22, 2010 3:59 pm

se quedo en la puerta esperando que pasara primero gracias.. le dije sonriendole..me sente y el se sento en una mesa continua a la mia.. veamos...mi materia favorita hasta el momento es quimica ya que hasta el momento la entiendo muy bien.. mencione apoyando mi cabeza en mi mano.. mirando hacia el y tu!?? pregunte embosando una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

clase de historia con lucy Empty
MensajeTema: Re: clase de historia con lucy   clase de historia con lucy EmptyVie Ene 22, 2010 4:08 pm

-prefiero Biologia, no lo se porque, pero es más facil aprenderse los distinto trasnportes de la celula, que aprenderese todos los elementos de una tabla periodica- me puse a reir, -con suerte me acuerdo de los primeros elementos, Boro es B, y Carbono es C tambien, eso es todo lo que me acuerdo por ahora
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
clase de historia con lucy Left_bar_bleue10/1000clase de historia con lucy Empty_bar_bleue  (10/1000)

clase de historia con lucy Empty
MensajeTema: Re: clase de historia con lucy   clase de historia con lucy EmptyVie Ene 22, 2010 4:20 pm

rei ante su comentario a mi biologia es la que me parece dificil..no se por que...talvez sea por algun trauma que me causa la maestra de primaria.. mencione sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

clase de historia con lucy Empty
MensajeTema: Re: clase de historia con lucy   clase de historia con lucy EmptyVie Ene 22, 2010 4:29 pm

-puede ser, generalmente cuando no te gusta una materia es porque o algun padre dijo que esa era la pero materia, o simplemente odias al profesro o te dejo traumando, yo odio matematicas, no porque me valla mal, sino porque de niño, miprimer profesor me grito frente a la clase porque me costaba restar con reserva- le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
clase de historia con lucy Left_bar_bleue10/1000clase de historia con lucy Empty_bar_bleue  (10/1000)

clase de historia con lucy Empty
MensajeTema: Re: clase de historia con lucy   clase de historia con lucy EmptyVie Ene 22, 2010 4:33 pm

ja ja...es muy cierto. dije asintiendole mientras reia yo detesto lengua...cuando era pequeña mi padre me regañaba por que siempre olvidaba poner lñas "s" mencione riendo
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

clase de historia con lucy Empty
MensajeTema: Re: clase de historia con lucy   clase de historia con lucy EmptyVie Ene 22, 2010 4:43 pm

- los traumas de infancias son horribles, pero hablemos de algo menos triste...emm, ¿que cosas te gustan hacer? haber, te gusta salir de compras o hacer esas cosas que ustedes las mujeres hacen- dije
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
clase de historia con lucy Left_bar_bleue10/1000clase de historia con lucy Empty_bar_bleue  (10/1000)

clase de historia con lucy Empty
MensajeTema: Re: clase de historia con lucy   clase de historia con lucy EmptyVie Ene 22, 2010 4:46 pm

^^`bueno si salgo de compras pero no lo hago compulsivamente mencione apoyando mis brazos en la mesa...que es eso exactamente eso que las mujeres hacemos?? le pregunte ya que no sabia a que se referia..
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

clase de historia con lucy Empty
MensajeTema: Re: clase de historia con lucy   clase de historia con lucy EmptyVie Ene 22, 2010 5:09 pm

-bueno tu sabes, pintarse la uñas, maquillarse, salir de comprar con amigas, hablar entre susurros cuando ven a un chico lindo pasar, o chismorronear entre ustedes, ya sabes, hablar mal de otras chicas, cosas así,¡ah! y cuando estan tristes comer helado con una gran cuchara frente al televisor mientras ven peliculas de leonardo di caprio...¿o eso solo salen en las peliculas?- pregunte, realmente lo que sabía de chicas era lo que había visto con las porristas de mi escuela. y lo de las peliculas por suepuesto
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
clase de historia con lucy Left_bar_bleue10/1000clase de historia con lucy Empty_bar_bleue  (10/1000)

clase de historia con lucy Empty
MensajeTema: Re: clase de historia con lucy   clase de historia con lucy EmptyDom Ene 24, 2010 1:37 pm

rei ante su comentario...realmente no me lo esperaba... ah!! eso era.. dije riendome.. en algunas cosas coincido..en los que dijeste...pero podriamos cambiar de actor... no se...como brad pitt o Justin Chatwin ?...es que leonardo di caprio...no me cae bien.. mencione riendome.. pero bueno... y que me dices tu!?? que te gusta hacer!?? cantar? bailar? tocar un instrumento? o hacer eso que los chicos hacen? dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

clase de historia con lucy Empty
MensajeTema: Re: clase de historia con lucy   clase de historia con lucy EmptyDom Ene 24, 2010 6:36 pm

-y volvemos a lo mismo...¿que es exactamente esas cosas que los chicos hacemos?..porque si te refieres a si veo futbol fretne al televisor con una lata de cerveza al lado, pues te equivocas, no me gusta el futbol, pero prefiero ver garage monster-sonrei-prefiero ver un auto desarmadoo que a tontos correr detras de una pelota
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
clase de historia con lucy Left_bar_bleue10/1000clase de historia con lucy Empty_bar_bleue  (10/1000)

clase de historia con lucy Empty
MensajeTema: Re: clase de historia con lucy   clase de historia con lucy EmptyLun Ene 25, 2010 1:16 pm

ja ja yo mas bien me referia a si sales con tus amigos todos los fines de semana..y llegas tarde a casa..y luego a la mañana tus padres te regañan dije riendome..
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

clase de historia con lucy Empty
MensajeTema: Re: clase de historia con lucy   clase de historia con lucy EmptyLun Ene 25, 2010 9:17 pm

-solo una vez, y llegue ebrio, era la primera vez y ultima que probe la cerveza, y me regañaron, me castigaron, y la resaca fue horrible, para nunca más, desde esa vez siempre llegaba a la hora a la casa.suspire y esboze una leve sonrisa mientras la miraba-cosa que ahora no puedo hacer, puesto queno estoy en mi casa-
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
clase de historia con lucy Left_bar_bleue10/1000clase de historia con lucy Empty_bar_bleue  (10/1000)

clase de historia con lucy Empty
MensajeTema: Re: clase de historia con lucy   clase de historia con lucy EmptyMar Ene 26, 2010 2:10 pm

vaya.. dije mientras lo miraba con mi cabeza apoyada en mi mano.. tal vez no puedas hacer eso ya que estas aqui ..pero hay otras cosas que puedas hacer en "este encantador sitio en donde solo se siente la paz y todo esta repleto de flores diversas" mencione pensando en positivo.. o si no encuentras algo bueno que hacer en este encantador lugar... riverton es la respuesta...tal vez no es un pueblo muy grande y... tampoco ahi muchas cosas que hacer..pero para pasar el rato y mantenerse lejos de este bello lugar..eso sirve dije sonriendole.-.
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

clase de historia con lucy Empty
MensajeTema: Re: clase de historia con lucy   clase de historia con lucy EmptyMar Ene 26, 2010 4:24 pm

-es bueno saber que estas usando lo de pensar positivo...y creo que ire a Riverton, talvez valla a la tienda de musica, quiero aprender a tocar guitarra, pero para aserlo primero necesito tener una guitarra, tengo que aprovechar que mi compañero de cuarto la toca- dije sonriendo mientras me preguntaba ¿el profesor no pensaba aparecer? pues si no lo hacia me saba igual, estaba entretenido aqui
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
clase de historia con lucy Left_bar_bleue10/1000clase de historia con lucy Empty_bar_bleue  (10/1000)

clase de historia con lucy Empty
MensajeTema: Re: clase de historia con lucy   clase de historia con lucy EmptyMiér Ene 27, 2010 1:34 pm

sonrei mientras le asentia.. intento pensar en positivo dije sonriendole..mientras levantaba mi dedo indice.. y que estilo quieres tocar!?? hay muchos estilos que se pueden interpretar en la guitarra ..por ejemplo yo se tocar moonlight sonata en la guitarra ..pero tambien puedo interpretar ritmos mas movidos...o mas lentos.. mencione dedicandole una sonrisa.....mh...por cierto...quien es tu compañero de cuarto !?? comente colocando mis manos en el pupitre..
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

clase de historia con lucy Empty
MensajeTema: Re: clase de historia con lucy   clase de historia con lucy EmptyJue Ene 28, 2010 12:25 am

-me gustaría aprender a tocar de todo, es mejor saber de todo un poco que enfocarse en un tema... dije, sería interesante aprender a tocar una cancion romantica para dedicarsela a alguna chica en la academia....-mi compañero de cuarto se llama Daniel, creo que es agradable, pero no he hablado mucho con el-
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
clase de historia con lucy Left_bar_bleue10/1000clase de historia con lucy Empty_bar_bleue  (10/1000)

clase de historia con lucy Empty
MensajeTema: Re: clase de historia con lucy   clase de historia con lucy EmptyJue Ene 28, 2010 1:36 pm

tienes razon en ese tema... dije sonriendo mh...daniel.!? daniel white!?? dije colocando el dedo indice en mi mejilla mh... je je el es mi" hermano" dije embosando una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

clase de historia con lucy Empty
MensajeTema: Re: clase de historia con lucy   clase de historia con lucy EmptyJue Ene 28, 2010 9:18 pm

-¿tu eres hermna de Daniel? no tenía idea de que Daniel tuviera hermana...eso dignifica claramente que necesito conocer mejor a mi compañero de cuarto... dije riendome, estaba claro que era uncompleto antisocial, aunque claro que si llo fuera no estaría hablando con Lucy ahora
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
clase de historia con lucy Left_bar_bleue10/1000clase de historia con lucy Empty_bar_bleue  (10/1000)

clase de historia con lucy Empty
MensajeTema: Re: clase de historia con lucy   clase de historia con lucy EmptyVie Ene 29, 2010 1:02 pm

rei con su comentario hermana hermana de sangre no...pero...lo quiero mucho y lo considero como un hermano.. y el igual a mi..asi que decidimos ser hermans... ja ja el me consiente con dulces y yo lo molesto.. dije sonriendo.. descuida..daniel es algo reservado al principio..no esta acostumbrado a estar con mucha gente "en especial con humanos" pense.. pero ya veras que se volvera muy abierto... dije sonriendole...mientras pensaba... vaya..habremos entrado muy temprano a clases!? bue..no importa..esto esta muy diverido ^^
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

clase de historia con lucy Empty
MensajeTema: Re: clase de historia con lucy   clase de historia con lucy EmptyVie Ene 29, 2010 2:32 pm

-yo tambien tengo una hermana "adoptada" se llama Jili, es muy agradable, tal vez la conoscas... dije riendome, Jili era una gran chica, pero ultimamente no la había visto, y eso hizo que me preocupara, pero al rato vlvi a sonreir y me dije que lo más probable es que estuviera ocupada....-y dime....¿como demonios llegaste a esta "hermosa academia"- pregune curioso
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
clase de historia con lucy Left_bar_bleue10/1000clase de historia con lucy Empty_bar_bleue  (10/1000)

clase de historia con lucy Empty
MensajeTema: Re: clase de historia con lucy   clase de historia con lucy EmptyVie Ene 29, 2010 2:46 pm

rei con su comentario.. solo hable una vez con ella ..me parce quer es una chica muy simpatica.. dije sonriendo... pero al instante me quede helada... como explicaria mi instancia en medianoche.." es que soy un vampiro desorientado que vino aqui a que le enseñaran las cosas modernas..." no... definitivamente no podia decir eso... bueno yo... dije mientras inventaba algo.. tuve algunas experiencias paranormasles en donde vivia.. y mis padres no se como y cuando me enviaron aqui... a esta encantadora y campestre academia.. mencione...lo cual no era exactamente una mentira...era una verdad algo alterrada.. no habia mentido en lo del hecho paranormal... ya que yo concidero que ser mordida por un vampiro de noche mientras lloras la muerte de tus padres no es algo normal que digamos..... y que me dices tu... como llegaste a este lugar taaaaaaan hermoso..!? pregunte para desviar la atencion de mi respuesta..
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

clase de historia con lucy Empty
MensajeTema: Re: clase de historia con lucy   clase de historia con lucy EmptyVie Ene 29, 2010 3:04 pm

-pues yoo- titubee, ella me había contado algo de unos sucesos paranormales, cosa que a mi tambien me habían pasado, así que yo taambien iba a tener que sincerarme con ella.
-pues mis padres pensaron que sería una buena oportunidad venir a esta academia, y así podía alejarme de las cosas extrañas que suceden en mi casa, o bueno, lo que me sucede solo a mi, veras...yo veía y escuchaba cosas, pero solo yo, nadie más en mi casa, así que mis padres me enviaron acá para alejarme de eso- no me acordaba desde que momento me había puesto serio, hablar de ese tema no me gustaba demasiado, me hacía sentir como un loco
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
clase de historia con lucy Left_bar_bleue10/1000clase de historia con lucy Empty_bar_bleue  (10/1000)

clase de historia con lucy Empty
MensajeTema: Re: clase de historia con lucy   clase de historia con lucy EmptyVie Ene 29, 2010 3:14 pm

me quede seria..al igual que el... me estaria mintiendo como yo lo habia hecho hace solo un momento!?? pero si fuera asi cual seria su razon...aunque no era mi naturaleza mentir.. tenia que hacerlo para no develar mi secreto... y no poner en peligro la vida de erick..pero el por que..!?? me repetia a mi misma... vi su cara totalmente seria.. y no... no me estaba mintiendo.. entiendo perfectamente lo que dices.. dije aun con expresion seria recordando mi vida humana.. cundo vivia en italia... y solia escuchar y ver a una señora cantando en el jardin..pero solo yo podia.. se como es eso.. masculle.. te sientes como un loco.. al pensar que solo tu puedes verlo u oirlo.. mencione mientras otro recuerdo humano venia a mi mente...alli estaban mis padres diciendome que no habia nada...que solo habia sido un sueño... pero la señora vestida de ropa antigua se encontraba alli parada al lado de la ventana..... mejor si cambiamos de tema..?? dije sacudiendo mi cabeza para enterrar nuevamente esos malos recuerdos..
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

clase de historia con lucy Empty
MensajeTema: Re: clase de historia con lucy   clase de historia con lucy EmptyVie Ene 29, 2010 3:31 pm

-si mejor- dije tratando de alejar los pensamientos de mi mente...pero no podía... y era horrible.
los recueros de mi casa, me atormentaban, no era lindo ver a una niña de cinco años con los ojos negros, lo que sempre me pregunte, fue porque se me aparecía a mi y solo a mi, ¿en que la iba a poder ayudar ? yo, un simple adolecente, ¿en que le odía servir a ella? me obligue a pensar en otra cosa, por suerte esta ves si sirvio.-¿y de que quieres hablar ahora- dije fingiendo una sonrisa...aunque claro, no fue muy sincera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





clase de historia con lucy Empty
MensajeTema: Re: clase de historia con lucy   clase de historia con lucy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
clase de historia con lucy
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Inscripciones para la Clase de Historia [CERRADO]
» Nuevas inscripciones para la nueva clase de Historia
» HI HI SOY LUCY SUN ♥
» Lucy Feelings
» Mas que dos pasos [Lucy]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Clase de Historia-
Cambiar a: