Medianoche Foro Rol
¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Intro1
Medianoche Foro Rol
¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Bienvenida, Vickie! {TODOS} Rusia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Left_bar_bleue20/1000¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Empty_bar_bleue  (20/1000)

¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Empty
MensajeTema: ¡Bienvenida, Vickie! {TODOS} Rusia   ¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia EmptyDom Feb 07, 2010 7:58 pm

Ya me encontraba en San Petesburgo, en unas vacaciones grupales con todos, pero mi familia decidió asistir, debido a que yo ya iba 9 meses, y Vickie no tardaría en nacer. Palmé mi barriga suavemente, mientras que manejaba mi Limousine, con todos detrás en un enorme auto con Champagne y todo lo que alguien puede desear. Robert tomó mi puesto manejando, y me senté detrás con los demás. Pronto estaba muy incómoda y tenía antojo de algo, mucha mucha mucha comida, muchas ardillas, miles, cuando comenzó a dolerme la barriga a horrores.

_¡Chicas! ¡Me duele! - Exclamé, conteniendo un horroroso grito de dolor, y abrazando mi barriga, la central de tantos dolores.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Left_bar_bleue25/1000¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Empty_bar_bleue  (25/1000)

¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenida, Vickie! {TODOS} Rusia   ¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia EmptyDom Feb 07, 2010 8:05 pm

Cielo no podía ser lo que yo creía que iba a ser, ¡Nessie iba a dar a luz! ¡y ninguno de nosotros teniamos ni idea de como ayudar en un parto!
-¡Nessie!- dije mientras me acercaba a ella- o cielos no tengo ni idea de que hacer, ¿Alguien sabe?
Pregunté, estaba yo más nerviosa que la propia Nessie.
off: me has dado un buen susto ke lo sepas x-X
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenida, Vickie! {TODOS} Rusia   ¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia EmptyDom Feb 07, 2010 8:10 pm

Al escuchar la exclamación de Nessie, le dejé conducir al cochero y me coloqué al lado de Ness, acariciando a Vickie.

_No sé que hacer, supongo que deberíamos ir al hospital. - La abracé ligeramente y tomé su mano. - Tranquila cariño, respira, respira, viene Vickie, y la abrazaremos, la querremos, será bella como su madre, y todo estará bien. - Acaricié el dorso de su mano, y tomé la calma aunque gritaría de alegría.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Left_bar_bleue20/1000¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Empty_bar_bleue  (20/1000)

¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenida, Vickie! {TODOS} Rusia   ¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia EmptyDom Feb 07, 2010 8:13 pm

_¡Jili! - Exclamé, retorciendome del dolor y apreté la mano de Robert. Respiré muchas veces hondo, debido a la recomendación de Rob, pero el dolor cada vez aumentaba mas y me hacía rechinar los dientes, apretando la mano cada vez mas fuerte de Robert y con otra intentaba calmar el dolor acariciando mi barriga una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Left_bar_bleue25/1000¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Empty_bar_bleue  (25/1000)

¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenida, Vickie! {TODOS} Rusia   ¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia EmptyDom Feb 07, 2010 8:14 pm

-¡Robert haz algo!- grité, sabía que mi intento de ponerme histérica solo empeoraba las cosas, asíque intenté respirar hondo- Nessie respira conmigo, respira y aspiraa...
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenida, Vickie! {TODOS} Rusia   ¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia EmptyDom Feb 07, 2010 8:19 pm

Contuve el aire por un momento y lo solté de a poco.

_Señor chofer, estamos algo apurados, ¿Podría enviarnos al hospital, urgentemente y muy rápidamente? - Le expliqué calmadamente, y volví la vista hacia Nessie. La recosté de a poco, extendiendo el sofá de la Limousine, y mi padre habló. - Vaya idiota eres, roby, haz que respire calmadamente, y si rompe bolsa debemos ir como rayos. - Se acercó hasta Ness y comenzó a calmarla. - Bueno, bueno nuerita nuera, tu hija va a ser hermosa y espero que no sea idiota como su padre. - Pronto el chofer aceleró a lo más que pudo, pero no manejaba más rápido que Nessie comunmente.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Left_bar_bleue20/1000¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Empty_bar_bleue  (20/1000)

¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenida, Vickie! {TODOS} Rusia   ¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia EmptyDom Feb 07, 2010 8:23 pm

_Sí, tranquilos, estoy AAAAAAAAAAAAARGH! - No pude terminar de hablar, porque una oleada de dolores demasiado fuertes se habían acercado, y pronto me humedecí, parando un poco el dolor. - Eh,..... estoy algo mojada. - Susurré, y una oleada de dolores mucho mas fuertes me atacó, haciendome echar la cabeza para atras con un grito.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Left_bar_bleue25/1000¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Empty_bar_bleue  (25/1000)

¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenida, Vickie! {TODOS} Rusia   ¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia EmptyDom Feb 07, 2010 8:30 pm

-Ha roto aguas- dije serena, aunque sólo fingia para no ponerla más nerviosa- bien Nessie, aprieta la mano de robert y respira profundamente.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Left_bar_bleue20/1000¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Empty_bar_bleue  (20/1000)

¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenida, Vickie! {TODOS} Rusia   ¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia EmptyDom Feb 07, 2010 8:37 pm

Ni siquiera me dieron tiempo para hablar que ya me alzaban hasta el hospital, y entraron, quedandome solo con Robert y los demás en la sala de espera.

Nos hicieron cambiarnos a un delantal raro, y Robert se veía divertido con gorrito y barbijo, que reprimí una risotada. Tomé su mano mientras que me recostaban en la camilla.

_Saldrá por cesárea, lo lamentamos señoritos Keeling. - Anunció el doctor, y pronto me inyectaron algo que me hizo caer dormida, y dejaron entrar a los demás, solo por unos segundos.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Left_bar_bleue25/1000¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Empty_bar_bleue  (25/1000)

¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenida, Vickie! {TODOS} Rusia   ¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia EmptyDom Feb 07, 2010 8:41 pm

-Espero que todo salga bien- dije agarrándole la mano a Nessie, y haciéndole un gesto a Robert con la cabeza. Salí para dejar que pudieran pasar lo demás, a mi los hospitales me mareaban.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Left_bar_bleue20/1000¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Empty_bar_bleue  (20/1000)

¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenida, Vickie! {TODOS} Rusia   ¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia EmptyLun Feb 08, 2010 9:51 pm

Yo yacía dormida en esa gran camilla, mientras que todos los doctores se agrupaban a mi alrededor. Pronto me inyectaron un poco más, y me peinaron los cabellos hacia atrás, y el doctor tomó un cuchillo, como una pequeña navaja, y comenzó a hacer unos pequeños tajos en mi estómago. Por lo tanto yo seguía dormida y solo Robert miraba, apretando mi mano y observando todo.
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenida, Vickie! {TODOS} Rusia   ¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia EmptyLun Feb 08, 2010 9:58 pm

Nuestra pequeña Vickie estaba en camino. Apreté un poco la mano de Ness con cariño, y seguí viendo a los médicos trabajar.

Tragué saliva cuando un poco de sangre salió de la gran abertura, y luego un llanto interrumpió mis oídos.

Ya Vickie se acercaba, se notaba por como cortaban con la navaja cada parte de la barriga de Nessie.

Lloraba y lloraba, y allí estaba la bebé, en brazos de una enfermera y el médico sellaba las aberturas de Nessie, y enviaron a mi niña a otro lugar, y yo mirando como estúpido hacia la puerta, esperando que de ella venga nuestra pequeña niña. Por lo tanto Nessie estaba despertando.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Left_bar_bleue20/1000¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Empty_bar_bleue  (20/1000)

¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenida, Vickie! {TODOS} Rusia   ¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia EmptyLun Feb 08, 2010 10:02 pm

La anestesia era retirada de mi cuerpo mientras que yo despertaba poco a poco con miles de cocidas, y mi barriga no era tan grande. Debido a mi raza no tardaría en achicarse. Balancée un poco nuestras manos.

_¿Esta bien? - Pregunté, pero allí venía la enfermera con un bebe en brazos cubierto con sabanas rosas, con una carita de angel. - Señorita Keeling, esta es su pequeña. - Me dijo mientras me la entregaba.

Tenía mis ojos color cielo, y unos cabellitos color castaño claro como los de su padre. Sus deditos fueron a parar a mi boca, jugando con ella.

¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Beba

Me hicieron salir en una silla de ruedas, y la pequeña Vickie sonreía, estirando sus brazos hacia Jili, moviendo sus deditos con desesperación. Se la entregué a Jili, y Vickie no tardó en jugar con su cara.
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenida, Vickie! {TODOS} Rusia   ¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia EmptyLun Feb 08, 2010 10:07 pm

La pequeña Vickie era hermosa, y ni bien llevé a Nessie en la silla de ruedas, Vickie se abalanzó sobre Jili.

_Venga, ha sacado mi personalidad. - Sonreí, besando ligeramente a Nessie, y ví a todos sus amigos sentados, ahora junto con Vick. Tomé a la pequeña entre mis brazos, y esta tiró de mis cabellos, sonriendome y moviendo su boquita tratando de hablarme. - Eres hermosa como tu madre. - Le susurré con una sonrisa, besando su tan pequeña frente y ella se llevó un dedo a la boca, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenida, Vickie! {TODOS} Rusia   ¡Bienvenida, Vickie!  {TODOS} Rusia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Bienvenida, Vickie! {TODOS} Rusia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos soy B.
» hola a todos..........
» Huyendo [Abierto para todos]
» hola a todos soy Erick [EDITADO]
» reunion (todos los de la cruz negra venid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Resto del Mundo :: Otros continentes-
Cambiar a: