Medianoche Foro Rol
Mas que dos pasos [Lucy] Intro1
Medianoche Foro Rol
Mas que dos pasos [Lucy] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mas que dos pasos [Lucy]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Mas que dos pasos [Lucy] Empty
MensajeTema: Mas que dos pasos [Lucy]   Mas que dos pasos [Lucy] EmptyLun Mayo 03, 2010 4:39 pm

Era de noche y tenia que andar cauteloso por este castillo. La mayoria, y eso queria decir todos menos 5, eran vampiros por lo que andar de noche, solo, en la oscuridad era un tanto peligroso para un "simple" humano como lo era yo. Aun no entendia que hacia dando vueltas por el colegio en plena medianoche. Los pasillos eran gigantes, eso era lo que los hacia tenebroso por lo que fui con cautela mirando a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Mas que dos pasos [Lucy] Left_bar_bleue10/1000Mas que dos pasos [Lucy] Empty_bar_bleue  (10/1000)

Mas que dos pasos [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Mas que dos pasos [Lucy]   Mas que dos pasos [Lucy] EmptyLun Mayo 03, 2010 4:45 pm

los pasillos y de noche..que mejor momento para ser uno mismo y ser como quiera, podria caminar velozmente o simplemente dar vueltas extendiendo los brazos..y precisamente eso fue lo que hice extendi mmis brazos a alturas de mis hombros y comence a girar y girar..pero lo que era una pena..era aun cuanto mas vueltas diera nunca me mareaba...nunca...aunque lo hiciera por horas o incluso por dias..pare bruscamente mis volteretas y camine a paso saltado por los largos y casi oscuros pasillos vi, una figura sospechosa aunque lo veia claramente no sabia quien era...me acerque a paso saltado aun..hasta estar cerca del joven no es un poco tarde para un paseo por los pasillos!?? dije sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Mas que dos pasos [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Mas que dos pasos [Lucy]   Mas que dos pasos [Lucy] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:01 pm

Al estar caminando tan silenciosamente y con los sentidos tan alerta escuche a lo lejos o mas bien cerca, alguien que se acercaba un poco rapidamente. "Un vampiro" pense enmi cabeza mientras oia como se acercaba hasta quedar a mi lado. -Nadie dijo que estuviera paseando, pero si, tienes razon es algo tarde aun.- dije con una mirada seria, teniendo muchisimo cuidado a lo que ella pudiese hacerme.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Mas que dos pasos [Lucy] Left_bar_bleue10/1000Mas que dos pasos [Lucy] Empty_bar_bleue  (10/1000)

Mas que dos pasos [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Mas que dos pasos [Lucy]   Mas que dos pasos [Lucy] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:05 pm

sonrei y estire mis brazos asi arriba pues si... tienes razon..nadie dijo que estuvieras paseando dije bajando mis brazos y agrrandolos por detras pues hablando de paseos yo si estoy dando uno..para poder conciliar el sueño dije con una sonrisa amable mientras lo veia algo tenso como preparado para atacar ,ladee mi cabeza y le dedique una sonrisa vaya...estas muy tenso... como si fueras a atacar a alguien o te fueran a atacar dije sorprendida pero aun asi sonriendo amablemente
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Mas que dos pasos [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Mas que dos pasos [Lucy]   Mas que dos pasos [Lucy] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:11 pm

Me tranquilize al escuchar sus palabras, a pesar de ser un vampiro que apenas onocia, parecia ser amable por lo que me tranquilize un poco, sonriendole de lado mientras me cruzaba de brazos. -Pero la noche no es muy conveniente para dar paseos y menos en este luagr, pueden pasarte muchas cosas, las señoritas jovenes no deberian ni de salir de sus cuartos.- dije de manera divertida sin quitar la vista de ella.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Mas que dos pasos [Lucy] Left_bar_bleue10/1000Mas que dos pasos [Lucy] Empty_bar_bleue  (10/1000)

Mas que dos pasos [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Mas que dos pasos [Lucy]   Mas que dos pasos [Lucy] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:18 pm

rei ante su comentario pues eso seria sensato dije haciendo una pausa poniendole misterio sensato si vivieras en la epoca colonial dije burlonamente mientras notaba que su vista no se apartaba de mi oye que me ves tanto tengo algo en la cara o que!?? dije para molestarlo ,mientras di una vuelta rapida , pero a la vez lenta en punta de pies, que por si no lo habia dicho antes estaba descalsa
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Mas que dos pasos [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Mas que dos pasos [Lucy]   Mas que dos pasos [Lucy] EmptyLun Mayo 03, 2010 7:35 pm

La mire y rei por su respuesta, deje rapidamente de mirarla aunque me era impocible no hacerlo, yo siempre miraba a alguien cuando le hablaba. -Vamos, epoca colonial, ahora son casi la misma cosas. No creo que este lugar haya avanzado durante muchos años.- dije encogiendome de hombros, pero esta vez ya con una simple sonrisa. Sinceramente, esta vampiresa no tenia nada de malvado o simplemente lo aparentaba demasiado bien.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Mas que dos pasos [Lucy] Left_bar_bleue10/1000Mas que dos pasos [Lucy] Empty_bar_bleue  (10/1000)

Mas que dos pasos [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Mas que dos pasos [Lucy]   Mas que dos pasos [Lucy] EmptyMar Mayo 04, 2010 1:31 pm

rei a su compas pero algo mas bajo que el de el no lo niego pero si mal no recuerdo , cuando lei libros coloniales, los chicos tampoco tenian demaciadas libertades. mencione enarcando una ceja aunque claro... aveces los libros no son tan precisos dije sonriendo..por cierto mi nombre es lucy sun mencione embosando una sonrisa... ladeando mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Mas que dos pasos [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Mas que dos pasos [Lucy]   Mas que dos pasos [Lucy] EmptyMar Mayo 04, 2010 5:20 pm

La observe, escuchando lo que decia para luego sonreir de lado. Yo no conocia bastante, y talvez no tanto como ella pero de saber algo lo sabia. Soinrei de lado cuando termino de hablar y lo pense un poco. -Lucas Ross, un placer.- dije extendiendo la mano para estrechar la suya, si a veces podia ser un tanto conservador en ciertas cosas y la razon era que muy bien no sabia socializar y eso hacia un poco mas dificil todo.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Mas que dos pasos [Lucy] Left_bar_bleue10/1000Mas que dos pasos [Lucy] Empty_bar_bleue  (10/1000)

Mas que dos pasos [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Mas que dos pasos [Lucy]   Mas que dos pasos [Lucy] EmptyMar Mayo 04, 2010 5:49 pm

estreche su mano y solo al poco tiempo la solte no eres un chico de muchas palabras cierto!?? dije bromeando un placer lucas dije con una sonrisa y dime lucas siempre das recorridos, paseos o como quieras dcirle a estas horas?' pregunte curiosa para hablar un poco mas con el misterioso chico que apesar de ser humano tenia un aura de misterio rodeandolo
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Mas que dos pasos [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Mas que dos pasos [Lucy]   Mas que dos pasos [Lucy] EmptyMiér Mayo 05, 2010 6:47 pm

-Digamosles como quiero decirle, suena mas practico. Y pues no hago mucho, simplemente observando el colegio para intentar no perderme luego. dije mientras me cruzaba de brazos y me apoyaba contra la pared en una pose para estar mas relajado pues ya me habia cansado un poco de estar parado. Suspire, mientras bostezaba, como que me habia empezado a dar algo de sueño.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Mas que dos pasos [Lucy] Left_bar_bleue10/1000Mas que dos pasos [Lucy] Empty_bar_bleue  (10/1000)

Mas que dos pasos [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Mas que dos pasos [Lucy]   Mas que dos pasos [Lucy] EmptyMar Mayo 11, 2010 3:15 pm

rei un poco ante su actitud y comentario...me cruze en frente de el y me sente en el helado y frio piso de piedra, quedando frente a frente pero con diferentes alturas perderte!??? pregunte curiosa con un tono de risa en mi voz aunque era la primera vez que hablaba con el .no era la primera vez que lo veia por la academia y eso me trajo en dudavaya... cuanto llevas en la academia que aun la estas"recorriendo"!??' pregunte otra vez
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Mas que dos pasos [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Mas que dos pasos [Lucy]   Mas que dos pasos [Lucy] EmptyMar Jun 29, 2010 9:59 pm

La mire y rei, y es que de verdad tenia razon, ya llevaba bastante tiempo y aun tenia que recorrer para no "perder", pero no iba a decirle la verdadera razon, confirmar que nadie lastimaba a nadie.
-Mas bien, me gusta la oscuridad y me divierto ver cuando a quienes salen de fiesta los traen a empujones.- dije riendo de lado pues mis mentiras que querian ser bromas mucho no me divertian y hasta las creia un tanto saladas, pero era solo mi pensamiento y esperaba convencer a todos los que pudiera.

off: disculpame por resp recien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas que dos pasos [Lucy] Empty
MensajeTema: Re: Mas que dos pasos [Lucy]   Mas que dos pasos [Lucy] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mas que dos pasos [Lucy]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HI HI SOY LUCY SUN ♥
» Lucy Feelings
» It comes naturally .... {Lucy}
» Hambre... sed... ¿Y locura? ~ Lucy ~
» clase de historia con lucy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Pasillos-
Cambiar a: